Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo lo que no entiendo, es como la U.D.Las palmas ficha a un jugador que le sale ese dinero por estar en proyección osea el 1º año para pulirlo y ya el 2º explosión si es que explota tipo Rondón que tampoco es que los goles lo avalen.
Y deja marchar a uno de su tierra que no le pidió a la U.D.Las Palmas ni la 1/4 parte de lo que se gasto en Quiroga,me refiero aAday.
Porqué no se le dá la oportunidad a uno de los nuestros que por menos dinero se forma un año y el segundo seguro que explota porque la garantia la tienes en tu misma casa.?
Para mi está claro la U.D.Las Palmas no ha tratado ni tratará nunca bien a nuestra cantera, porque es nuestra,esa es la parte que no entiendo de sus dirigentes.No me parece bien que se les dé oportuinidades a los de fuera como a Quiroga y los de aquí se tienen que ir fuera o a recoger sobras aquí.
No se lo que pedia Aday, he escuchado varias versiones y ninguna coincide, segun vengan del jugador o del equipo, pero creo que si tu eres joven y estas centrado en tu progresion mas que en la proyeccion , muchos de los jugadores no saldrian ha esas edades de 14 o 15 años y no se cortarian muchas carreras antes de tiempo
Torcuato escribió:Yo lo que no entiendo, es como la U.D.Las palmas ficha a un jugador que le sale ese dinero por estar en proyección osea el 1º año para pulirlo y ya el 2º explosión si es que explota tipo Rondón que tampoco es que los goles lo avalen. Y deja marchar a uno de su tierra que no le pidió a la U.D.Las Palmas ni la 1/4 parte de lo que se gasto en Quiroga,me refiero aAday.
Porqué no se le dá la oportunidad a uno de los nuestros que por menos dinero se forma un año y el segundo seguro que explota porque la garantia la tienes en tu misma casa.?
Para mi está claro la U.D.Las Palmas no ha tratado ni tratará nunca bien a nuestra cantera, porque es nuestra,esa es la parte que no entiendo de sus dirigentes.No me parece bien que se les dé oportuinidades a los de fuera como a Quiroga y los de aquí se tienen que ir fuera o a recoger sobras aquí.
Te refieres a pagar 80.000 € para comprar los derechos de imagen de Aday?, podría crear un precedente, y no te gustaría que tuvieramos que pagar pastizal por jugar con nuestra misma cantera no?, que nos cueste 1 millón de € al año para que luego tengamos que pagarles los derechos de imagen. Y claro, la culpa es del club, siempre la tiene el club.