¿Dónde va el dinero?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Dónde va el dinero?

Mensaje por itarma »

En estos últimos años hemos vendido a:

Colunga 2.750.000 €
Rondón 2.000.000 €
Santamaría 500.000 € + derechos en traspasos
Saúl Berjón 300.000 €

A mi me sale un total de: 5.550.000 € ¿Dónde se está invirtiendo ese dinero?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: ¿Dónde va el dinero?

Mensaje por Tamarán »

itarma escribió:En estos últimos años hemos vendido a:

Colunga 2.750.000 €
Rondón 2.000.000 €
Saúl Berjón 300.000 €

No cuentes sólo lo que se ingresa. Haz cálculos también de lo que se ha dejado de ingresar.

La respuesta exacta la tienes siempre en las asambleas ordinarias.

Saludos
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Este último año vamos a recibir los 750.000 € del último pago por Colunga y 2.800.000 € de los demás traspasos. En total, 3.550.000 €, así que espero que con eso MAR recupere su dinero y pague los finiquitos, que da.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Por cierto, se cobró o se cobrará algún día lo de Aythami?
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Titán Amarillo escribió:Este último año vamos a recibir los 750.000 € del último pago por Colunga y 2.800.000 € de los demás traspasos. En total, 3.550.000 €, así que espero que con eso MAR recupere su dinero y pague los finiquitos, que da.

eso seria lo ideal que se quedara el balance en cero deudas, exceptuando los pagos fijos de todos los años que nos merman el presupuesto (los tres millones de euros de la deuda, y los 120.000 euros de boluda, y queda todavia lo del triste personajillo de Metro golden mayer (MGN)

pero me da que no va a ser asi, seguro que traeran a alguien con ese dinero y haran otro tipo de pagos atrasados que no sabemos
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Re: ¿Dónde va el dinero?

Tamarán escribió:
itarma escribió:En estos últimos años hemos vendido a:

Colunga 2.750.000 €
Rondón 2.000.000 €
Saúl Berjón 300.000 €

No cuentes sólo lo que se ingresa. Haz cálculos también de lo que se ha dejado de ingresar.

La respuesta exacta la tienes siempre en las asambleas ordinarias.

Saludos
Este año, a la vez que se reducen los patrocinios, se reducen los gastos, por lo tanto las cuentas están balanceadas. Menos patrocinios, menos ingresos, menos salarios, menos gastos. Vamos a pasar de pagarle 500.000 a Márquez a pagarle el salario mínimo a un canterano, así que todo cuenta. La reducción de patrocinadores estaba en torno a 1 millón, pero la reducción en costes es mayor.

Beneficios va a haber sí o sí. Así que por mí, pagamos la deuda a MAR, los finiquitos y santas pascuas.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

La plantilla completa de la UD Las Palmas cobró aproximadamente 2,5 millones cada año, este año ha habido una rebaja sustancial, pero calculo yo que en 3 años el gasto rondara los 6 millones.

La pregunta mas bien es ¿de donde sale el resto del dinero que falta? amen de desplazamientos, personal no deportivo, cadena de filiales, mantenimiento de barranco seco, etc.

Los abonados aportan escamente un kilo anual y el patrocinio gordo va a la deuda...

Este club es claramente deficitario y no tengo la menor duda de que su gestion esta siendo trasparente.

Es mas que probable que MAR obtenga reditos personales en forma de contactos y popularizacion de su personas y empresas exactamente igual que Floren, Laporta, Gil Jr etc. pero dinerito y salud que le cuestan.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Tonono5 escribió:La plantilla completa de la UD Las Palmas cobró aproximadamente 2,5 millones cada año, este año ha habido una rebaja sustancial, pero calculo yo que en 3 años el gasto rondara los 6 millones.

La pregunta mas bien es ¿de donde sale el resto del dinero que falta? amen de desplazamientos, personal no deportivo, cadena de filiales, mantenimiento de barranco seco, etc.

Los abonados aportan escamente un kilo anual y el patrocinio gordo va a la deuda...

Este club es claramente deficitario y no tengo la menor duda de que su gestion esta siendo trasparente.

Es mas que probable que MAR obtenga reditos personales en forma de contactos y popularizacion de su personas y empresas exactamente igual que Floren, Laporta, Gil Jr etc. pero dinerito y salud que le cuestan.
La información que he podido recaudar:

Gobierno de Canarias - 1.200.000 € anuales.
Ayuntamiento LPGC - 72.000 € anuales.
La Caja de Canarias - 300.000 € anuales.
Cabildo de Gran Canaria - 1.635.000 € anuales (contraprestación exacta al crédito de la CAM y al mantenimiento del EGC)
Televisión & Quinielas - En torno a los 3.000.000 € anuales (en caso de ascenso, son 9.000.000 €)
Abonados - 1.000.000 € aproximadamente.

Y el resto de conceptos ya no los manejo (cuñas publicitarias, banners en la web oficial, vallas publicitarias, merchandising de Piomanía...)

Lo que sí se es que la UD, menos en la última temporada donde el gasto fue excesivo, siempre tuvo SUPERÁVIT. Por ende, con las cuentas balanceadas, reduciendo tanto ingresos como gastos, deberíamos volver a esa vía sin contar con el dinero de los traspasos.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Hay dos cosas que nunca me creere.

1º Que un político se presenta a unas elecciones para trabajar por el pueblo.

2ª Que un empresario aporte dinero sin esperar nada a cambio.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Las contraprestacione nunca son en dinero sino en imagen de sus empresas y contratos, lo cual nos puede parecer bien o mal pero peor es lo que hicieron los otros Presidentes de la U.D.
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

A todo esto hay que sumarle los gastos de LA CADENA DE FILIALES que no creo que sea moco de pavo.

Sigo pensando que la mejor inversión es en la cantera... ojala se pueda gastar ese dinero en una ciudad deportiva pronto.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Me sumo al deseo de que se sea totalmente trasnsparente con todos estos ingresos.

No debe haber duda de dónde quedan esos dineros, máxime cuando la situación del club no es boyante precisamente.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ese dinero tiene que ir para infraestructuras para la cadena de filiales.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

AzoteAmarillo, fíjate si debe haber transparencia que aún seguimos con el proceso concursal... y además de un auditor externo para tranquilidad de los empresarios avalistas...
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

amarillo1966, me lo has quitado.

Aparte de que seguimos en proceso concursal y la auditoria externa, en mi opinión no se puede dudar de la actual junta directiva (por lo menos en lo financiero).
Responder