De Turismo por MADRID.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

También prepara la billetera, Madrid no descata por lo barato que es xDD
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

FUTBOLCHAPAS escribió:No olvides el Bernabeu...que seguro que te hace ilusión :wink:
No te preocupes que por allí me pasaré , siempre con la camiseta de la UD enfundada ... imagino que la sensacion será la misma que habrás tenido al entrar al estadio de Gran Canaria con la camiseta del Barsa :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Bueno señores ,ya lo tengo todo medianamente preparado , y ahora me vienen otras dudas con el vuelo , viajo con Ryanair , y a la hora de volar son muy peculiares :

"Importante: restricciones de equipaje en cabina de Ryanair

Estrictamente sólo se permite un único bulto de equipaje de mano en cabina por pasajero (sin incluir los bebés) cuyo peso no debe exceder los 10 kg y con unas dimensiones máximas de 55 cm x 40 cm x 20 cm (bolsos, maletines, portátiles, bolsas de compras, cámaras, etc. deben llevarse dentro de este único bulto de mano permitido). Haga clic aquí para obtener más información al respecto."

Por lo que yo entiendo es que si la parienta lleva un bolso y una maleta de viaje , ¿tendrá que meter el bolso en la maleta de viaje , no?

o si me llevo un portatil , tendré que meter el maletin del portatil dentro del maletin de viaje.

Otra duda que tengo es que para Madrid quiero llevar par de productos de la tierra a los familiares , Chocolatinas , Galletas , no se si eso se podría llevar en el equipaje de mano ... Tambien me gustaría saber si por ejemplo llevara 1 botella de Ron , pues saber si podría meterla en el la maleta que va en la bodega.

Se aceptan consejos a la hora de volar con las compañias de bajo coste , que hace 15 años lo menos que no cojo un avion pa la peninsula
:oops: :lol:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

HeriVega escribió:Bueno señores ,ya lo tengo todo medianamente preparado , y ahora me vienen otras dudas con el vuelo , viajo con Ryanair , y a la hora de volar son muy peculiares :

"Importante: restricciones de equipaje en cabina de Ryanair

Estrictamente sólo se permite un único bulto de equipaje de mano en cabina por pasajero (sin incluir los bebés) cuyo peso no debe exceder los 10 kg y con unas dimensiones máximas de 55 cm x 40 cm x 20 cm (bolsos, maletines, portátiles, bolsas de compras, cámaras, etc. deben llevarse dentro de este único bulto de mano permitido). Haga clic aquí para obtener más información al respecto."

Por lo que yo entiendo es que si la parienta lleva un bolso y una maleta de viaje , ¿tendrá que meter el bolso en la maleta de viaje , no?

o si me llevo un portatil , tendré que meter el maletin del portatil dentro del maletin de viaje.

Otra duda que tengo es que para Madrid quiero llevar par de productos de la tierra a los familiares , Chocolatinas , Galletas , no se si eso se podría llevar en el equipaje de mano ... Tambien me gustaría saber si por ejemplo llevara 1 botella de Ron , pues saber si podría meterla en el la maleta que va en la bodega.

Se aceptan consejos a la hora de volar con las compañias de bajo coste , que hace 15 años lo menos que no cojo un avion pa la peninsula
:oops: :lol:

Permiteme que te dé unos consejos en cuanto a las compañias de bajo coste ya que suelo viajar con ellos.
1 * Ryanair suele ser una de las compañias con las restricciones en cuanto a las matetas y bultos que quieras llevar en cabina, no se si lo sabrás pero antes de embarcar te hacen meter tu maleta en un cajon que tienen ayí para comprobar que tu mateta no exede de las medidas que esa compañia establece. En el caso que tu maleta no entre en ese "cajon" por ser grande tendrás en facturarla y pagar.

2* Si tu parienta lleva un bolso de mano y una maleta de viaje , yo le aconsejo que intente meter el bolso dentro ya que dependiendo de las prisas que haya para embarcar y el número de gente que lleve el vuelo pueden ponerse bobitos y no dejar que lleve el bolso con ella.

3 * con el portatil pasa lo mismo , si tienes hueco en tu maleta de mano para poder meterlo te ahorras luego estar abriendo tu maleta y empujando la ropa para internar meter el portatil en medio de toda la cola para embarcar.

Resumiendo los puntos 2 y 3 que solo se puede llevar un bulto de mano por persona, ya sea un bolso de mujer, portatil, bolsas de compras etcc , pero que hay veces que pasan un poco de todo.

4* los productos que quieras llevar a Madrid , los productos que comentas , chocolatinas, galletas etcc las puedes llevar perfectamente en el equipaje de mano pero ojo con el Ron, mojito canario, vino y demas liquidos que los debes llevar en la maleta que va en bodega. Te recomiendo que si botellas tengas cuidado al situarlas en la maleta de bodega ya que como sabes la maletas que van en bodega se llevan unos golpes increibles de los amigos maleteros
:) Forrala muy bien en toallas y situalas no en el fondo de la maleta .

Por ultimo comentarte que tengas mucho cuidado con el tiempo de embarque porque estas compañias de bajo coste son muy estrictas si te pasas o llegas tarde a la facturacion porque te dejan fuera sin pensartelo. si en un vuelo normal por ejemplo a Iberia llegas con una hora de antelación con las de bajo coste llega con dos horas y asi no tendras problemas.

Espero haberte ayudado un poco.

un saludo
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

herivega

Mensaje por krispy11 »

disfruta!! a mi me gusto mucho madrid y creo que en esa lista no te falta nada jeje,aahh y coge metro que es barato y es rapido
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

HeriVega,
Sabes que por la maleta facturada, Ryanair te va a clavar, no?

PD: Disfruta!
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Angel escribió:HeriVega,
Sabes que por la maleta facturada, Ryanair te va a clavar, no?

PD: Disfruta!

ya te digo, puede salir casi lo que le costo el billete :D

Yo suelo requintar la maleta que llevo de mano y como en el aeropuerto de Gran canaria Ryanair no tiene pesa pues puedes meter mas de 10 kilogramos, siempre y cuando la maleta no exeda las medidas.

un saludo
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

No te pierdas el Templo de Debod, cera de la Plaza de España (al final de la Gran Vía). Es un templo egipcio que se trajo a España cuando lo de la presa de Asuan y es alucinante. La expo merece la pena (sobe todo la maqueta del piso superior del Nilo). Mi señora estuvo trabajando en el templo en un estudio sobre las inscripciones que hay en las paredes del templo y que se hicieron durante más de tres mil años; grafitis de la peña que pasaba por allí. Si es que somos guarros desde la Prehistoria...
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Buenass!!! bueno, pues como el compañero yo también estoy planeando un viajecito y necesito que me recomendéis alojamiento en tierras madrileñas. Me gustaría quedarme por la Pta. del Sol y me han dicho que cogiendo hostales o pensiones te ahorras unos cuantos € Si conocen alguno por favor, compartan la info con una servidora :D
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo llegue el sabado de mi viaje por la peninsula desde Madrid con air europa. Soy de los que tengo que ir en la salida de emergencia por comodidad, pues ahora Air Europa cobra cuando vas a facturar si quieres sentarte en la salida de emergencia concretamente me interaron clavar 25€, eso si lo curioso es que cuando sali de GC (9 dias antes) no me cobraron nada.

LLegue a Gran Canaria con la espalda y las piernas hechas polvo :evil:
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Pos aguita cualquiera viaja hoy en día, gracias por la info :D
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Para moverte usa el metro... vas a cualquier parte rapidamente y barato compra el bono de 10 viajes (no hace falta que sea un bono por persona). En internet puedes encontrar planos actualizados de todas las líneas.

Callejea por toda la zona de la Plaza Mayor y alrededores, hay multitud de sitios pintorescos, además de donde comer muy bien...

La guagua turística es buena opción porque te da una vuelta por gran parte de los lugares a visitar para que tu decidas despuès donde repetir mas a conciencia.

Salvo que conozcas a alguien que sepa donde comer unos buenos churros madrileños calentitos, en Madrid es habitual que las churrerías suministren churros a las cafeterías no que estas los hagan, por lo que te los encontrarás fríos o casi en muchos sitios.
Responder