FICHADO POR EQUIPO TURCO 24/08/10 Shane Smeltz ...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Hay un botoncito debajo de cada mensaje que pone PM, si lo pulsan pueden hablar de ese tema todo lo que quieran. Desde luego, hay que ser miembro de la RAE para comentar en este foro. :x

A ver si se concreta el fichaje del hombre este cuanto antes. A mi me gusta su capacidad goleadora.

PD: tiene bastantes videos en youtube, eso significa que tiene fans.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Hay un botoncito debajo de cada mensaje que pone PM, si lo pulsan pueden hablar de ese tema todo lo que quieran. Desde luego, hay que ser miembro de la RAE para comentar en este foro. :x

A ver si se concreta el fichaje del hombre este cuanto antes. A mi me gusta su capacidad goleadora.

PD: tiene bastantes videos en youtube, eso significa que tiene fans.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Maracoca escribió:pelotero,BORJA ESTUPIÑAN que chiquillajes madre mia que triste como miran los fallos de los demas miren los suyos primeros.Pero si son felices la verdad que me importa lo mas minimo.:D

Es broma hombre, es solo una pequeña novatada por ser nuevo en el foro. Espero que te sirba.
.

No hay que ponerse así, BORJA ESTUPIÑÁN. Mi padre también me sirbaba de pequeño para llamarme. Cuando fichemos a Chano Smeltz, se nos quitará la bobería.

Y a mí. No, tu padre no me sirbaba. Mi padre después de sirbarme, me decía:
- No silves para na. PInk Floyd.

Estoy de acuerdo, con Chano Smeltz, tendremos un mejor selbicio en la delantera.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Ojala se fiche pronto ya porque ya esta apareciendo por los periodicos nacionales espero que no nos lo quiten. :? :shock: :D :) :( :o
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Ojala que venga seria un gran refuerzo y ya tendriamos una buena delantera.^^
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Señores, si Smeltz acaba en la UD, deberiamos hacerle un monumento a MAR :lol:

Ahora enserio, está dificil, Smeltz es buenisimo, un Colunga, y los equipos que lo siguen aparte de la UD nos superan en dinero, asi que está dificil, pero ojalas venga pa' aqui, seria un lujazo, si biene, yo por lo menos pensare en los primeros puestos como objetivo, porque equipo, calidad, y buen ambiente en el vestuario lo hay, y entrenador tambien hay. Yo estoy ilusionado, espero no llevarme otro palo, ya nos toca disfrutar.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Quizas esta ultima venta de Saul pueda favorecer un esfuerzo por traerlo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Canari0nd escribió:Señores, si Smeltz acaba en la UD, deberiamos hacerle un monumento a MAR :lol:

Ahora enserio, está dificil, Smeltz es buenisimo, un Colunga, y los equipos que lo siguen aparte de la UD nos superan en dinero, asi que está dificil, pero ojalas venga pa' aqui, seria un lujazo, si biene, yo por lo menos pensare en los primeros puestos como objetivo, porque equipo, calidad, y buen ambiente en el vestuario lo hay, y entrenador tambien hay. Yo estoy ilusionado, espero no llevarme otro palo, ya nos toca disfrutar.
Buenisimo? Lo has visto jugar¿?
Que puedes contarnos de el ya que lo conoces?

Si fuera buenisimo...no jugaría en el Gold Coast, no? Minimo en el Marlboro.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Los 300000 euros de Saul se los lleva MM y Diego Leon y punto y gracias enhorabuena Ramirez,lo mas gracioso es la prima por tener dorsal del 1er equipo del Barcelona,
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Angel, jajajajajajaja, muy bueno. Oye nadie escarmienta eh, le ponen 3 vídeos con 3 goles tontos y la gente loca ya con el fichaje eh. Debo reconocer que a mi me pasó con Alberoni, pero claro, soy de los que intento aprender a la primera jaja.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Angel, jajaja déjalo que estaba echándome unas risas con todos los comentarios que leo acerca del jugador como si le hubiesen hecho un seguimiento constante al mismo. :lol:
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Aparte, que para hacer un "esfuerzo económico" por un tio de 29 años, prefiero que lo declinen.

Si viene gratis bien, pero yo no voy a competir con un primera division turca para fichar a un tio que esta empezando la recta final.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

aLxoO, y si solo es el principio??? nunca se sabe...

Yo creo que hay que ser cautos, nadie lo ha visto jugar... pero ha marcado goles... y en competiciones mundiales con su pais eso es lo mas intersante.... y viendo todos los videos... si eso lo hace aqui seria un fuera de serie...

No creo que sea un Alberoni, ademas este tio hasta antes de ayer marco dos goles con su actual equipo.

Saludos.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

yo apuesto a que no viene, ya le hemos dado mucha publicidad por el afán de saber más y por la necesidad de noticias de los medios de comunicación que encarecen o joden los fichajes.
Responder