Sancion a tres canteranos por aparecer borrachos en el hotel
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Se desvive por los colores
mira deja de defenderlo y quitate ese avatar...que cosas asi son la que hacen que esos pives se crean cosas que no son.Eterno16 escribió:Tikkaboo escribió:No, no y no. Ya está bien.Eterno16 escribió:Se pasan loco, Les pueden poner una reprimienda y un gasto economico pero no cargarce la vida y progrecion de un jugador.........
Esto es un club Profesional de Fútbol y no las Hermanitas de la Caridad.
Seriedad, Disciplina, Responsabilidad, Madurez, Comprensión coño ... que estamos en pretemporada macho...
Si si.................. ahora me caliento........ que pasa que todos los años no es igual?..
Que pasa que el borracho de marquez.....o el puterio de algunos no salen ala vista?
Que pasa que ya no creen en la cantera y se la quieren cargar lo mas rapido posible?
Venga ya...................
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Eso se llama CASTIGO. Son un equipo. Pagan todos. Capitanes incluidos.Kenneth escribió:Cuando escribí el comentario no se había dicho todavía.siete_estrellas_verdes escribió:VAN A ENTRENAR A-PAR-TA-DOSKenneth escribió: Lo que no entiendo es que se diga que hoy se entrenaban todos por culpa de los tres y ahora digan que los culpable sno van al entrenamiento.
Qué coño, que entrenen el doble o el triple. Que suden hasta la última gota de alcohol que se metieron en el cuerpo. Y si tienen resaca que se jodan, así para la próxima aprenden. Y pobre de que entrenen sin ganas o con malas caras...
De todas maneras, bien hecho por parte del club habiéndoles impuesto la multa, y tomando las medidas oportunas con, por ahora que es lo que sabemos, Tryonne.
A Barranco Seco me voy.
Pero eso de hacer entrenar a los demás, que es lo que se dijo más arriba (no estoy escuchando la radio), ¿no podría crear un poco de mal rollo entre la plantilla y los tres "castigados"?
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- El eco amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- michaelscott
- Administrador concursal
Otro...Eterno16 escribió:Tikkaboo escribió:No, no y no. Ya está bien.Eterno16 escribió:Se pasan loco, Les pueden poner una reprimienda y un gasto economico pero no cargarce la vida y progrecion de un jugador.........
Seriedad, Disciplina, Responsabilidad, Madurez, Comprensión coño ... que estamos en pretemporada macho...
Si si.................. ahora me caliento........ que pasa que todos los años no es igual?..
Que pasa que el borracho de marquez.....o el puterio de algunos no salen ala vista?
Que pasa que ya no creen en la cantera y se la quieren cargar lo mas rapido posible?
A mi que se acuesten con quién quiera, eso me importa un carajo.
Lo de Marcos ni lo comento.
Tu si que eres un personaje, faltando el respeto diciendo retrasado y demas...........Rafamismo escribió:mira deja de defenderlo y quitate ese avatar...que cosas asi son la que hacen que esos pives se crean cosas que no son.Eterno16 escribió:Tikkaboo escribió: No, no y no. Ya está bien.
Que pasa .......no te gusta el avatar? pue no lo mires....yo creo en el y lo defiendo como es.todos tenemos fallos en la vida
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Eterno16, llevas 16 días en el foro. Veo que apuntas maneras...Eterno16 escribió:Tikkaboo escribió:No, no y no. Ya está bien.Eterno16 escribió:Se pasan loco, Les pueden poner una reprimienda y un gasto economico pero no cargarce la vida y progrecion de un jugador.........
Tu post es para enmarcar.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Fuerte desilusión macho.
Y no porque salgan de marcha y se coloquen como deportistas. Que ya está feo..(si no miren a la selección de España de basquet que les pillaron aqui bebiendo y fumando, o casos como Robaina, Socorro y demás que no veas las marchas que se pegaban), sino porque son pibes aun en progresión, con la oportunidad de ganarse un puesto en el mundo profesional y dan con ésto muestra de lo que se la suda todo esto...y lo fácil que les ha sido llegar a ello....porque si les hubiese costado llegar lo valorarían y apreciarían de otra manera.
Esto pasa cuando se tiene un talento natural para algo y no es conseguido a base de esfuerzo...que no se valora.
Y no porque salgan de marcha y se coloquen como deportistas. Que ya está feo..(si no miren a la selección de España de basquet que les pillaron aqui bebiendo y fumando, o casos como Robaina, Socorro y demás que no veas las marchas que se pegaban), sino porque son pibes aun en progresión, con la oportunidad de ganarse un puesto en el mundo profesional y dan con ésto muestra de lo que se la suda todo esto...y lo fácil que les ha sido llegar a ello....porque si les hubiese costado llegar lo valorarían y apreciarían de otra manera.
Esto pasa cuando se tiene un talento natural para algo y no es conseguido a base de esfuerzo...que no se valora.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
pERO QUE CARAJO HABLAS tio,que no confiamos en la cantera dices?....ahora no podemos quejarnos porque estos tres mongoles han jodido un poco el grupo en su totalidad,piensa antes de escribir,hay que reconocer los errores.Eterno16 escribió:Tikkaboo escribió:No, no y no. Ya está bien.Eterno16 escribió:Se pasan loco, Les pueden poner una reprimienda y un gasto economico pero no cargarce la vida y progrecion de un jugador.........
Oficialmente son Romario y Vitolo.
A ver señores, se les da una oportunidad de comenzar su carrera profesional llegando a un equipo de segunda y ya en pretemporada hacen eso.
Estoy mas que seguro de que Jemez les impondrá una sanción física severa. Si vienen aqui a hacer el tonto, se les da un abono, mire señor esto es para usted y a la grada a ver al equipo jugar.
A ver si asi entienden lo importante que es para ellos estar donde estan.
A ver señores, se les da una oportunidad de comenzar su carrera profesional llegando a un equipo de segunda y ya en pretemporada hacen eso.
Estoy mas que seguro de que Jemez les impondrá una sanción física severa. Si vienen aqui a hacer el tonto, se les da un abono, mire señor esto es para usted y a la grada a ver al equipo jugar.
A ver si asi entienden lo importante que es para ellos estar donde estan.
- amarillo1966
- Siempre-UD
Eterno16, Vamos deja de defender lo indefendible se merecen el marron que se van a comer por niñatos,por que son unos niñatos y este tipo de cosas no se hacen porque quitan la ilusion de la aficion, empezamos bien el grandioso proyecto de cantera de la mano de 3 niñatos que no se pueden tomar enserio la grandiosa oportunidad que tienen de jugar en un 2ª