Sancion a tres canteranos por aparecer borrachos en el hotel

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

AzoteAmarillo escribió:
PIOPIO escribió:jajajaja!! Si es que esto se sabia... lo que no me imaginaba es que fuera a pasar tan pronto.
Comparabamos en este foro la cantera de hace decadas con la panda de niñatos ricos de ahora jaja. Vaya desastres

Los 3 deberian ser despedidos de empleo y sueldo!
Y después les amarramos un bloque de 20 a los pies y los tiramos por el muelle Reina Sofía...
Llega a tu trabajo de esta manera a ver que pasa!
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

PIOPIO, si, pero para hacer tu trabajo hay 20.000 tios que estan deseosos de que te hechen e incluso puede haber algunos que te pueden igualar en rendimiento o mejorarte, en el futbol no... y si los hay es pagando muchas pelas
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

chele escribió:Torcuato, te pido disculpas sinceras y públicas por haberte acusado de mentiroso en el foro de la manera que lo hice, pero me dejé llevar por la calentura de la situación y no medí mis palabras. Te aseguro que no se trata de antipatía en particular contra ti, ni contra Tyronne (de hecho si ves mi primera intervención en este post comprobarás que digo que de Tyronne no he escuchado nunca comentario alguno en temas disciplinarios), ni de defender a Vitolo y Jonathan Viera, ni nada por el estilo.

Si le echas un vistazo a mis anteriores participaciones en este foro (y estoy registrado desde el 01/07/06) verás que no es para nada mi estilo y ahora mismo estoy totalmente descolocado con la situación que se ha generado, ya que mi reacción se debió a que una persona relacionada con el club que hasta hoy ha sido de mi total confianza me ha transmitido una versión totalmente distinta a la tuya que, además, se ajustaba perfectamente a lo que MAR había comentado esta mañana y que se "oficializaba" desde el propio club y ante los medios de comunicación en los diversos enlaces que recogí en mi anterior mensaje, de ahí que le diese total credibilidad y me enervase tu mensaje. Quería hacer llegar la información que me habían transmitido considerando que quien lo hizo es de mi total confianza, como ya te comentaba, y parece que la he cagado, pero del todo, en vista de las declaraciones recientes del club a través de sus canales oficiales, que corroboran tus comentarios, así que te reitero mis disculpas, puesto que somos esclavos de nuestras palabras y parece ser que el engañado esta vez he sido yo.

Sinceramente, espero que tu versión sea la cierta por el bien del chaval y del propio club y la mía una gran salida de tiesto.

Ahora sí que pueden darme por todos los lados con toda la razón del mundo.

PD: Después de esto, a Dios pongo por testigo (como Scarlett O´Hara), que nunca más volveré a abrir la boca para comentar algo que no haya adquirido carácter totalmente oficial por parte del club, aunque visto lo visto esta mañana (refiriéndome a los enlaces del otro post) ya tampoco sabe uno de que fiarse.

Este gesto te hace grande por reconocer tu error y pedir perdon y a lo mejor es una injusticia que se le haya acusado de lo de la marcha vale
pero estando aprueba llegar tarde 4 veces a los entrenamientos pero esto que es vaya irresponsabilidad por mi la medida que ha tomado el club es perfecta ...ya esta bien de consentirlo todo AUNQUE SE HAYA HECHO HASTA AHORA COÑO YA ESTA BIEN Y QUE SE DIAG EL QUE LA CAGUE NO QUE QUEDEN ESTOS 3 Y APARTIR DE AHORA MUTIS NO TODOS POR IGUAL EL QUE LA HAGA QUE LO SUFRA EN SUS CARNES

A VER SI ESTOS TRES APRENDEN Y ES VERDAD QUE NO SE REPITE UNA VEZ MAS QUE YA VAN UNAS CUANTAS COÑO.... :evil: :twisted:
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

Bueno después de informarme bien del asunto y las opiniones en estas 33 páginas, me he relajado y ya no veo el asunto tan grave, si grave pero no con el desánimo con el que afrontaba la noticia al enterarme.

Evidentemente aunque futbolistas de la plantilla estos jugadores no están todavía acostumbrados a la repercusión mediática que tiene la primera plantilla de la UD. Y parece que tampoco tienen bien asumida la idea de que representan a una entidad con todas sus acciones, y tienen que empezar a cuidar mas sus actuaciones.

Esperemos que este asunto quede en esto, y no se repita mas... Aunque me suena que tendremos un par de noticias de estas esta temporada.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Titán Amarillo escribió:
Titán Amarillo escribió:Voy a dejar algunos ejemplos de canteranos de la UD Las Palmas... porque está claro que este es un mal que solo atañe a los canteranos de la UD Las Palmas, exclusivamente a ellos (debe ser el "gen grancanario"):

Imagen

Giovanni dos Santos, de Telde. Salió de la cantera de la UD y luego pasó por la del Barcelona. Hoy en día es la estrella de la selección mexicana junto a Chicharito Hernández y, quizás, Carlos Vela. Fue pillado antes del "Boxing day" de esta manera.

Imagen

Nicklas Bendtner, tras ser eliminado por el Barcelona en la Semifinal de la Champions League. Este chico, por si no lo recuerdan, nació en Maspalomas (de padres extranjeros, obviamente), pasó por la cantera de la UD y posteriormente Wenger le echó el ojo.

Imagen

Isma Urzáiz, goleador en el Athletic y en la Selección Española. ¿Cómo puede tener ese aspecto? Este no podemos decir que sea canario, ya que si no el Athletic no lo hubiera fichado, pero por lo visto tiene antepasados guanches... de casta le viene al galgo.

Imagen

Wayne Rooney, internacional inglés y uno de los mejores jugadores del mundo, cazado borracho, fumando y orinando en la calle en lamentable estado esta misma pretemporada. Este es vecino mío, se le debió pegar algo antes de que partiera para Inglaterra.

----------

Ojo, con esto no quiero disculpar a los futbolistas. Lo han hecho MAL, MUY MAL. Pero basta ya de generalizar con que la cantera canaria es así o asá. Se han equivocado tres jugadores (o dos, me da igual), no todos los canteranos. Hay 9 tipos que han sido profesionales, puntuales y que están viendo su honor manchado porque tres compañeros se han equivocado.

Estos tipos que pongo aquí arriba se han mantenido en la élite durante años y lo seguirán haciendo. Cometen sus errores, algunos ni siquiera aprenden, pero estoy seguro de que a más de uno se le haría la boca agua con solo imaginárselos de amarillo. Y en el campo rinden y responden como los que más.

Quizás esto nos venga bien para que los pibes aprendan. Pero si DESDE YA se les va a colgar el sanbenito de borrachos, juerguistas y de nuevo comenzaremos con las faltas de respeto, pues empezamos bien la temporada. Una temporada donde teníamos todos claro que nuestras ilusiones estaban depositadas en buena medida en estos chicos.

Un poco de paciencia, coño. Que hasta el más grande de los grandes en esto del fútbol (Maradona), cometió graves errores.
¡¡Que los despidan a todos!! ¡¡Al paredón!!

Por eso digo que eso lo hacen todos, y eso deberia de haber quedado dentro del club, y proteger a sus jugadores, como hacen TODOS LOS CLUBS..como hizo el Real Madrid con Raul en su dia, a ver si lo hacemos aqui tambien
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Que lo hagan los demas no es excusa para hacerlo y si en otros clubs se lo permiten me parece muy bien , pero en mi club no deseo que eso pase
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Pues nada, démosles una palmadita en la espalda a todos ellos y "pelillos a la mar". Yo no pido q les echen, pero q les adviertan muy seriamente q a la próxima vez "a la puta calle"... Igual hasta ni les importa demasiado, pero bueno, q les quede clarito a todos. Al fin y al cabo ya son mayorcitos, sí, "mayorcitos", y si alguno no lo es pues debería pasar por la guardería otra vez o replantearse su futuro profesional
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

soycarlo15 escribió:PIOPIO, si, pero para hacer tu trabajo hay 20.000 tios que estan deseosos de que te echen e incluso puede haber algunos que te pueden igualar en rendimiento o mejorarte, en el futbol no... y si los hay es pagando muchas pelas
Yo confío en que entre todos los jugadores que hay en la cantera canaria (no sólo en la UD) haya 20000 tíos deseosos de tener la oportunidad de jugar en la UD, y que al menos tres tengan la cabeza amueblada y ganas de comerse el mundo. Y aunque puedan tener más o menos calidad, seguramente igualen o mejoren el rendimiento de una persona que no se toma en serio su trabajo.

Que la cantera no se acaba en Vitolo, en Viera y en Tyronne. Y es algo que estos chiquillos deben también tener claro: incluso teniendo ellos tres la calidad de Messi, Cristiano Ronaldo, Maradona, Cruyff o Pelé, ninguno de los tres es imprescindible, y pueden ser sustituidos por otros chavales en cualquier momento si ellos no aprovechan su oportunidad.

Es parte fundamental de la lección que deben aprender.

Pero bueno. Los chavales han reconocido los errores, han pedido perdón, se ha hecho propósito de enmienda. Y si han sido reincidentes, esta trascendencia mediática ha podido venir bien para que se tomen en serio las reprimendas y sanciones.

Ahora, ¡¡¡a recuperar la confianza a base de trabajo y responsabilidad!!! Saber rectificar no sólo es de sabios, sino de personas de gran calidad humana. Y está en su mano demostrar hasta que punto son merecedores de este nuevo voto de confianza
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

agostin escribió:Que lo hagan los demas no es excusa para hacerlo y si en otros clubs se lo permiten me parece muy bien , pero en mi club no deseo que eso pase

No pongo excusas por lo que hicieron , solamente que el club deberia de proteger a sus jugadores y que quede en asuntos internos y ya esta, que tomen las medidas necesarias de las puertas del club hacia dentro
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Primero que empiecen a respetarse ellos mismos como personas, amueblen sus cabezas, maduren, entiendan que la vida no es sólo tener un coche guapo y muchas chicas locas por acostarse con ellos, tener dinero para derrochar... Y luego serán capaces de respetar a los demás y, en este caso, a la UD. Hay que tener unos valores humanos, y la UD no tiene la culpa de que sus canteranos sean el avergonzante reflejo de la sociedad grancanaria que viene. Porque si uno no tiene recursos económicos, o una familia desestructurada, entiendo que pueda afectar su conducta, pero depende de uno mismo por lo menos mantener las formas, tener un poquito de decoro, unas aspiraciones en la vida... Todo lo que tienen ahora puede desaparecer de golpe y plumazo si no se andan con cuidado. Yo sigo enfadado e insisto, a la mínima falta de respeto, a la calle y que se estampen como se han estampado tantísimos jugadores por no tener la cabeza sobre los hombros. Que sí, que todos hemos sido jóvenes, pero hay que tener madurez para saber que cada cosa tiene su momento y asumir las consecuencias.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Bueno pues ahora que ya ha pasado el tiempo, no queda más que perdonar y apoyarlo si es verdad que han aprendido de esta. Y qu Tyronne aprenda también que la banda del primer equipo va a ser suya si madura. Yo confio en él.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

michaelscott escribió:Bueno pues ahora que ya ha pasado el tiempo, no queda más que perdonar y apoyarlo si es verdad que han aprendido de esta. Y qu Tyronne aprenda también que la banda del primer equipo va a ser suya si madura. Yo confio en él.
Yo también espero que madure.

Espero que sus allegados amigos y familiares le aconsejen.

Ánimo, ahora te toca volver a ganarte la confianza.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Una vez reconocido su error y habiéndose puesto ante los medios para publicamente hacerlo ante su afición, no queda otra que confiar en que no se volverá a repetir y que quedará como una desagradable anécdota... Eso si, como el arrepentimiento haya sido forzado y no espontáneo y sentido, no tiene valor ninguno.

Lo dicho chavales, a darlo todo por la camiseta que les ha brindado la oportunidad de vuestra vida, está en sus manos aprovecharla o no.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

ULTIMA HORA

Aparece la camiseta de Jonathan Viera. La joven lanzaroteña Guacimara Yamilei la tiene en su poder.

Guacimara Yamilei, Guasi para los amigos, tiene 17 años, pero a todo el mundo le dice que tiene 20. No quiere desvelar cómo se hizo con la camiseta del joven canterano grancanario. Sólo quiere mandarle un mensaje: "olle Yoni no tiene berjuensa de beni a cojerla yamame o toke a SAa_GUassssiii_ToAaa_loKaa@hotmail.com"
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

Esto es una verguenza por parte de ellos,como gente joven que son es normal que les guste la fiesta,pero coño emborrachate un Viernes o un Sabado que al siguiente dia no haiga partido.

Lo mejor ha sido que Jonathan y Vitolo han pedido disculpas.

Que se amueblen bien la cabeza o no llegaran a nada.
Responder