Yo lo digo porque no los veo preocupados para nada por este tema a ellos y aquí parece que hay telarañas en la caja.
¿Por qué el Tete si puede?
¿Por qué el Tete si puede?
Para cambiar un poco de tema, veo con envidia que el Tenerife puede fichar jugadores, tiene una Ciudad Deportiva decente, puede hacer gira por la Península, puede retener a Nino que cobrará lo suyo y además he oído que tiene una deuda importante. ¿Es todo el problema por la concursal?, ¿se apoya más al Tenerife por los empresarios?, ¿son los dirigentes unos inconscientes y desaparecen el año que viene?, ¿cobran puntualmente los jugadores? ¿Es García Navarro del Tete? 
Yo lo digo porque no los veo preocupados para nada por este tema a ellos y aquí parece que hay telarañas en la caja.
-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

- canarión y comunista
- Se desvive por los colores

interesante
Pues me parece un post muy interesante, porque yo me he preguntado lo mismo estos ultimos años , cada vez con mas incredulidad.
Como es posible que teniendo una deuda que debe rondar los 60 millones de euros siguen con esa facilidad a la hora de fichar y de retener jugadores que cobran bastante.
Son muchas preguntas sin respuesta por lo menos para mi. Espero que la gente pueda aportar datos a estas incognitas.
Yo creo que por algun lado estallará y tendran un problemón parecido al que tuvimos nosotros, tambien es verdad que creo que por parte del as instituciones Canarias, lease Goberino Autonomo, lease Cajacanarias... no dejaran que eso ocurra, el apoyo es mayor para el Tete sin duda. Sino me lo expliquen¡¡¡
Como es posible que teniendo una deuda que debe rondar los 60 millones de euros siguen con esa facilidad a la hora de fichar y de retener jugadores que cobran bastante.
Son muchas preguntas sin respuesta por lo menos para mi. Espero que la gente pueda aportar datos a estas incognitas.
Yo creo que por algun lado estallará y tendran un problemón parecido al que tuvimos nosotros, tambien es verdad que creo que por parte del as instituciones Canarias, lease Goberino Autonomo, lease Cajacanarias... no dejaran que eso ocurra, el apoyo es mayor para el Tete sin duda. Sino me lo expliquen¡¡¡
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

si, pero ese dinero hay que devolverlo me parece. Yo me la juego y digo que el año que viene entran en concursal. A lo mejor por ahí va el tema, si entras en concursal solo puedes hacerlo una vez y la U.D. ya lo hizo.agostin escribió:Tengo entendido que las telvisiones a los equipos descendidos les dan un buen dinro, porqu el año pasado que era lo logico qu se gastaran en fichajes no hicieron ninguno y este año estan tirandolo
- lasburras
- Acceso VIP

Los equipos recién descendidos, de 1ª a 2ª, reciben el mismo dinero que los que están en 1ª.agostin escribió:Tengo entendido que las telvisiones a los equipos descendidos les dan un buen dinro, porqu el año pasado que era lo logico qu se gastaran en fichajes no hicieron ninguno y este año estan tirandolo
Saludos.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP

Envidia de que tengan mas dinero y por lo tanto mas posibilidades que nosotrossegura esta las palmas escribió:Pero que dices de que el tete si puede?????
otra pregunta ¿acaso la "ciudad deportiva es propiedad de ese club al que no se porque le tienes envidia si tienen deudas y estan en 2ª si x lo menos estuvieran en 1ª vale,pero la verdad no entiendo essa envidia,
Hombre, en realidad, envidia al Tete nunca, pero ellos son candidatos claros al ascenso y nosotros llevamos años sin oler la primera.segura esta las palmas escribió:Pero que dices de que el tete si puede?????
otra pregunta ¿acaso la "ciudad deportiva es propiedad de ese club al que no se porque le tienes envidia si tienen deudas y estan en 2ª si x lo menos estuvieran en 1ª vale,pero la verdad no entiendo essa envidia,
- segura esta las palmas
- Acceso VIP

mosquiado escribió:Hombre, en realidad, envidia al Tete nunca, pero ellos son candidatos claros al ascenso y nosotros llevamos años sin oler la primera.segura esta las palmas escribió:Pero que dices de que el tete si puede?????
responde a lo de la ciudad deportiva,para que lo quites de tu argumento del post.
En realidad me da igual de quien sea, lo que no quiero es que los jugadores de la cadena tengan que estar mendigando para poder entrenar por toda la ciudad, aunque como dije antes, parece que el tema está desbloqueado y además está el campo nuevo anexo al estadio.segura esta las palmas escribió:mosquiado escribió:Hombre, en realidad, envidia al Tete nunca, pero ellos son candidatos claros al ascenso y nosotros llevamos años sin oler la primera.segura esta las palmas escribió:Pero que dices de que el tete si puede?????
responde a lo de la ciudad deportiva,para que lo quites de tu argumento del post.