Equipación homenaje a Gran Canaria [NO OFICIAL]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

siete_estrellas_verdes escribió:Yo daría un golpe en la mesa incluyendo la bandera canaria en el cuello o totizo.
Me parecería una idea estupenda, ojalá se hiciera. Creo que es cuestión de proponerlo!
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

N.B.Tiempos, yo soy majorero de adopacion... llevo toda mi vida en Fuerteventura... y quiero a este equipo como cualquier canarion. Conosco gente que vive en fuerteventura y venia a ver partidos desde hace 30 años e incluso lo sigue haciendo... igual que alguna peña de Lanzarote que flipan con la UD LAs Palmas... que tu me digas que solo representa a Gran Canaria... bueno son discuciones bobas... pero me jode que se dicrimine a gente por no ser de Gran Canaria porque yo me siento identificado con mi equipo y conosco am ucha gente que se siente identificado con la UD LAS PALMAS.

POR ALGO SOMOS EL EQUIPO DE CARIAS!!!!!!!
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

En última instancia... ¿Que tal la blusa tricolor, con el logo de Gran Canaria?
Con esto quedarían (creo) todos representados de alguna forma, sin olvidar ni
a la isla de origen del equipo, ni al archipielago al que pertenece...
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Pues es una gran idea, estas camisetas suelen ser bastante comerciales se venden como rosquillas
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

siete_estrellas_verdes escribió:Yo daría un golpe en la mesa incluyendo la bandera canaria en el cuello o totizo.
En Área.Net, se le preguntó al Dueño de KS sobre esa posibilidad, y su respuesta fue que en caso de poner banderita en el cuello, no sería ni la Canaria, ni la Gran Canaria, sería la Española, pero que eso no entraba en los planes de la equipación de este año.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

eL VieJoN! escribió:
En Área.Net, se le preguntó al Dueño de KS sobre esa posibilidad, y su respuesta fue que en caso de poner banderita en el cuello, no sería ni la Canaria, ni la Gran Canaria, sería la Española, pero que eso no entraba en los planes de la equipación de este año.
me siento español , pero no se me gustaria ver mas la bandera de Canarias y mas que tampoco jugamos competiciones Europeas , me da que esta gente sabe poco de marketing
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

N.B.Tiempos escribió:Yo no lo pondría.

Para los canaristas :lol:
Imagen

Para mí la UD representa a Gran Canaria.

JOder preciosa,como dije la isla en la camisa queda muy bonita,las 2 estan de miedo AVER si las ven los del club.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Estaria bien proponer a la UDLP que hiciera un concurso sobre diseños para 1º,2º y 3º equipaje cada temporada
aqui en la web hay muy buenos diseños que seguro aumentarian si saliera esta propuesta y como premio 2 abonos a la UD para esa temporada

los que tengan contacto con el presi que se lo comenten a ver que dice??

no se que opinaran???

Un saludo... :evil: :twisted:
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Me da que hoy o mañana se presentan las nuevas equipaciones,asi que ya es demasiado tarde,dicen por ahi que la segunda es gris.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

VERANITO ABRRIO EHH!!! :lol: :lol: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

eL VieJoN! escribió:
Pues vaya con KS.
dani_sang
Habitual
Habitual

Mensaje por dani_sang »

eL VieJoN! escribió:
Y no se puede hacer como los equipos andaluces ??? acompañando la banderita de su comunidad a la de España en el cuello
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

dani_sang escribió:
eL VieJoN! escribió:
Y no se puede hacer como los equipos andaluces ??? acompañando la banderita de su comunidad a la de España en el cuello

Nose para que van a poner la española si nosotros no jugamos ningun torneo europeo o internacional.La canaria tiene mas sentido porque muestra de donde somos a nivel nacional.
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

segura esta las palmas escribió:
dani_sang escribió:
eL VieJoN! escribió: En Área.Net, se le preguntó al Dueño de KS sobre esa posibilidad, y su respuesta fue que en caso de poner banderita en el cuello, no sería ni la Canaria, ni la Gran Canaria, sería la Española, pero que eso no entraba en los planes de la equipación de este año.

Nose para que van a poner la española si nosotros no jugamos ningun torneo europeo o internacional.La canaria tiene mas sentido porque muestra de donde somos a nivel nacional.
No se que sentido tendria la de España al no jugar competiciones europeas...pero no estaria mal siempre y cuando tambien se pusiera la de Canarias.

Estos de KS me parece a mi que de marketing y de los gustos de la afición no se enteran mucho...
Responder