Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hoy mas que nunca necesitamos noticias motivantes a ver si se cierra a lagun delantero pronto y que ilusione a la gente que esta de bajona con lo de ayer...
El que sea pero pronto y que ilusione que se acerca ya el comienzo de liga y casi ni va a entrenar con nosotros...
Oí ayer en barranco seco, que la semana que viene el primer equipo tenía equipación, y hoy llegaban las primeras equipaciones a los almacenes para ponerles numeros y todo el tema
artenaran11 escribió:Hoy mas que nunca necesitamos noticias motivantes a ver si se cierra a lagun delantero pronto y que ilusione a la gente que esta de bajona con lo de ayer...
El que sea pero pronto y que ilusione que se acerca ya el comienzo de liga y casi ni va a entrenar con nosotros...
Estoy de acuerdo. Entendiendo y aceptando (despues de los debates en otros posts) que no podemos hacer grandes inversiones, creo que el club si debe traer alguna de sus primeras opciones tras no haber conseguido hacerlo en otras demarcaciones. Y sinceramente, por lo que he podido ver (antes reconozco no sabía de este jugador), creo que Shane Smeltz sería un jugador relativamente medíatico que podría animar el personal y ser un complemento ideal en veteranía y olfato a una plantilla que es una incógnita, pero que a poco que las cosas salgan bien y se ponga algo de ganas, puede dar alguna alegría a su afición. Creo que este fichaje es muy necesario.
No hay que ser un lince para saber que el fichaje llegará esta semana. Nada mas que quedan 11 dias para el comienzo ligero y el jugador que traigan nececitará integrarse.
javito escribió:derek, no. Lo digo porque lo pienso.
Saludos!
Aclarado! Te habia malinterpretado...
Volviendo al tema del delantero, ya tuvimos la experiencia de Javi Guerrero o de Assmann, que aun siendo jugadores que podían marcar la diferencia, les pasó mucha factura el llegar tan tarde... Espero que se resuelva pronto.