Sancion a tres canteranos por aparecer borrachos en el hotel
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Esta era una oportunidad de oro para los anti-cantera y por aqui estan pululando.Sigue sin gustarme eso de que se haya hecho publico porque ahora desde el primer partido ya tenemos tres nuevos Fredy,Miguel G. o Dani L. la gente desde que un partido bajen un poquito el nivel ya se les va a echar encima.
- Kokealca
- Presidente del Club
Sí, también de Aythami Álvarez.Bruno escribió:Te olvidas de Israel y Amado, y no sé si alguno más...Titán Amarillo escribió:Tyronne, Vitolo, Jonathan Viera. TRES jugadores.
Randy, Armiche, Juanpe, Ruymán, Vicente Gómez, Raúl. SEIS jugadores, el doble precisamente.
¿Por qué se ha de generalizar?
No he visto que en otros casos se generalizara.
Con respecto a lo sucedido, poco puedo añadir cuando llevamos 26 páginas de post, con todas las opiniones habidas y por haber.
Solo decir que si a mí me dieran la oportunidad de vestir la camiseta amarilla, a lo mejor no dormiría por las noches, y no por estar emborrachándome por ahí precisamente, sino por la tremenda ilusión que tendría por debutar. Pero claro, qué le vamos a pedir a un grupo de lajas que jamás sabrán valorar lo que es pertenecer a la UD Las Palmas.
Será mejor que vayan retirando el spot de “Vuelve la cantera”, y no porque generalice con los canteranos, no. Lo digo porque ahí aparecen dos de los tres implicados (de los cuales uno de ellos no es capaz ni de hacer el sketch con seriedad, aguantándose la risa y no creyéndose ni una palabra de lo que está diciendo), y ya el cuento de COMPROMISO y demás no se lo traga nadie (o casi nadie, para no ofender).
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Escuchate de nuevo la entrevista, MAR estaba pagando en recepcion cuando los vio entrar borrachos y sin camiseta por la puerta del hotel para dentroEterno16 escribió:Eso ay que decircelo al presi y no tan solo a nosotros -...............que el mismo precidente lo metio en el saco de borrachos y sin camisa.Torcuato escribió:Hablo en representación de tyronne y solo de Tyronne.
en 1º lugar no es ningún chiquillaje y tambien tiene su bachillerato.
En 2º lugar en relación a lo sucedido tengo que decir que ni llegó tarde y mucho menos borracho y sin camisa.Y hay testigos de ello sus propios compañeros y el Taxista que los dejó en la puesta. No se puede injuriar a un chaval de esta manera siendo totalmente falsas esas declaraciones.
Que Tyronne asume, que tiene un defecto que es impuntual cosa que esta intentando cambiar es por lo único que pide disculpas.Del resto no puede pedirlas porque es inocente de lo que se le acusa.
-
- Acceso VIP
Tristemente no me sorprende. Me comentaba hace poco alguien que conoce bien a uno de estos tres chicos que futbolísticamente tenía unas condiciones extraordinarias pero que de cabeza justo, justito. Lamentablemente no se equivocaba.
Dado este hecho y otros que han ocurrido en el pasado lanzo una pregunta. ¿Se equivoca el club a la hora de promocionar a determinado perfil de futbolista al primer equipo? ¿No es preferible alguien con menos potencial deportivo pero con más cabeza que le permita ser un profesional y aprovechar la oportunidad que se les brinda?
Uno de los grandes males de nuestra cantera es el entorno que rodea a muchos furbolistas. Esto no es culpa del club, pero desde la institución se debería hacer algo para que al crecimiento deportivo acompañe el personal, de forma que los grandes futbolistas que puede dar la cantera alcancen su máximo potencial. El espejo donde mirarse deben ser jugadores como Silva, Valerón, Manuel Pablo, Ángel, etc.
Dado este hecho y otros que han ocurrido en el pasado lanzo una pregunta. ¿Se equivoca el club a la hora de promocionar a determinado perfil de futbolista al primer equipo? ¿No es preferible alguien con menos potencial deportivo pero con más cabeza que le permita ser un profesional y aprovechar la oportunidad que se les brinda?
Uno de los grandes males de nuestra cantera es el entorno que rodea a muchos furbolistas. Esto no es culpa del club, pero desde la institución se debería hacer algo para que al crecimiento deportivo acompañe el personal, de forma que los grandes futbolistas que puede dar la cantera alcancen su máximo potencial. El espejo donde mirarse deben ser jugadores como Silva, Valerón, Manuel Pablo, Ángel, etc.
-
- Recogepelotas
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Lo peor de todo es que nadie sale favorecido con esto, pierden ellos, pierde la UD y pierde la afición. Ellos son unos privilegiados por poder vivir el sueño que casi todos soñamos algún día, pero no es sólo llegar, lo difícil es mantenerse.
Además la vida futbolística es muy corta, entrados en los 30 años muy pocos consiguen mantener el nivel. Es una pena todos los grandes futbolistas que se han truncado por razones ajenas al fútbol, el caso de Sergio Marrero, es el más fuerte que conozco, pero a buen seguro que nadie podría decir la de jugadores que en esta isla se han quedado en el camino, por no haber sabido ser precisamente responsables y profesionales.
Además la vida futbolística es muy corta, entrados en los 30 años muy pocos consiguen mantener el nivel. Es una pena todos los grandes futbolistas que se han truncado por razones ajenas al fútbol, el caso de Sergio Marrero, es el más fuerte que conozco, pero a buen seguro que nadie podría decir la de jugadores que en esta isla se han quedado en el camino, por no haber sabido ser precisamente responsables y profesionales.
Mientes. En todo lo que he resaltado en negrita. Te lo digo sin cortapisas y con pleno conocimiento de lo que escribo. De hecho fue el único de los tres que entró sin camisa. Y no solo eso, pero hasta aquí puedo escribir.Torcuato escribió:Hablo en representación de tyronne y solo de Tyronne.
En 2º lugar en relación a lo sucedido tengo que decir que ni llegó tarde y mucho menos borracho y sin camisa.Y hay testigos de ello sus propios compañeros y el Taxista que los dejó en la puesta. No se puede injuriar a un chaval de esta manera siendo totalmente falsas esas declaraciones.
Que Tyronne asume, que tiene un defecto que es impuntual cosa que esta intentando cambiar es por lo único que pide disculpas.Del resto no puede pedirlas porque es inocente de lo que se le acusa.
Sí que te vuelvo a repetir que eres un mentiroso, bien sea porque tú mismo has decidido escribir lo que has escrito, bien sea porque te lo ha dicho la persona a la que "defiendes" o algún allegado suyo. Si es esto último te aconsejo que no creas nunca más lo que te diga esa persona, porque entonces te están mintiendo a tí y te están haciendo quedar como un mentiroso en público. Que lo sepas.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Escuchando la repetición de las declaraciones del presidente Ramírez en RTI me congratula enormemente la decisión que a partir de esta temporada se ha tomado: la jornada que no se gane, queda terminantemente PROHIBIDO salir de noche. Es una gran satisfacción que lo que llevo reclamando desde hace años, por fin, se cumpla.
Es una enorme alegría, aunque alguno piense lo contrario, poder felicitar por esta decisión absolutamente grandiosa a Miguel Angel Ramírez y su consejo por esta, para mi, sabia propuesta. Y además, el que no lo cumpla obtendrá a cambio sanciones gravísimas. Como debe ser.
Es una enorme alegría, aunque alguno piense lo contrario, poder felicitar por esta decisión absolutamente grandiosa a Miguel Angel Ramírez y su consejo por esta, para mi, sabia propuesta. Y además, el que no lo cumpla obtendrá a cambio sanciones gravísimas. Como debe ser.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Creo que si no das tus fuentes los demás no podemos juzgar quien es verdaderamente el mentiroso...chele escribió:Mientes. En todo lo que he resaltado en negrita. Te lo digo sin cortapisas y con pleno conocimiento de lo que escribo. De hecho fue el único de los tres que entró sin camisa. Y no solo eso, pero hasta aquí puedo escribir.Torcuato escribió:Hablo en representación de tyronne y solo de Tyronne.
Sí que te vuelvo a repetir que eres un mentiroso, bien sea porque tú mismo has decidido escribir lo que has escrito, bien sea porque te lo ha dicho la persona a la que "defiendes" o algún allegado suyo. Si es esto último te aconsejo que no creas nunca más lo que te diga esa persona, porque entonces te están mintiendo a tí y te están haciendo quedar como un mentiroso en público. Que lo sepas.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
La verdad que puede tratarse de la mejor No Prima que pueda darle el club a los jugadores. Para más de uno puede tratarse de una buena motivación extra. Me parece una muy buena medida porque se premian las victorias y se penalizan los resultados negativos.Morete-Markov. escribió:Escuchando la repetición de las declaraciones del presidente Ramírez en RTI me congratula enormemente la decisión que a partir de esta temporada se ha tomado: la jornada que no se gane, queda terminantemente PROHIBIDO salir de noche. Es una gran satisfacción que lo que llevo reclamando desde hace años, por fin, se cumpla.