Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo escribió:Pues a ver que pan compran, si común, una barra o de molde.
Pan de leña, pan de leña.
Yo prefiero que no sea Smeltz, si no un delantero algo más consagrado y que conozca el idioma o al menos la liga española. El componente de incógnita ya lo tenemos con Mauro Quiroga, que nos puede salir bueno o malo, pero a priori no es de garantías.
A ver si va a ser la 1ª vez q tenemos algún extranjero q no domina el idioma. Alguien se acuerda lo q le costó a Cicovic por ejemplo? No tuvimos a un húngaro también por ejemplo?... No sé donde está el problema
Por cierto con lo que dijo hoy el presi este fichaje no esta descartado reconocio el interes pero como ya se ha dicho hay un equipo turco que se ha metido por medio
asi que habr que esperar tambien dijo que tienen 4 o 5 opciones pero que entre la cantidad de representantes que tiene o que si estas esperando a 1º o a una fecha determinada o lo que le pagan otros no se ha terminao naa
pero que la udlp no va apagar mas de lo que puede es decir poco,,,