Jonathan Viera, Vitolo, Tironne y comprension.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen

Aqui les dejo la instantanea de la reunion de esta tarde en Barranco Seco. Aqui se ve a konnito, jypyamarillo y yo mismo con los vasos correspondientes para solidarizarnos con los pibitos....xDDDDD
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Pues no se, yo fuy a Barranco Seco, llegue a las 17:55 horas y me marche a las 19:30 mas o menos, cuando estaba aquello a punto de terminar.
(justo cuando los jugadores estaban estirando y los porteros practicando los saque de puerta).

Yo no vi nada especial, no se si algun forero que fue vio algo.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

TuRuLP escribió:Pues no se, yo fuy a Barranco Seco, llegue a las 17:55 horas y me marche a las 19:30 mas o menos, cuando estaba aquello a punto de terminar.
(justo cuando los jugadores estaban estirando y los porteros practicando los saque de puerta).

Yo no vi nada especial, no se si algun forero que fue vio algo.
O llegaste tarde... o te fuiste muy pronto. :shock:

... es broma, seguimos esperando al compañero konnito. :wink:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

matigonz escribió:Los pibes tienen mi apoyo desde que me enteré de la noticia, sí no te equivocas a esa edad no se cuando lo harán, eso sí, una y no más. Arriba dellos.
Eso mismo decia Guti :lol:
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Lo que deberian dejar es pasar esto ya,como si no hubiese pasado nada y dejarse de tonterias de barranco seco y bla bla,ahora lo que tienen que hacer es acatar su castigo y multa,y lo mas importante para olvidarlo que den la talla en el campo joder que si lo hacen bien,la gente lo querra y que sean responsables ,la comprension que la tengan ellos con la aficion,nosotros no tenemos que comprender sus fiestas,ahora vamos a preocuparnos por las mentes de estos machangos...Repito que den la jodida talla en el campo,que mas de uno le gustaria vestir esa camisa,es un privilegio y ensucian el escudo de esta manera.Solo digo que se levanten y luchen ellos solos por su cuenta,y que hagan lo que saben hacer.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Mi opinión sobre el asunto es muy parecido a lo que se habla en el post y está publicado en el nuevo blog que se ha abierto en el .NET

http://www.udlaspalmas.net/blogs/elrebumbio/
Castigo y comprensión

Jonathan Viera, Vitolo y Tyronne han cometido un error grosero. Abusar de la confianza del cuerpo técnico llegando impuntual durante una concentración, sin camiseta y apestando a alcohol, aunque fuera día libre, es un acto de indisciplina mayúsculo. Al parecer Tyronne estaba sobrio, Vitolo sí iba con camiseta… puntualizaciones aparte, la falta de respeto es evidente. La primera medida es que comprendan la magnitud de su metedura de pata. Y no hay mejor castigo que el que se ha puesto: hacerlo público e involucrar a toda la plantilla para que se les caiga la cara de vergüenza.

A su edad, salir de fiesta supone una rutina y una diversión. Lo es para toda persona anónima, pero ellos ya no lo son, ahora forman parte de la plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas. Son profesionales, al menos Viera y Vitolo. Dejar este incidente en la oscuridad hubiera supuesto un clamoroso error. A sus 20 años tienen que ser conscientes de la repercusión que tienen sus actos. Ya no están en el filial, donde también alguno se pasó de la raya. No es la primera vez que salen de fiesta, ni será la última. Es algo totalmente comprensible. Lo que no es comprensible es manchar el escudo al emborracharse durante una concentración en la que están presentes todos sus compañeros, el cuerpo técnico y hasta el presidente, y llegar sin camiseta como un macarra de tres al cuarto. Y más en su situación, en la que no son nadie en el mundo del fútbol por mucho talento que tengan. Parten de cero y deben ganarse el puesto desde la seriedad.

Se ha cometido el delito y se ha llevado a cabo el castigo. Un castigo justo: cuantiosa sanción económica y, sobre todo, hacerlo público e involucrar a sus compañeros. Poner un entrenamiento para todo el grupo en un día que estaba previsto como libre es una medida inmejorable. No me quiero imaginar la cara que habrán puesto los capitanes Josico, Javi Guerrero, David García, Pedro Vega o Pindado al verles. Ellos y toda la plantilla tenían previsto un merecido día libre y se vieron obligados a volver al trabajo por una niñatada. La mirada de cabreo de los capitanes, compañeros y entrenador, y la sensación de culpablidad de los chicos vale mucho más que 1.000 euros.

Ahora bien, han cometido un delito, han sido castigados por ello y han pedido disculpas. Leer un comunicado es una pantomima, sí, pero una pantomina necesaria. La afición ha tenido toda la información de lo sucedido y ya ha juzgado. Toca mirar para adelante y no fustigarles. Como reza el spot de captación de abonados: comprensión. Dentro de lo malo, el resbalón surge en pretemporada y a tiempo de corregir. Después de este capítulo, ahora sí deben ser conscientes de dónde están y qué representan. Como dijo Jémez, “se puede cometer un error, pero no dos”. A la próxima, tolerancia cero.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Bruno escribió:Mi opinión sobre el asunto es muy parecido a lo que se habla en el post y está publicado en el nuevo blog que se ha abierto en el .NET

http://www.udlaspalmas.net/blogs/elrebumbio/
Castigo y comprensión

Jonathan Viera, Vitolo y Tyronne han cometido un error grosero. Abusar de la confianza del cuerpo técnico llegando impuntual durante una concentración, sin camiseta y apestando a alcohol, aunque fuera día libre, es un acto de indisciplina mayúsculo. Al parecer Tyronne estaba sobrio, Vitolo sí iba con camiseta… puntualizaciones aparte, la falta de respeto es evidente. La primera medida es que comprendan la magnitud de su metedura de pata. Y no hay mejor castigo que el que se ha puesto: hacerlo público e involucrar a toda la plantilla para que se les caiga la cara de vergüenza.

A su edad, salir de fiesta supone una rutina y una diversión. Lo es para toda persona anónima, pero ellos ya no lo son, ahora forman parte de la plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas. Son profesionales, al menos Viera y Vitolo. Dejar este incidente en la oscuridad hubiera supuesto un clamoroso error. A sus 20 años tienen que ser conscientes de la repercusión que tienen sus actos. Ya no están en el filial, donde también alguno se pasó de la raya. No es la primera vez que salen de fiesta, ni será la última. Es algo totalmente comprensible. Lo que no es comprensible es manchar el escudo al emborracharse durante una concentración en la que están presentes todos sus compañeros, el cuerpo técnico y hasta el presidente, y llegar sin camiseta como un macarra de tres al cuarto. Y más en su situación, en la que no son nadie en el mundo del fútbol por mucho talento que tengan. Parten de cero y deben ganarse el puesto desde la seriedad.

Se ha cometido el delito y se ha llevado a cabo el castigo. Un castigo justo: cuantiosa sanción económica y, sobre todo, hacerlo público e involucrar a sus compañeros. Poner un entrenamiento para todo el grupo en un día que estaba previsto como libre es una medida inmejorable. No me quiero imaginar la cara que habrán puesto los capitanes Josico, Javi Guerrero, David García, Pedro Vega o Pindado al verles. Ellos y toda la plantilla tenían previsto un merecido día libre y se vieron obligados a volver al trabajo por una niñatada. La mirada de cabreo de los capitanes, compañeros y entrenador, y la sensación de culpablidad de los chicos vale mucho más que 1.000 euros.

Ahora bien, han cometido un delito, han sido castigados por ello y han pedido disculpas. Leer un comunicado es una pantomima, sí, pero una pantomina necesaria. La afición ha tenido toda la información de lo sucedido y ya ha juzgado. Toca mirar para adelante y no fustigarles. Como reza el spot de captación de abonados: comprensión. Dentro de lo malo, el resbalón surge en pretemporada y a tiempo de corregir. Después de este capítulo, ahora sí deben ser conscientes de dónde están y qué representan. Como dijo Jémez, “se puede cometer un error, pero no dos”. A la próxima, tolerancia cero.
:plas: :plas: :plas: :evil: :twisted:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

al final que paso esta tarde nadie fue o que y konnito por que no dices nada...???????
:evil: :twisted:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Ya pusimos las fotos de lo que pasó mas arriba...por lo demás...los que hablamos con konnito alli sobre el tema sabemos en qué quedo la cosa...y quedó bien como quedó...

Ahora toca dejar pasar el tiempo y que el futbol ponga las cosas otra vez en su sitio...

PD: Las siguientes postdatas van para los de siempre que escribiran.

PD1: No..no me creo mas que nadie porque fui y otros no, y no es por eso que no digo nada...xDDDD

PD2: Iba a pasar una cosa, pero se habló y decidió suspenderlo por creerlo mejor los que estabamos alli.

PD3: Cambio doberman sin adiestrar por mano ortopédica... :twisted:
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Yo me pase por barranco seco, pero a eso de las 19:30 me marche de allí. Ni antes, ni durante (obvio porque están entrenando) no paso nada. Desconozco lo que pasara después.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

No dijo konnito que si no ibamos nos lo perderiamos ahora digo yo un entrenamiento normal de las palmas?o si alguien fue y se quedo el entrenamiento entero me puede decir si paso algo ''especial''^^.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amo a mi UD »

A ver Konnito que paso esta tarde...a mi no me dejen como un loco....yo fui para ver lo que supuestamente nos tenian preparado los chavales y al final volvi a mi casa como cuando sali de ella, es decir , sin nada nuevo...y a mi no me vengan a hora con que hablaron y decidieron suspenderlo, porque encima que hice el esfuerzo de ir, para que encima ahora no digan nada d elo que tenian pensado hacer.....a no ser que nos estuvieran tomando el pelo que ya seria el colmo.....

A ver que informen......
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Noticia de ultima hora:Los pibes no hacen nada por miedo escenico.
Fuente:acuestateytapate.com
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Lo único que pasó en Barranco Seco esta tarde fue la presentación del segundo single del nuevo trabajo discográfico del compañero Konnito.

Para bajártelo, haz click AQUÍ

:pacient: Respect Konnito Style. One World, One LOL.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Alma amarilla escribió:Ya pusimos las fotos de lo que pasó mas arriba...por lo demás...los que hablamos con konnito alli sobre el tema sabemos en qué quedo la cosa...y quedó bien como quedó...

Ahora toca dejar pasar el tiempo y que el futbol ponga las cosas otra vez en su sitio...

PD: Las siguientes postdatas van para los de siempre que escribiran.

PD1: No..no me creo mas que nadie porque fui y otros no, y no es por eso que no digo nada...xDDDD

PD2: Iba a pasar una cosa, pero se habló y decidió suspenderlo por creerlo mejor los que estabamos alli.

PD3: Cambio doberman sin adiestrar por mano ortopédica... :twisted:
Me lo pienso y te digo algo y tal... :lol:
Responder