Sancion a tres canteranos por aparecer borrachos en el hotel

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

que Guaci devuelva la camisa de Jonathan
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Kenneth escribió:Aday, tanta educación y cultura que tiene Piqué que le lanzó un "lapo" al ¿utillero? de la selección en la celebración.

Y Cesc riéndole las gracias.

:roll:

Cualquiera que los lea dice que jamás en su vida han cometido un error. Y no es excusa, lo sé, pero coño, lo hicieron y han pagado por ello, ¿qué más quieren? ¿Los llevamos a la hoguera cual caza de brujas?

Y me la suda si han leído un libro en su vida o no, eso no te hace mejor ni peor persona. Lo que te hace mejor persona es la educación. La educación que se les ha dado en el ámbito familiar, y quizás (no pongo en tela de juicio nada) tengan mucha más que cualquiera de nosotros por aquí por muy "lajas" que sean llegando a las 8 de la mañana y colocados.

No me sé el organigrama de la selección al dedillo...pero creo que Pedro Cortés de utillero tiene poco... xDDDDDDDDDDDD

Por lo demás...coincido en que la sociedad canaria ha dado un bajón en cuanto a educación y valores minimos bastante alarmante en los ultimos años...y que todo ello se vé reflejado en cualquier ámbito de la sociedad. Sin discutir que estos tres jugadores esten faltos de estos valores o no lo esten..o si estan bien educados o no...si digo que un poquito más de saber estar vendría bien a mas de uno y no solo de los que juegan al futbol.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Re: Para mi no tiene nada de extraño..

Mensaje por Titán Amarillo »

Aday escribió:Hay mucha diferencia entre la mejor cantera del mundo en la actualidad (la del FC Barcelona) y la de la UD Las Palmas. Y no me refiero al tema meramente futbolístico. Me refiero al tema cultural y personal de una y otra cantera.
Giovanni dos Santos:

Imagen

Sergio García:

Imagen

Cesc Fábregas:

Imagen

Imagen

Imagen

De La Masía, precisamente.

Ahora algunos de los cachorros del Athletic, otra cantera alabada:

Yeste:

Imagen

Del Horno:

Imagen

Urzaiz:

Imagen

En todos lados cuecen habas... en todos.

En muchos casos maduran con los años, pero desde luego, no creo que reciban tanta caña como se le da aquí.

Y me dirás: "sí, bueno, pero la mayoría es inteligente, educada, no problemática". Pues oye, la mayoría de los canteranos de la UD también, 9 en concreto: Aythami, Amado, Armiche, Ruymán, Juanpe, Vicente, Raúl, Randy e Israel.

PD: Todos estos de aquí arriba han jugado con sus selecciones. Algunos han sido campeones de Europa y de Mundo, para más inri.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo creo que los chicos se excedieron en la celebración pero han pedido disculpas, cosa que les honra. Tienen 20 años y se han equivocado, de sabios es rectificar. Por mi parte la cosa está zanjada, ahora no queda otra que hacer piña, apretar los dientes y tirar palante.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

En el día de hoy Vitolo, Jonathan Viera y Tyronne, creo están empezando a razonar el daño causado, a ellos mismos, a sus familias y sobre todo a una afición y a una institución como la U. D. Las Palmas.

1.
La Disciplina es la capacidad de actuar de forma ordenada y continuamente para conseguir un objetivo. La disciplina exige un orden, sacrificio y una dirección para poder lograr más rápidamente los objetivos deseados. Hay disciplina.
2. El incumplimiento de las normas debe ser sancionado. El castigo debe ser en directa relación a la falta cometida. Hay castigo.
3. Sobre todo tiene que haber una acción de disculpas, que en parte valga de reparación de la falta cometida. Hay disculpas y arrepentimiento.
4. Ir más allá en el dimensión del castigo a un acto de “chiquillajes”, es privarles de la ocasión de responder como hacen los hombres. Espero que lo sean.

Con la misma libertad que se han expresado otros, digo que se han soltado auténticas barbaridades. Como se ha comentado, este tipo de incidentes, pasan y seguirán pasando en todos los equipos, es verdad que la mayoría de las veces no trasciende. Estas cosas se sancionan, se piden de verdad disculpas, se hace propósito de enmienda y a trabajar el doble para recuperar lo perdido. Y sobre todo les vale para aprender.
Lo que no se puede hacer es quemar en la hoguera, apedrear o fusilar a nadie por un hecho como lo sucedido. Todas las faltas deben tener su justo castigo.

Me alegran que hoy estén los ánimos más templados, ayer esto no era un foro, era un fósforo.
:wink:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

La UD Las Palmas estudia readmitir a Tyronne en la dinamica del primer equipo (Laprovincia.es)
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Pasemos pagina y Ojala no se repita...
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Titán Amarillo, Tampoco puedes ser demagogo, que Cesc tuviera un pelo muy raro no tenía ninguna repercusión en su rendimiento deportivo. Emborracharse y armarla si. Y después otras fotos se ven que esta sacadas de contexto, simplemente salieron mal en las fotos. Creo que nos ha pasado a todos. (ejemplo, la Del Horno, aún no he visto una discoteca con nevera detrás)

A pesar de esto, estoy de acuerdo contigo. No podemos generalizar con toda la cantera. Y también es verdad que puede pasar con los jugadores de cualquier equipo (Ya al margen de que sean canteranos o no). Lo que también es verdad que la cantera de Las Palmas no se puede comparar con el nivel cultural de la Masía.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

A mi me sorprende mucho las formas, vienen descamisados, borrachos a las 8 de la mañana (menudo pedo compañero pa estar a esa hora borracho, ni que fuera Carnaval) y me imagino las pintas que llevaban.

Pero bueno la gran mayoria de futbolistas salen de fiesta, es normal son jovenes, pero siempre con discreción y moderación.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

joder tampoco hay que sacar las cosas de contexto.
cuando se ganan titulos se suele celebrar por todo lo alto...o no recuerdan a Messi hace dos años despues de ganar la liga k no sabia ni que estaba diciendo...pues estos chicos lo unico que hicieron fue celebrar el trofeo San Gines!! :D
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Una lectura positiva: Ahora vamos a ver a un Vitolo y a un Jonathan Viera motivadísimos por agradar y recuperar la imagen perdida.

Sigo condenando el incidente.

Hay cosas que son intolerables, se tenga la edad que se tenga.

Pero, bueno, crucifixiones las mínimas.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Se ha escrito (y mucho) de este tema.

Días después, sólo toca esperar que los pibes hayan aprendido la lección y no vuelvan a cometer semejantes locuras. Ahora defienden la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas y son profesional del fútbol. Espero que se les haya metido en la cabeza.

Por lo demás, y lo digo a día de hoy, estos jugadores abanderarán el futuro del club. Y muy pronto nos compraremos las camisetas con sus dorsales y nombres estampados. Al tiempo.

Mucho apoyo a los chicos. Que sepan comportarse con decoro y den todo por los colores, que la afición les recompensará.

Saludos

P.D. Con este tema sí que tendríamos que olvidarnos rápidamente. La liga comienza en dos semanas. De nada sirve resignarse antes de empezar.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Para mi no tiene nada de extraño..

Mensaje por -JONIALI- »

Titán Amarillo escribió:
Aday escribió:Hay mucha diferencia entre la mejor cantera del mundo en la actualidad (la del FC Barcelona) y la de la UD Las Palmas. Y no me refiero al tema meramente futbolístico. Me refiero al tema cultural y personal de una y otra cantera.
Giovanni dos Santos:

Imagen

Sergio García:

Imagen

Cesc Fábregas:

Imagen

Imagen

Imagen

De La Masía, precisamente.

Ahora algunos de los cachorros del Athletic, otra cantera alabada:

Yeste:

Imagen

Del Horno:

Imagen

Urzaiz:

Imagen

En todos lados cuecen habas... en todos.

En muchos casos maduran con los años, pero desde luego, no creo que reciban tanta caña como se le da aquí.

Y me dirás: "sí, bueno, pero la mayoría es inteligente, educada, no problemática". Pues oye, la mayoría de los canteranos de la UD también, 9 en concreto: Aythami, Amado, Armiche, Ruymán, Juanpe, Vicente, Raúl, Randy e Israel.

PD: Todos estos de aquí arriba han jugado con sus selecciones. Algunos han sido campeones de Europa y de Mundo, para más inri.
Titan, esas fotos son de pretemporada? De a mitad de temporada? De concentracion? O de vacaciones? Me da igual lo que pase en el Barça, en el Madrid o en el Canino FC. No quiero que se vuelvan a equivocar, por mi asunto zanjado.Ojala que por ellos tambien.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Así me gusta, respondiendo en el campo en el partido para que olvidemos lo ocurrido.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Yo el tema lo habia dado por zanjado. ¿Han ñeido el Canarias 7 de hoy?

Pag.53 en la crónica del entrenamiento de ayer, que firma David Ojeda, en uno de los subtitulos como pie de foto en la que se veb Vitolo y J.Viera

"Los canteranos del botellón, implicados" (se refiere a que los pibes están trabajando y que ante el Uni riendieron.

¿Esto a que viene? ¿Este tipo a que juega? ¿Piensa seguir llamandolos ásí toda su vida?

Ya se ha debatido el tema, se les ha sancionado y se les ha catigado. Yo creo incluso si me apura que aquí tienen incluso un motivo para llevar al persoje este Ojeda al juzgado.

¿Sr. Ojeda usted es bobo o corre detrá de los aviones por deporte?
Responder