Mauro Quiroga, nuevo fichaje de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:80.000€
Eso es lo que hay que pagar a Gimnasia, pero habrá que sumarle el coste del transfer y la ficha anual, digo yo...

Yo calculo que saldrá unos 200.000.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

He visto que tiene el dorsal 30. Tendrá ficha amater?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió:He visto que tiene el dorsal 30. Tendrá ficha amater?
Pues no sé.

Todavía no han dado los dorsales oficiales o sea que... habrá que esperar.

Otra cosa: la edad del jugador, por ahí sale que nació en el 87 y en la web del club dice que tiene 20 años, alguien que confirme ?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

AzoteAmarillo escribió:
Pues no sé.

Otra cosa: la edad del jugador, por ahí sale que nació en el 87 y en la web del club dice que tiene 20 años, alguien que confirme ?
Pues acabo de leer algo donde se dice que tiene 20, http://pablobianchinoticias2.blogspot.c ... salir.html . Así que tiene 20 o 22, a saber :lol: .

http://www.esfutbol.net/?action=read&idnotizia=48347 Aquí tiene 22 :lol:
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

N.B.Tiempos escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Pues no sé.

Pues acabo de leer algo donde se dice que tiene 20, http://pablobianchinoticias2.blogspot.c ... salir.html . Así que tiene 20 o 22, a saber :lol: .

http://www.esfutbol.net/?action=read&idnotizia=48347 Aquí tiene 22 :lol:
Mira a ver si te acepta en el Facebook, te la dice y así salimos de dudas :lol:
Última edición por AmarilloAmasNoPoder el Sab Ago 14, 2010 6:02 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Imagen A ver, a ver. :lol:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

En television Canaria tambien dijeron que 20 años
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Confirmado, tiene 20 años. 07 de diciembre de 1989. Buenísima edad.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

Yo lo que no entiendo, es como la U.D.Las palmas ficha a un jugador que le sale ese dinero por estar en proyección osea el 1º año para pulirlo y ya el 2º explosión si es que explota tipo Rondón que tampoco es que los goles lo avalen.
Y deja marchar a uno de su tierra que no le pidió a la U.D.Las Palmas ni la 1/4 parte de lo que se gasto en Quiroga,me refiero aAday.
Porqué no se le dá la oportunidad a uno de los nuestros que por menos dinero se forma un año y el segundo seguro que explota porque la garantia la tienes en tu misma casa.?

Para mi está claro la U.D.Las Palmas no ha tratado ni tratará nunca bien a nuestra cantera, porque es nuestra,esa es la parte que no entiendo de sus dirigentes.No me parece bien que se les dé oportuinidades a los de fuera como a Quiroga y los de aquí se tienen que ir fuera o a recoger sobras aquí.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

No se lo que pedia Aday, he escuchado varias versiones y ninguna coincide, segun vengan del jugador o del equipo, pero creo que si tu eres joven y estas centrado en tu progresion mas que en la proyeccion , muchos de los jugadores no saldrian ha esas edades de 14 o 15 años y no se cortarian muchas carreras antes de tiempo
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

No, no va a tener ficha amateur, al igual que pasó con Rondon.
El delantero se buscaba para el primer equipo no para el filial.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Me han comentado que la UD no ha pagado nada por Mauro Quiroga, así que disculpas por equivocar a la gente.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

Vale, si es así cuanto vale su ficha?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

javito escribió:Me han comentado que la UD no ha pagado nada por Mauro Quiroga, así que disculpas por equivocar a la gente.
O sea, que el equipo de origen no se lleva NADA por la cesión ??

Me parece raro, raro, raro.... :shock:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Torcuato escribió:Yo lo que no entiendo, es como la U.D.Las palmas ficha a un jugador que le sale ese dinero por estar en proyección osea el 1º año para pulirlo y ya el 2º explosión si es que explota tipo Rondón que tampoco es que los goles lo avalen.
Y deja marchar a uno de su tierra que no le pidió a la U.D.Las Palmas ni la 1/4 parte de lo que se gasto en Quiroga,me refiero aAday.
Porqué no se le dá la oportunidad a uno de los nuestros que por menos dinero se forma un año y el segundo seguro que explota porque la garantia la tienes en tu misma casa.?

Para mi está claro la U.D.Las Palmas no ha tratado ni tratará nunca bien a nuestra cantera, porque es nuestra,esa es la parte que no entiendo de sus dirigentes.No me parece bien que se les dé oportuinidades a los de fuera como a Quiroga y los de aquí se tienen que ir fuera o a recoger sobras aquí.
Te refieres a pagar 80.000 € para comprar los derechos de imagen de Aday?, podría crear un precedente, y no te gustaría que tuvieramos que pagar pastizal por jugar con nuestra misma cantera no?, que nos cueste 1 millón de € al año para que luego tengamos que pagarles los derechos de imagen. Y claro, la culpa es del club, siempre la tiene el club.
Responder