A quién quieres en copa?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

A QUIEN PREFIERES EN LA COPA??

La encuesta terminó el Vie Ago 26, 2005 11:26 pm

tenerife
35
70%
ATLÉTICO DE MADRID
9
18%
GETAFE
0
No hay votos
CELTA
1
2%
TENISCA
2
4%
OTROS
3
6%

Votos totales: 50

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por OROTAVENSE BLANQUI_AZUL »

ayoze escribió:A Orovatense le digo que a lo mejor se está confundiendo de partido, ya que en su descripción de la distribución de grada me recuerda a la que hubo en el primer derby en primera, en el que:

1º Ganamos 1-3 8)
2º No llenaron un estadio de 25000 personas, habiendo ido para allá 4000 amarillos.
Mejor me lo pones, no me equivoco con la foto, como dijo XERCOS es de hace dos temporadas, cuando el CD TENERIFE GANO 2 - 0. :lol:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Bien, parece que te acuerdas. ¡Felicidades!
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

ayoze escribió: Te pongo un ejemplo de eso que dices de las masas. El año que ascendimos a primera, tuve la oportunidad de ir a vivir un derby a Tenerife por segunda vez. En el barco había un señor con gorro y bufanda del Tenerife, y la cosa no pasó de cachondeos. De hecho se sentó en la grada con todos nosotros.
Bueno, ¿entonces tengo que creerme lo que tú me cuentas?. Yo te digo lo que le ha pasado a alguna persona cercana a mí, y sé que no es un caso aislado. A ver, no estoy diciendo que en GC se dediquen a apalear estudiantes tinerfeños por costumbre, pero algún caso ha habido de acoso al chicha, por el simple hecho de ser chicha, no por otra cosa.

Igual que te digo eso te vuelvo a repetir que yo tengo amigos y conocidos grancanarios con los que no tengo ningún problema, todo lo contrario.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Pero la vergüenza de no haber llenado el estadio en un derby en primera con 4000 foráneos, no se las quita nadie.

Nos ganaron 2-0, vale. ¿Cómo va el total? ¿21-8? Ángel tiene la estadística por ahí.

pd. Seguro que ahora viene uno diciendo que si tenemos en cuenta los partidos de los años impares que se jugaron a las 5 de la tarde ustedes ganaron más, o algo por el estilo... que no, que no.
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

XERCOS

Que no hombre que no cuela el montaje que los sentaste en Herradura y eso nunca existio.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo no te creo a ti, pero tu tienes que creerme a mi. Gran táctica.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

MakaAy escribió:
ayoze escribió: Te pongo un ejemplo de eso que dices de las masas. El año que ascendimos a primera, tuve la oportunidad de ir a vivir un derby a Tenerife por segunda vez. En el barco había un señor con gorro y bufanda del Tenerife, y la cosa no pasó de cachondeos. De hecho se sentó en la grada con todos nosotros.
Bueno, ¿entonces tengo que creerme lo que tú me cuentas?. Yo te digo lo que le ha pasado a alguna persona cercana a mí, y sé que no es un caso aislado. A ver, no estoy diciendo que en GC se dediquen a apalear estudiantes tinerfeños por costumbre, pero algún caso ha habido de acoso al chicha, por el simple hecho de ser chicha, no por otra cosa.

Igual que te digo eso te vuelvo a repetir que yo tengo amigos y conocidos grancanarios con los que no tengo ningún problema, todo lo contrario.
Tienes razón, seguramente en este foro habrá alguien más que coincidió conmigo en ese barco, y que tenga alguna foto. La verdad es que se montó un buen tenderete.

Lo que dices del acoso, como te dije antes, en este foro perdiste toda la credibilidad que podías tener a los pocos días de llegar.

Por cierto, cuando he ido a Tenerife de vacaciones y decía que era de Las Palmas, poco menos que me tomaban por un matón, con la pinta de buenazo que tengo. Así que con la de leyendas urbanas que circulan por allí de los canariones, ¿No iba a ser la tuya una más?

Venga va, me voy a confesar. En mis ratos libres voy buscando estudiantes chichas para apalearlos. Es que soy así de malo.

No te jode. psss
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Hombre, es que dicha foto impacta, y más cuando en desplazamientos son unos principiantes.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

MakaAy escribió:
FEDORA escribió:Por qué no pones la foto de la espantada de los chichas en leganés cuando se estaba jugando el ascenso por miedo al frente atletico? Por cierto , que bien me lo pasé con un grupito ese partido en la parte de arriba de la naciente. jejejeje!!!
Si tu vas con 2.000 personas y te vienen 5.000 nazis enfurecidos del Frente Atlético, a ver qué carajo haces. Y bueno, habría que determinar a qué llamas tú "espantada".. ¿a que te proteja la policía?.

¿Te lo pasaste bien?, quiero recordarte que el Tenerife ganó el partido y ascendió.
FEDORA no se refiere al partido de Leganés. Donde FEDORA (y yo) se lo pasó bien es en el partido del que tú presumes de foto en el Insular (el de la bandera dibujada). Te recuerdo que ese partido tiene ese desplazamiento porque el Inodoro estaba clausurado y el tetetongo tuvo que venir a jugar a Gran Canaria. Aquel partido fue contra el Valladolid y ganaron los pucelanos (0-2).

FEDORA (y un servidor) se lo pasó bien porque estuvo en lo alto de la Naciente animando al Valladolid y al final conseguimos la victoria.

No nos engañas con esa foto.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

aaaaaaaamiiiigo, ya decia yo que hacía tanto chicha suelto por la Naciente, éstos nos querían vender otra cosa. A mi me engañó porque por esas fechas yo era un renacuajo y no me acuerdo de nada. Y encima la foto es retocada, en fin, al final todo cae por su propio peso.
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Retocada donde mucha??

Y si no vamos los mismo cuando jugamos con la UD, es porque no nos dejan por el aforo.
Aday

Mensaje por Aday »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:Retocada donde mucha??

Y si no vamos los mismo cuando jugamos con la UD, es porque no nos dejan por el aforo.
Pues fijate tu por donde, nosotros nunca hemos tenido ese problema :xD: :xD: :xD: :xD:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:Retocada donde mucha??

Sí pero bien que te tenías calladito que esa partido no era contra Las Palmas sino un partido clausurado. La cosa cambia un poco.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Como todo lo que hacen el la isla picuda.
¿Tú no has visto las fotos de la playa de Las Teresitas o la de Las Américas que parecen el Indico o la Polinesia?
Pues igual. :mrgreen:
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Tamarán, ¿de verdad piensas que la foto del Insular con los seguidores blanquiazules está trucada porque una bandera parezca dibujada?. Mira bien la foto, hombre, no hay que ser un experto... Varios miles de aficionados fueron desde aquí, así que no sé qué interés tienes en negar que habían chichas en aquel partido en el Insular.
Cerrado