Desde que lei la palabra "Gazprom", dejé de leer tu post. Saludos.coloramarillo escribió:Lo cierto es que este señor, una vez que estaba la concursal en marcha, desestimó la oferta de Gazprom para hacerse con la UD Las Palmas como accionista mayoritario, y la rechazó porque según él la UD Las Palmas era un sentimiento y no se podía dejar en manos de nadie de fuera de la isla, que él se comprometía a llevarla a 1ª en cuatro años y que llegaríamos muy lejos con él, hasta por Europa se pasearía nuestro nombre porque él se comprometía a ello, y si no en cuatro años se marcharía porque habría fracasado.
Hoy, lo único cierto es que el sentimiento por la UD Las Palmas ya hemos comprobado donde lo tiene, que fracasar ha fracasado, que este equipo no da más que "sentimiento" a sus aficionados por ver como deambula míseramente y sin objetivos por la 2ªA más que evitar bajar a la 2ªB, y que además por lo que sea este señor no tiene patrimonio para afrontar proyectos ilusionantes con nuestro equipo. Esta es una ubre para MAR muy sustanciosa y que le cuesta muy poco mantenerla para lo poco que aporta económicamente y el poco riesgo que asume. Por contra su presencia en las instituciones públicas canarias se ha multiplicado y su aparición en los medios de comunicación es constante.
No sirve más que para malvivir, para humillarnos en cada temporada y dilapidar el mayor activo de la SAD, su afición. Con este señor nunca llegaremos a nada. Esta no es la UD Las Palmas que muchos esperabamos resucitar tras la concursal, no se salvó a este equipo de la desaparición para que fuese el instrumento para hacer medrar a su presidente y colocar a sus amigos. Después de la concursal uno esperaba otra cosa, ver futbol como antes, por lo menos, no el espectáculo bochornoso al que nos hemos tenido que mal acostumbrar en las temporadas pasadas.
Y todavía tenemos que darle las gracias, penita de Gazprom.
p.s. El Ratoncito Pérez tampoco existe.