Propuestas para el club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Canary
Juez de la administración concursal

Propuestas para el club

Mensaje por Canary »

La primera propuesta es crear un lema, o resaltar algún lema que hayamos tenido por bandera, como el ¡Arriba d'ellos!.
Es muy importante, es como el barça y su "más que un club". El mensaje es claro, mostrarlo al resto de España por parte del club. Los aficionados cuando posteamos en algún foro ajeno siempre decimos el arriba d'ellos, como los herculanos dicen macho hércules, pero por parte del club se tiene demasiado olvidada esta "sentencia de muerte enemiga" (que poético y sanguinario me quedó).

La segunda es que nos dejen elegir mediante votación cada 2 meses la musica que poner en los partidos, llevo 4 años (que yo recuerde) escuchando la misma música exactamente y llega a un momento que resulta cansino, en esos momentos son en los que deseas tener audífonos para desconectarlos.

Y la tercera, no se si habrán visto el nivel de la isla en cuanto a grupos de rap y reggae, pero está dando fuerte. Deberían de dar oportunidad a un grupo cada 15 días a actuar en el descanso. Que afinen entre mitad de la primera parte y el final de la primera parte, para tenerlo todo a punto.

Si la UD diese esa oportunidad a jóvenes de las islas lograríamos que todo pequeño grupito (de cualquier estilo) tuviese 9000 espectadores al menos, y no se sentirían teloneros de nadie.

"Si Canarias existía para la UD, es hora de que la UD exista para Canarias".

PD: me voy de vacaciones unos días, a ver como me dejan el post, sean wenos ;)
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo estoy contigo, pero me gustaría más música canaria en los descansos. Se me ponen los pelos de punta escuchar música canaria viendo ondear la bandera gran canaria. Pero bueno, el estilo de música da igual, lo importante es animar las tardes del frío estadio que tenemos, aunque aprovecho la ocasión para decir que este año vamos a disfrutar como niños con tanto pelotero en el equipo.
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

Estaria bien un poco más de transparencia en materia de fichajes o abonos... este año no dicen nada en la web
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

te llevo en el corazón,te amo con el alma,vivir en ti es mi razón,¡ay mi gran canaria!
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Totalmente deacuerdo.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Cuando dicen, publican o hablan se quejan porque lo hacen, ahora que el club no habla ni publica también se quejan.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

El_Ninja escribió:Cuando dicen, publican o hablan se quejan porque lo hacen, ahora que el club no habla ni publica también se quejan.
Totalmente de acuerdo contigo El_Ninja sinceramente, aqui es quejarse de lo que se haga o no haga, si es bueno o malo, aquí rechista hasta el mal pintado. Y la verdad que no se que quieren..... no si va a ser verdad que aqui vale eso de quejarse por quejarse....

Saludos!!!!!!!!
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Totalmente de acuerdo compañero
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

yure_udlaspalmas escribió:
El_Ninja escribió:Cuando dicen, publican o hablan se quejan porque lo hacen, ahora que el club no habla ni publica también se quejan.
Totalmente de acuerdo contigo El_Ninja sinceramente, aqui es quejarse de lo que se haga o no haga, si es bueno o malo, aquí rechista hasta el mal pintado. Y la verdad que no se que quieren..... no si va a ser verdad que aqui vale eso de quejarse por quejarse....

Saludos!!!!!!!!
YO NUNCA ME HE QUEJADO, asi que no se ha q que viene todo lo que estan diciendo.... que pasa, ¿Pagan justos por pecadores? ps
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Es que los fichajes no se pueden decir, sino miren, el que ha salido a la luz, se complica por un equipo que se ha metido. Es mejor, tener paciencia y ya nos enteraremos cuando este todo bien cerrado.
Responder