Siempre-UD escribió:
por cierto comparar a Leonidas con Ofra sin ley es un delito, los de ofra si saben leer es 1 milagro y nisiquiera saben rimar solo dicen que te jodan puta,eres 1 puta,bitchie y shit(las 2 unicas palabras que saben en ingles) y hacer los subnormales creyendose gangstas del bronx y simplemente viven en tenerife,vamos que son 1 panda de retrasados mentales.
Hombre, el Leónidas ese es capaz, a parte de salir en el videoclip con un look gansta muy particular, es capaz de decir en una de sus canciones (la que puse más atrás) frases como:
"Mientras yo aquí fumo plata el empresario se echa coca en su limusina, su hija en la Veguetita (me supongo que se referirá a Vegueta por ser una zona "rica" y el diminutivo será para buscar la rima fácil

)
comiendo anfetas como un niño come golosinas"
"Un día más con la peña del barrio, en el banco, fumando, hablando..."
Fumando en el banco, letras instructivas cargadas de mensaje...
"Fumando polen, negro loco..."
¿Negro loco? He de reconocer que me ha hecho gracia...
"Corsa contra GTI, buscando pique, deja que te explique, que siempre ganaba en las rectas de las Ramblas, carreras ilegales en las cuales nunca hubieron tablas..."
Tócate los cojones, haciendo apología de carreras de coches callejeras, todo aderezado con la imagen de un tío acelerando con el embrague pisado para hacer ruido. He de reconocerlo, me he vuelto a descojonar.
"El que habla de la calle, habla lo necesario de la calle"
¿?
"A tu boca ponle freno, sino te quieres ver de mierda hasta el cuello"
Aquí me he asustado...
Y todo ésto, mientras en el videoclip se alternan imágenes de jóvenes descamizados, tatuados y fumando algo que yo diría que no son puros palmeros...
Pero de verdad, no sé como tienes las santas narices, de decir que no es un coyo...