Sancion a tres canteranos por aparecer borrachos en el hotel

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Me parece increible los lo que los estan excusando.

Te suben al primer equipo , ni siquiera una prueba no, directamente estas en la primera plantilla. Eso es confianza y lo demas son tonterias... y asi lo pagas. Siendo un pesimo profesional, y lo que es peor, siendo un niñato . ¿Por que? Porque no es la primera vez que pasa, ya ha ocurrido en otras y se prometieron cambios de actitud en ese momento. Incluso unos meses atras hay que negociar largo y tendido contigo un contrato porque por lo que se ve te crees que estas por encima del bien y del mal, chico podras jugar al futbol como Dios pero con esta actitud no vas a llegar a ningun sitio.

Son unos privilegiados. Tienen la facilidad que el 95 % de la poblacion desea. Ganarse la vida ganando dinerales trabajando lo justo y en lo que mas te gusta, jugar al futbol y asi es como lo aprovechan. Despues encima hacen spots pidiendo comprension y apoyo, que poca verguenza tienen. Me parece indignante la verdad.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Alguien que haya subido a Barranco Seco tiene info de cómo está el ambiente alrededor de los apartados ?
michelim
Habitual
Habitual

Mensaje por michelim »

A los tres ilustres deberian hacerles leer estos post y los comentarios en Facebook, para que tomen consciencia de lo indignada que tienen a la gente. A mi personalmente me cansa ver que los pibes tienen tan poca cabeza, a la mayoria no hay mas que oirlos hablar para darse cuenta de que no dan mas. (la oportunidad e su vida y hacen el pinga)
El club debe tomar medidas en el asunto para que no vuelva a suceder con ningn otro jugador de la UD. Y eso pasa por educarlos en la medida de lo posible, desde que estan en Alevines, claro que como lei por ahi eso es mas cuestion de padres que del proipio club.
Yo estoy muy cabreado, espero que salgan y pidan disculpas a todos, empezando por sus compañeros (aqui todo el mundo quiere pasarlo bien, pero cuando no se puede no se puede) y terminando por la aficion.
Hago otra reflexion y es pensar que coño han estado haciendo esto pibes en vacaciones, supongo que se habran hartado a salir y cogerse todas las cogorzas del mundo, ahora toca otra cosa.
Saludos amigos.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Acabo de llegar y menuda la que hay montada :shock: 20 paginas en unas pocas horas.

La verda que es una noticia muy decepcionante ya que muchas esperanzas estaban puestas en éstos chavales. Muy valiente ha sido la Ud al publicar la sanción ya que lo mas facil hubiese sido tomar las medidas internamente.

Ahora lo que falta es esperar el comportamiento de vitolo y Viera puesto que partian como posibles titulares para el comienzo de la liga.

un saludo
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Yo si fuera uno de ellos, estaria muerto de verguenza, porque estan en boca de todo el mundo, salen en la prensa... etc etc... no lo volveria a hacer nunca mas... pero no se... tengo toda la impresion de que son medios poligoneros... medio matadillos... coyotes... y que les resvalara todo lo que se le diga... y se les critique... que si un dia vuelven a tener la misma oportunidad de hacerlo... lo haran... pero bueno....

Esta es mi UD LAs Palmaaaas!!!! Defiendela coñooo!!!!!!
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Y si fuera uno del restro de los 22 por haberme jodido la tarde de descanso les haría invitarme a unas copas por daños y perjuicios....
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Enhorabuena a los tres coyotes (sí, esa es la juventud que hay en nuestra tierra).

Le han dado la excusa perfecta a todos los periolistos de Gran Canaria para tener la escopeta preparada todo el año y no dejar trabajar al equipo. Ellos tres, le acaban de colgar el sanbenito a todos los canteranos del primer equipo.

Enhorabuena chavales, ¿nos echamos una copita?
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Pero es que no me cabe en la cabeza lo que han hecho... es que es muy fuerte... haber yo creo que salir de copas... echarse un par de rones... vacilar... y tal... siempre manteniendo la clase... no tiene nada de malo... somos jovenes... y creo que todo el mundo lo hace...

Pero salir en plena pretemporada... siendo futbolista que ellos tienen un nivel de sacrificio relacionado a lo que cobran... y que la caguen asi... en plena concentracion... y encima sin camisa.. en plan borrachos por el hotel... eso es de VERGUENZA... que casi todos seguro que salieron y se echaron sus wanijeis pero no de esa forma... de eso estoy seguro.

Saludos.
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Ánimo a los pibes, si aprenden de esto, será la mejor lección...

Arriba d´ellos!!!
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

ViToCcO la verdad que tienes razon parece mentira que para celebrar haya que beber, pero es que tampoco estan acostumbrados a beber supongo aunque yo no los defiendo que quede claro pero que coraje menuda imagen estamos dando por dios y la virgen.Espero que les pongan el castigo que ellos crean conveniente y que los periodicos no jodan la marrana.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

verguenza me da ya esto hasta aparece en la portada de segunda de marca

http://www.marca.com/futbol/2adivision.html

ya hasta son famosos
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Yo tambien la acabo de mirar porfavor somos el hazme reir joder tio el Jonathan y Vitolo en la foto ponen cara de no haber roto un plato en su vida y se cargan la vajilla y por lo menos parte de mi ilusion con la cantera chacho chacho fuertes totorotas.Que se queden en el filial y se cojan las mamaeras que les apeztecan no los quiero en el primer equipo.

:cry: :cry:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Que verguenza, la UD le da la oportunidad de jugar en el primer equipo en Segunda A y miren como los pagan. Esto ya sale en todos los periodicos deportivo, a parte del Marca, sale en primera pagina del AS en el apartado de Segunda: http://www.as.com/futbol/segunda/
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

De aquí le doy todo mi apoyo a los chicos, Vitolo, Tyronne y Viera, ahora toca demostrar en el campo lo que valéis, después de esta gran metedura de pata. Ánimo muchachos que con esa edad se pueden cometer una y mil errores, es de grande que lo reconocierais en público aunque sea por segunda vez en algún caso y empezar desde ahora a ser grandes profesionales
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Mira que tengo acciones de las palmas pero si fuese millonario compraba todas las que pudiese para echar a los 3 porfavor estoy muy indignado!.
Responder