Canarion87 escribió:manda cojones.... nose como la peña puede pensar, SOLO PENSAR, en echarlos...
cuando saben que pueden dar mucho para el equipo, y que solo con un poco mejor comportamiento podrian ayudar una BARBARIDAD al equipo...
por poner un ejemplo con cosa similar:
Eres padre, tienes un hijo que vez que no va por buen camino, y lo primero que haces es abrirle la puerta y mandarlo a tomar por c***????
anda ya, por favor!!, se le da la reprimenda que se considere necesaria, y se intenta de la mejor manera cambiarlo...
Tu razonamiento es lógico, pero en este caso hay un pequeño matiz:
En este caso, el club no es ni el padre ni la familia, es la empresa en la que trabaja el jugador... ¡¡¡que son profesionales y cobran por ello!!!
La empresa legítimamente puede pensar en echarlos, o al menos valorar si el perjuicio puede ser mayor que el beneficio. Si consideran que su rendimiento no está acorde a lo que invierten en su contrato, el club puede perfectamente optar por buscar otras personas que les den un mejor rendimiento.
Es una pequeña gran diferencia.
Estos chicos tienen padres, y seguramente harán lo que dices. Pero una empresa no tiene ninguna obligación de tener una actitud paternalista, si no quiere.
Para una empresa es una auténtica faena estar formando a un trabajador, y que después el trabajador sea un irresponsable y te deje en evidencia ante tu clientela.
Y creo que es más lógico pedir responsabilidad a los chicos (a los que ya se les ha dado varias oportunidades en tan sólo tres semanas, más allá de lo que hayan hecho en el filial) que pedir comprensión al club y a los aficionados.