entradas del partido de esta noxe
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
-
- Directivo de la entidad
- DJRayco
- Amarillo de corazón
buf... yo es que tengo muchisimas ganas de ver al equipo ya,.....
lo unico que me echa para atras,, (aparte de darle perras al uni)
es que, encima de pagar, sea la tipica panchanga,, que me hagan 10 cambios en la segunda parte... en fin... acabare bajando.
PD : Konnito, ayer en el entreno yo era el chaval de gafas que se puso al lado de ustedes cuando pusieron las porterias a lo ancho del campo y todos salimos a escape por miedo a posibles balonazos jajajaja...
imagino que eran ustedes por los temas que hablaban... lo que no se quien era cada uno
. a ver si la proxima vez me presento.
lo unico que me echa para atras,, (aparte de darle perras al uni)
es que, encima de pagar, sea la tipica panchanga,, que me hagan 10 cambios en la segunda parte... en fin... acabare bajando.
PD : Konnito, ayer en el entreno yo era el chaval de gafas que se puso al lado de ustedes cuando pusieron las porterias a lo ancho del campo y todos salimos a escape por miedo a posibles balonazos jajajaja...
imagino que eran ustedes por los temas que hablaban... lo que no se quien era cada uno

- Mozart
- Administrador concursal
Te faltó una pal Borja Estupiñán...konnito escribió:Yo tengo mis cuatro invitaciones ya en mano, una para el mua ( a lo poligonero lo del mua![]()
![]()
) y las otras para mis queridisimos compañeros, S.E.V que aparte es mi chofer particular y mi manager musical, Jaajajajaja te quiero hermanito, otra para el gran Classisc y otra pal con el forero con el cual fijo me río in puñao mi hermanaso Fercan ( Que viva el poligoneo )

DEsde luego Konnito, yo que he sido un defensor tuyo en el foro... y ni una mísera entrda jejejje
- La_Cantera
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Recogepelotas
La UD Las Palmas se enfrentará al Universidad CF el 18 de agosto en Maspalomas
Jueves 12-08-2010 a las 14:11:09
La UD Las Palmas disputará ante el Universidad de LPGC CF un partido de preparación para la temporada 2010-2011 el próximo 18 de agosto a partir de las 20:00 horas en el Estadio Municipal de Maspalomas.
De esta manera, el conjunto amarillo y el azulón añaden otro partido a su preparación de cara a la temporada que comenzará el último fin de semana del mes de agosto. El recinto elegido para la disputa de este encuentro, como ya sucediera contra la UD Vecindario, será el césped natural del Estadio Municipal de Maspalomas.
Entrada gratuita
lo ponen en la pagina del uni
La UD Las Palmas disputará ante el Universidad de LPGC CF un partido de preparación para la temporada 2010-2011 el próximo 18 de agosto a partir de las 20:00 horas en el Estadio Municipal de Maspalomas.
De esta manera, el conjunto amarillo y el azulón añaden otro partido a su preparación de cara a la temporada que comenzará el último fin de semana del mes de agosto. El recinto elegido para la disputa de este encuentro, como ya sucediera contra la UD Vecindario, será el césped natural del Estadio Municipal de Maspalomas.
Entrada gratuita
- La_Cantera
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
josemamimo23 escribió:La UD Las Palmas se enfrentará al Universidad CF el 18 de agosto en Maspalomas
Entrada gratuita
VII MEMORIAL CARLOS FUENTES
El Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Club de Fútbol notifica que el próximo miércoles día 18 de agosto, a las 20:00 horas, se celebrará en el ESTADIO MUNICIPAL DE MASPALOMAS
Como saben, Carlos Fuentes fue directivo del club en sus primeros años y desgraciadamente ya no está con nosotros, por lo que el club, en su recuerdo, ha instituido este memorial que todos los meses de agosto se celebra en nuestra capital con un equipo de la Liga de Fútbol Profesional.
El Torneo consistirá en un partido entre los primeros equipos del UNIVERSIDAD y la UD LAS PALMAS SAD.
Las localidades estarán a la venta desde el martes día 17 hasta el miércoles día 18 de agosto con un coste único de 5 euros y se podrán retirar en la Sede del Universidad, sita en la calle Pío XII nº 19, esquina Fortuna nº 7, en horario de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. También se podrán adquirir el día del partido en la taquilla del Estadio Municipal de Maspalomas desde dos horas antes al mismo.
http://www.universidadlpgccf.com/
- konnito
- Juez de la administración concursal
Chaaaaacho, que paso papito y donde tú estabas muchacho, tú sabes que si, lo de la bolsita de casa Ricardito eso está hecho, diceselo tú S.E.V que el otro dia parecía el padre de tol mundo en barranquillo seco, repartiendo donitos esos chicos de chocolate, pastillas de goma, no se que más era, hasta frasquito.
DjRayco yo si te vi pero chico tú saludas que semos poligonero pero de los buenos, hay nos vemos si vas, vete que si eres Dj me grabe que el S.E.V me va a buscar el moco con Amarilla.
Mozart y es verdad loco, la próxima te tendré en cuenta, yo sólo pedí tres, pero ayer en barranquillo seco me dijo Fercan de entradas hice una llamaita y otra para el, si se que eso le pido par de ellas más pa la peña aquí, lo siento tio.
DjRayco yo si te vi pero chico tú saludas que semos poligonero pero de los buenos, hay nos vemos si vas, vete que si eres Dj me grabe que el S.E.V me va a buscar el moco con Amarilla.
Mozart y es verdad loco, la próxima te tendré en cuenta, yo sólo pedí tres, pero ayer en barranquillo seco me dijo Fercan de entradas hice una llamaita y otra para el, si se que eso le pido par de ellas más pa la peña aquí, lo siento tio.