Me parecería una idea estupenda, ojalá se hiciera. Creo que es cuestión de proponerlo!siete_estrellas_verdes escribió:Yo daría un golpe en la mesa incluyendo la bandera canaria en el cuello o totizo.
Equipación homenaje a Gran Canaria [NO OFICIAL]
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
N.B.Tiempos, yo soy majorero de adopacion... llevo toda mi vida en Fuerteventura... y quiero a este equipo como cualquier canarion. Conosco gente que vive en fuerteventura y venia a ver partidos desde hace 30 años e incluso lo sigue haciendo... igual que alguna peña de Lanzarote que flipan con la UD LAs Palmas... que tu me digas que solo representa a Gran Canaria... bueno son discuciones bobas... pero me jode que se dicrimine a gente por no ser de Gran Canaria porque yo me siento identificado con mi equipo y conosco am ucha gente que se siente identificado con la UD LAS PALMAS.
POR ALGO SOMOS EL EQUIPO DE CARIAS!!!!!!!
POR ALGO SOMOS EL EQUIPO DE CARIAS!!!!!!!
-
- Directivo de la entidad
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
En Área.Net, se le preguntó al Dueño de KS sobre esa posibilidad, y su respuesta fue que en caso de poner banderita en el cuello, no sería ni la Canaria, ni la Gran Canaria, sería la Española, pero que eso no entraba en los planes de la equipación de este año.siete_estrellas_verdes escribió:Yo daría un golpe en la mesa incluyendo la bandera canaria en el cuello o totizo.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
me siento español , pero no se me gustaria ver mas la bandera de Canarias y mas que tampoco jugamos competiciones Europeas , me da que esta gente sabe poco de marketingeL VieJoN! escribió:En Área.Net, se le preguntó al Dueño de KS sobre esa posibilidad, y su respuesta fue que en caso de poner banderita en el cuello, no sería ni la Canaria, ni la Gran Canaria, sería la Española, pero que eso no entraba en los planes de la equipación de este año.siete_estrellas_verdes escribió:Yo daría un golpe en la mesa incluyendo la bandera canaria en el cuello o totizo.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Estaria bien proponer a la UDLP que hiciera un concurso sobre diseños para 1º,2º y 3º equipaje cada temporada
aqui en la web hay muy buenos diseños que seguro aumentarian si saliera esta propuesta y como premio 2 abonos a la UD para esa temporada
los que tengan contacto con el presi que se lo comenten a ver que dice??
no se que opinaran???
Un saludo...

aqui en la web hay muy buenos diseños que seguro aumentarian si saliera esta propuesta y como premio 2 abonos a la UD para esa temporada
los que tengan contacto con el presi que se lo comenten a ver que dice??
no se que opinaran???
Un saludo...

- segura esta las palmas
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
Pues vaya con KS.eL VieJoN! escribió:En Área.Net, se le preguntó al Dueño de KS sobre esa posibilidad, y su respuesta fue que en caso de poner banderita en el cuello, no sería ni la Canaria, ni la Gran Canaria, sería la Española, pero que eso no entraba en los planes de la equipación de este año.siete_estrellas_verdes escribió:Yo daría un golpe en la mesa incluyendo la bandera canaria en el cuello o totizo.
Y no se puede hacer como los equipos andaluces ??? acompañando la banderita de su comunidad a la de España en el cuelloeL VieJoN! escribió:En Área.Net, se le preguntó al Dueño de KS sobre esa posibilidad, y su respuesta fue que en caso de poner banderita en el cuello, no sería ni la Canaria, ni la Gran Canaria, sería la Española, pero que eso no entraba en los planes de la equipación de este año.siete_estrellas_verdes escribió:Yo daría un golpe en la mesa incluyendo la bandera canaria en el cuello o totizo.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
dani_sang escribió:Y no se puede hacer como los equipos andaluces ??? acompañando la banderita de su comunidad a la de España en el cuelloeL VieJoN! escribió:En Área.Net, se le preguntó al Dueño de KS sobre esa posibilidad, y su respuesta fue que en caso de poner banderita en el cuello, no sería ni la Canaria, ni la Gran Canaria, sería la Española, pero que eso no entraba en los planes de la equipación de este año.siete_estrellas_verdes escribió:Yo daría un golpe en la mesa incluyendo la bandera canaria en el cuello o totizo.
Nose para que van a poner la española si nosotros no jugamos ningun torneo europeo o internacional.La canaria tiene mas sentido porque muestra de donde somos a nivel nacional.
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee
No se que sentido tendria la de España al no jugar competiciones europeas...pero no estaria mal siempre y cuando tambien se pusiera la de Canarias.segura esta las palmas escribió:dani_sang escribió:Y no se puede hacer como los equipos andaluces ??? acompañando la banderita de su comunidad a la de España en el cuelloeL VieJoN! escribió: En Área.Net, se le preguntó al Dueño de KS sobre esa posibilidad, y su respuesta fue que en caso de poner banderita en el cuello, no sería ni la Canaria, ni la Gran Canaria, sería la Española, pero que eso no entraba en los planes de la equipación de este año.
Nose para que van a poner la española si nosotros no jugamos ningun torneo europeo o internacional.La canaria tiene mas sentido porque muestra de donde somos a nivel nacional.
Estos de KS me parece a mi que de marketing y de los gustos de la afición no se enteran mucho...