que confirmacion????Torcuato escribió:yo ya las confirmaciones de este señor me van a perdonar pero no me las creo,hasta que lo vea.
FICHADO POR EQUIPO TURCO 24/08/10 Shane Smeltz ...
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- artenaran11
- Directivo de la entidad
lo empece yo y me lo e leido pero no se a que te refieresTorcuato escribió:Lee el post
si es a la confirmacion del cabecero es algo que puse yo de que el presi reconocio que se
estaba intentando con este jugador y con otros 5
no se si te refieres a eso asi que lo de la confirmacion es cosecha propia...y gracias por contestar a lo que te pregunto muy amable...

-
- Presidente del Club
artenaran11 escribió:Aqui en ell foro se trata el tema de smeltz y de las palmas y los turcos
tiene 6 paginas :
http://www.goldcoastutd.com/forum/viewt ... f=1&t=1814

- Guayadeque
- Acceso VIP
- Guayadeque
- Acceso VIP
El problema no es que traigan a nadie, estoy seguro de que traerán a alguien para cubrir la posición.Maracoca escribió:Porfavor a que esperan para traer al delantero que falta?solo 11 dias para el comienzo de la liga.
Lo que me revienta es que vendrá bajo de forma porque no ha hecho pretemporada como el resto. A no ser que esté entrenando por su cuenta.
Son los peligros de fichar tan tarde. Pero si no hay dinero, qué vamos a hacer.
Estoy seguro de que el jugador que fichen dará resultados a mitad de temporada como Javi Guerrero el año pasado ... es lo más probable

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
No hay dinero ?Tikkaboo escribió:El problema no es que traigan a nadie, estoy seguro de que traerán a alguien para cubrir la posición.Maracoca escribió:Porfavor a que esperan para traer al delantero que falta?solo 11 dias para el comienzo de la liga.
Lo que me revienta es que vendrá bajo de forma porque no ha hecho pretemporada como el resto. A no ser que esté entrenando por su cuenta.
Estoy seguro de que el jugador que fichen dará resultados a mitad de temporada como Javi Guerrero el año pasado ... es lo más probable
Si la UD disfruta una situación holgada....

AzoteAmarillo escribió:No hay dinero ?Tikkaboo escribió:El problema no es que traigan a nadie, estoy seguro de que traerán a alguien para cubrir la posición.Maracoca escribió:Porfavor a que esperan para traer al delantero que falta?solo 11 dias para el comienzo de la liga.
Si la UD disfruta una situación holgada....

Tranquilo, que el Presi nos presta el dinero para fichar a un grande.