¿Por qué el Tete si puede?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿Por qué el Tete si puede?

Mensaje por mosquiado »

Para cambiar un poco de tema, veo con envidia que el Tenerife puede fichar jugadores, tiene una Ciudad Deportiva decente, puede hacer gira por la Península, puede retener a Nino que cobrará lo suyo y además he oído que tiene una deuda importante. ¿Es todo el problema por la concursal?, ¿se apoya más al Tenerife por los empresarios?, ¿son los dirigentes unos inconscientes y desaparecen el año que viene?, ¿cobran puntualmente los jugadores? ¿Es García Navarro del Tete? :lol:

Yo lo digo porque no los veo preocupados para nada por este tema a ellos y aquí parece que hay telarañas en la caja.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Los empresarios los apoyan, hasta que revienten y salgan todos por patas, nosotros también podiamos cuando estaba aqui Navarro, Tadeo y compañía
canarión y comunista
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

ATI te lo voy a decir ;)
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

¿Sinceramente creen que los empresarios con la crisis están poniendo perras? se agradecen opiniones desde Tenerife que tengan más información.
Por cierto, la ciudad deportiva se llama Juan Padrón y Cajacanarias no ha retirado el apoyo.
michelim
Habitual
Habitual

interesante

Mensaje por michelim »

Pues me parece un post muy interesante, porque yo me he preguntado lo mismo estos ultimos años , cada vez con mas incredulidad.
Como es posible que teniendo una deuda que debe rondar los 60 millones de euros siguen con esa facilidad a la hora de fichar y de retener jugadores que cobran bastante.
Son muchas preguntas sin respuesta por lo menos para mi. Espero que la gente pueda aportar datos a estas incognitas.
Yo creo que por algun lado estallará y tendran un problemón parecido al que tuvimos nosotros, tambien es verdad que creo que por parte del as instituciones Canarias, lease Goberino Autonomo, lease Cajacanarias... no dejaran que eso ocurra, el apoyo es mayor para el Tete sin duda. Sino me lo expliquen¡¡¡
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Por otro lado, parece que respecto a la Ciudad Deportiva de Barranco Seco escuché al Presi que se desbloqueó el tema y va para adelante.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Creo que la cosa es congelar la deuda y mantenerla en ese margen.... invertir lo que ganas y demás.... por ejemplo, el año pasado no ficharon, y el dinero lo gastan ahora...
agostin

Mensaje por agostin »

Tengo entendido que las telvisiones a los equipos descendidos les dan un buen dinro, porqu el año pasado que era lo logico qu se gastaran en fichajes no hicieron ninguno y este año estan tirandolo
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

agostin escribió:Tengo entendido que las telvisiones a los equipos descendidos les dan un buen dinro, porqu el año pasado que era lo logico qu se gastaran en fichajes no hicieron ninguno y este año estan tirandolo
si, pero ese dinero hay que devolverlo me parece. Yo me la juego y digo que el año que viene entran en concursal. A lo mejor por ahí va el tema, si entras en concursal solo puedes hacerlo una vez y la U.D. ya lo hizo.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

agostin escribió:Tengo entendido que las telvisiones a los equipos descendidos les dan un buen dinro, porqu el año pasado que era lo logico qu se gastaran en fichajes no hicieron ninguno y este año estan tirandolo
Los equipos recién descendidos, de 1ª a 2ª, reciben el mismo dinero que los que están en 1ª.

Saludos.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Pero que dices de que el tete si puede?????

otra pregunta ¿acaso la "ciudad deportiva es propiedad de ese club al que no se porque le tienes envidia si tienen deudas y estan en 2ª si x lo menos estuvieran en 1ª vale,pero la verdad no entiendo essa envidia,
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

segura esta las palmas escribió:Pero que dices de que el tete si puede?????

otra pregunta ¿acaso la "ciudad deportiva es propiedad de ese club al que no se porque le tienes envidia si tienen deudas y estan en 2ª si x lo menos estuvieran en 1ª vale,pero la verdad no entiendo essa envidia,
Envidia de que tengan mas dinero y por lo tanto mas posibilidades que nosotros
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Hombre, en realidad, envidia al Tete nunca, pero ellos son candidatos claros al ascenso y nosotros llevamos años sin oler la primera.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

mosquiado escribió:

Hombre, en realidad, envidia al Tete nunca, pero ellos son candidatos claros al ascenso y nosotros llevamos años sin oler la primera.

responde a lo de la ciudad deportiva,para que lo quites de tu argumento del post. :)
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

segura esta las palmas escribió:
mosquiado escribió:

responde a lo de la ciudad deportiva,para que lo quites de tu argumento del post. :)
En realidad me da igual de quien sea, lo que no quiero es que los jugadores de la cadena tengan que estar mendigando para poder entrenar por toda la ciudad, aunque como dije antes, parece que el tema está desbloqueado y además está el campo nuevo anexo al estadio.
Cerrado