Es muy importante, es como el barça y su "más que un club". El mensaje es claro, mostrarlo al resto de España por parte del club. Los aficionados cuando posteamos en algún foro ajeno siempre decimos el arriba d'ellos, como los herculanos dicen macho hércules, pero por parte del club se tiene demasiado olvidada esta "sentencia de muerte enemiga" (que poético y sanguinario me quedó).
La segunda es que nos dejen elegir mediante votación cada 2 meses la musica que poner en los partidos, llevo 4 años (que yo recuerde) escuchando la misma música exactamente y llega a un momento que resulta cansino, en esos momentos son en los que deseas tener audífonos para desconectarlos.
Y la tercera, no se si habrán visto el nivel de la isla en cuanto a grupos de rap y reggae, pero está dando fuerte. Deberían de dar oportunidad a un grupo cada 15 días a actuar en el descanso. Que afinen entre mitad de la primera parte y el final de la primera parte, para tenerlo todo a punto.
Si la UD diese esa oportunidad a jóvenes de las islas lograríamos que todo pequeño grupito (de cualquier estilo) tuviese 9000 espectadores al menos, y no se sentirían teloneros de nadie.
"Si Canarias existía para la UD, es hora de que la UD exista para Canarias".
PD: me voy de vacaciones unos días, a ver como me dejan el post, sean wenos