Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dice Martín Alonso que es mundialista y también habló de Australia o Nueva Zelanda.
Australia: Joshua Kennedy (Nagoya Grampus), Harry Kewell (Galatasaray), Brett Holman (AZ / metió dos goles en el Mundial), Nikita Rukavytsya (Hertha)
Nueva Zelanda: Shane Smeltz (Gold Coast United / le marcó a Italia), Chris Wood (West Bronwich), Chris Killen (Shenzhen Ruby), Rory Fallón (Plymouth Argyle)
Lo que no entiendo es para que tienen que estar dando pistas. Los fichajes o se anuncian o no se anuncian. A más de un perdiodista le regalaba el ¿quien es quien? ese para que pasara la tarde entretenido.
Brindisi55, pero este me recuerda... a los videos que habian colgados de Adrian Colunga con el playas... que se salia.... se le veian detalles increibles....
El tio este... no es comparable con Alberoni creo yo... toca la pelote increible... se le nota clase... y encima parece que pone dos cojons... para llegar a gol... si fuera ese... y demuestra lo que sale en el video... la FLIPO
Titán Amarillo escribió:BORJA ESTUPIÑAN, claro, Cahill, santo y seña en el Everton, cobrando millones de euros.
Ya no esta en el equipo por bajo rendimiento. Es australiano, de Australia. Y no cobra eso, ni mucho menos.
Ahora tras lo del Saul Y Roldón está en condiciones de estirarse un poco más.