Miguel Ángel Ramírez ya cobró los dos millones y medio de eu

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

coloramarillo escribió:Lo cierto es que este señor, una vez que estaba la concursal en marcha, desestimó la oferta de Gazprom para hacerse con la UD Las Palmas como accionista mayoritario, y la rechazó porque según él la UD Las Palmas era un sentimiento y no se podía dejar en manos de nadie de fuera de la isla, que él se comprometía a llevarla a 1ª en cuatro años y que llegaríamos muy lejos con él, hasta por Europa se pasearía nuestro nombre porque él se comprometía a ello, y si no en cuatro años se marcharía porque habría fracasado.

Hoy, lo único cierto es que el sentimiento por la UD Las Palmas ya hemos comprobado donde lo tiene, que fracasar ha fracasado, que este equipo no da más que "sentimiento" a sus aficionados por ver como deambula míseramente y sin objetivos por la 2ªA más que evitar bajar a la 2ªB, y que además por lo que sea este señor no tiene patrimonio para afrontar proyectos ilusionantes con nuestro equipo. Esta es una ubre para MAR muy sustanciosa y que le cuesta muy poco mantenerla para lo poco que aporta económicamente y el poco riesgo que asume. Por contra su presencia en las instituciones públicas canarias se ha multiplicado y su aparición en los medios de comunicación es constante.

No sirve más que para malvivir, para humillarnos en cada temporada y dilapidar el mayor activo de la SAD, su afición. Con este señor nunca llegaremos a nada. Esta no es la UD Las Palmas que muchos esperabamos resucitar tras la concursal, no se salvó a este equipo de la desaparición para que fuese el instrumento para hacer medrar a su presidente y colocar a sus amigos. Después de la concursal uno esperaba otra cosa, ver futbol como antes, por lo menos, no el espectáculo bochornoso al que nos hemos tenido que mal acostumbrar en las temporadas pasadas.

Y todavía tenemos que darle las gracias, penita de Gazprom.
Desde que lei la palabra "Gazprom", dejé de leer tu post. Saludos.

p.s. El Ratoncito Pérez tampoco existe.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

xercos escribió:
Por último, me ha adelantado que tal y como trata la afición a sus presidentes ha decidido que no va a poner ni un euro más en la Unión Deportiva Las Palmas.
Hay veces que este hombre parece un niño chico.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

lacabra_amarilla escribió:xercos, pues yo de aqui saco... lo mismo que se lleva hablando a lo largo del post. En 5 años puede recuperarlo igual.... no se para que ahora le quita dos milles y pico que pueden ser invertidos en jugadores para el equipo.. y poco a poco ir recuperandolos... 2000000/5=400.000 euros Anuales que quizas no se notarian tanto como se notan ahora.

Y eso de que los aficionados tratan mal a los presidentes... me parece una cagada por su parte y una falta de respeto... y perdon por la expresión. Si la gente está mosqueada con él, es por como ha hecho las cosas ultimamente, vale nos salvó, tenemos una gestion "rara" en la que el presidente tiene que seguir invirtiendo dinero... (y se decia que estamos en superavit economico)... yo la verdad que no lo entiendo... Habla y miente... y me gustaria que lo leyera... porque este hombre de serio tiene un pelo y si hoy mismo se convocaran elecciones y votaramos los abonados y hubiera otro desconocido, Ramirez seguro que las perderia.

Tanto amiguismo, tanta mentira, cuanto invierte su emprea (una de las mas grande en la UD Las Palmas como sponsor, porque no se hace principal sponsor de la UD LAS PALMAS) esque usted Señor RAMIREZ da verguenzaaaa.

PD: Se ve que confia en la plantilla de este año... que usted mismo dice que quiere recuperar el dinero por si en otro años no se puede... pssssss ASCOOOOOOOO y REPUGNANCIAAA, y este es el que decia ser primer aficionado al equipo... pssssss. Principales aficionados al equipo los 15.000 tontos que aunque no se abonen todos seguimos detras y sintiendo los colores amarillos y azul en nuestro corazon. Usted no quiere a este escudo, vallase de aquí.

Saludos.
Por culpa de la actitud agresiva de aficionados como tú ni Ramírez ni nadie quiere llevar las riendas de nuestro Club.

¿Te lo digo de nuevo?

Por culpa de la actitud agresiva de aficionados como tú ni Ramírez ni nadie quiere llevar las riendas de nuestro Club.

Que te quede claro.

Y ahora cántame aquello del "Pío Pío".

Así no se puede señores.

El escudo se lleva en el pecho no en la yugular del nadie, carajo.

Ramírez recuperó su dinero simplemente porque hubiera sido un gilipollas si no lo hubiera hecho.

- "No es que sufrimos para lograr la permanencia con un equipo montado para ascender"

Claro, a luchar por el ascenso pero con el dinerito de Ramírez.

Si sale, todos a La Victoria.

Si no sale, todos a por la Directiva.

Y que quede claro, que yo también estoy jodido, que yo quería más dinero gratis. Que pague otro.

Pero comprendo la postura de Miguel Ángel. Está quemado, no, lo siguiente de nuestras protestas y nuestros ataques.

NOTA: Espero que no hayas entrado al foro, Ramírez. Si has entrado, no nos hagas mucho caso. Si la pelota entra, nos olvidaremos de todo.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Por lo que dice MAR él ya no pone dinero. Lógico si como él dice no habría garantías de recuperarlo. Para mi la cosa está clara.. él hizo su apuesta el año pasado y le salió rana pero al mismo tiempo sabía que en el club habían activos para recuperar su inversión.

Por otra parte , a algunos les molestará esto, pero si eres presidente te comprometes de una forma más que sea moral a mantener la estabilidad económica del club. Así si por h o por b se produciese una situación en que haya que hacer frentes a unos pagos y no haya cash ¿de que nos acordaremos? ...pues de ese dinero que el presidente recuperó con suma rapidez.Yo entiendo que el haya querido recuperar su dinero pero como dije ,creo que en este post, no era el momento ni la situación para el club y más tras haber iniciado un mandato de 5 años.

El futuro dirá pero cada día tengo más claro que no tengo más remedio que encomendarme a que la cantera nos salve porque cada día veo al equipo más solo y ya no solo las instituciones y publicidad.

saludos.
carloslp

Mensaje por carloslp »

siete_estrellas_verdes escribió:
lacabra_amarilla escribió:xercos, pues yo de aqui saco... lo mismo que se lleva hablando a lo largo del post. En 5 años puede recuperarlo igual.... no se para que ahora le quita dos milles y pico que pueden ser invertidos en jugadores para el equipo.. y poco a poco ir recuperandolos... 2000000/5=400.000 euros Anuales que quizas no se notarian tanto como se notan ahora.

Y eso de que los aficionados tratan mal a los presidentes... me parece una cagada por su parte y una falta de respeto... y perdon por la expresión. Si la gente está mosqueada con él, es por como ha hecho las cosas ultimamente, vale nos salvó, tenemos una gestion "rara" en la que el presidente tiene que seguir invirtiendo dinero... (y se decia que estamos en superavit economico)... yo la verdad que no lo entiendo... Habla y miente... y me gustaria que lo leyera... porque este hombre de serio tiene un pelo y si hoy mismo se convocaran elecciones y votaramos los abonados y hubiera otro desconocido, Ramirez seguro que las perderia.

Tanto amiguismo, tanta mentira, cuanto invierte su emprea (una de las mas grande en la UD Las Palmas como sponsor, porque no se hace principal sponsor de la UD LAS PALMAS) esque usted Señor RAMIREZ da verguenzaaaa.

PD: Se ve que confia en la plantilla de este año... que usted mismo dice que quiere recuperar el dinero por si en otro años no se puede... pssssss ASCOOOOOOOO y REPUGNANCIAAA, y este es el que decia ser primer aficionado al equipo... pssssss. Principales aficionados al equipo los 15.000 tontos que aunque no se abonen todos seguimos detras y sintiendo los colores amarillos y azul en nuestro corazon. Usted no quiere a este escudo, vallase de aquí.

Saludos.

¿Te lo digo de nuevo?

Que te quede claro.

Y ahora cántame aquello del "Pío Pío".

Así no se puede señores.

El escudo se lleva en el pecho no en la yugular del nadie, carajo.

Ramírez recuperó su dinero simplemente porque hubiera sido un gilipollas si no lo hubiera hecho.

- "No es que sufrimos para lograr la permanencia con un equipo montado para ascender"

Claro, a luchar por el ascenso pero con el dinerito de Ramírez.

Si sale, todos a La Victoria.

Si no sale, todos a por la Directiva.

Y que quede claro, que yo también estoy jodido, que yo quería más dinero gratis. Que pague otro.

Pero comprendo la postura de Miguel Ángel. Está quemado, no, lo siguiente de nuestras protestas y nuestros ataques.

NOTA: Espero que no hayas entrado al foro, Ramírez. Si has entrado, no nos hagas mucho caso. Si la pelota entra, nos olvidaremos de todo.
Pobre señor Ramirez.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Y pobre Unión Deportiva Las Palmas...
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

carloslp escribió:
xercos escribió:
Por último, me ha adelantado que tal y como trata la afición a sus presidentes ha decidido que no va a poner ni un euro más en la Unión Deportiva Las Palmas.
carloslp que pasa " que encima de cabron apaleao " tampoco se puede quejar el de nosotros y nosotros de el si

solo te digo una cosa por el bien de la UDLP mas vale que nos vaya bonito y o se quede el o aparezca otro
por que si la cosa va fea en lo deportivo y este hombre se va cansado de aguantar insultos y pitidos
a ver quiene es el valiente que coje a este aquipo y como no tengamos a ningun valiente
entonces si que vamos a llorar como niños chicos COÑO YO NO QUIERO QUE DESAPAREZCA LAS PALMAS
Y SI NADIE VIENE Y ESTE SE VA A QUIEN LE RECLAMO LA DESAPARION A USTEDES ...

REPITO PREFIERO A MAR CON SUS MUCHOS FALLOS Y COBRANDO SU DINERO MIENTRAS NO DEJE DEUDAS NUEVAS
QUE A NADIE Y TODO AL GARETE
AHORA SI HAY OTRA OPCION REAL POR FAVOR DIGANMELA QUE ESTOY DESEANDO CONOCERLA Y UNIRME... :evil: :twisted:
carloslp

Mensaje por carloslp »

siete_estrellas_verdes escribió:Y pobre Unión Deportiva Las Palmas...
Si crees que MAR es la Union Deportiva Las Palmas,pues si.
carloslp

Mensaje por carloslp »

artenaran11 escribió:
carloslp escribió:
xercos escribió:
carloslp que pasa " que encima de cabron apaleao " tampoco se puede quejar el de nosotros y nosotros de el si

solo te digo una cosa por el bien de la UDLP mas vale que nos vaya bonito y o se quede el o aparezca otro
por que si la cosa va fea en lo deportivo y este hombre se va cansado de aguantar insultos y pitidos
a ver quiene es el valiente que coje a este aquipo y como no tengamos a ningun valiente
entonces si que vamos a llorar como niños chicos COÑO YO NO QUIERO QUE DESAPAREZCA LAS PALMAS

REPITO PREFIERO A MAR CON SUS MUCHOS FALLOS Y COBRANDO SU DINERO MIENTRAS NO DEJE DEUDAS NUEVAS
AHORA SI HAY OTRA OPCION REAL POR FAVOR DIGANMELA QUE ESTOY DESEANDO CONOCERLA Y UNIRME... :evil: :twisted:
Que si que seguro que se va porque la aficion no lo quiere,''si yo no juego me llevo la pelota''
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

carloslp escribió:

Miguel Ángel Ramírez es el actual Presidente de la Unión Deportiva Las Palmas S.A.D.
19 de agosto de 2010

¿Qué parte es la que no entiendes?
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

siete_estrellas_verdes, creo que tus formas al principio para referirte a mi...no son las adecuadas, seguramente las mias tampoco son las mas adecuadas para referirme a MAR, pero estoy muy quemado, paso de discuciones... tu tienes tu opinion y yo la mia...

Yo pienso que ha hecho muchas cosas bien... pero muchisisismas... pero le pierden igual que a mi las formas, las amistades, y le importa 3 pimientos lo que quiera la aficion o no...

Yo no digo que no recuperar su dinero, pero lo podia haber recuperado a plazos... que lo hubiera recuperado igual, y el club lo hubiera notado menos.

Yo solo digo que con ese dinero hubieramos tenido mas equipo que nunca... solo reforzando el centro del campo con un destructor y un central duro... pero claro sin 2 millones y medio de euros menos, es imposible... pero primero esta el bolsillo de este Señor, que se nota que confia en la cantera y en el equipo que se ha armado.

PD: Si este equipo carburara e hiciera buenas cosas y fueramos la sorpresa... me gustaria oir como reacciona...Habrá confiado siempre en la cantera?? reconoceria su error???

Saludos, Pio Pio, y Arriba D´ellos :wink:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

carloslp escribió:
artenaran11 escribió:
carloslp escribió: Hay veces que este hombre parece un niño chico.

Que si que seguro que se va porque la aficion no lo quiere,''si yo no juego me llevo la pelota''

NADA VEO QUE ES EL BLA BLA BLA AHORA QUIEN SE COMPORTA COMO UN NIÑO

TE REPITO SI SE VA Y ESTO DESAPARECE ME GUSTARIA VERTE POR AQUI ESE DIA PARA DESAOGARME CONTIGO Y LLORARTE Y RECLAMARTE A TI POR QUE NO PUEDO IR A VER A NUESTRA udlp NUNCA MAS
carloslp

Mensaje por carloslp »

siete_estrellas_verdes escribió:
carloslp escribió:

Miguel Ángel Ramírez es el actual Presidente de la Unión Deportiva Las Palmas S.A.D.
19 de agosto de 2010

¿Qué parte es la que no entiendes?
Miguel Angel Ramirez es el presidente de la Union Deportiva Las Palmas no quiere decir Miguel Angel Ramirez es la Union Deportiva Las Palmas.
carloslp

Mensaje por carloslp »

artenaran11 escribió:
carloslp escribió:
artenaran11 escribió: carloslp que pasa " que encima de cabron apaleao " tampoco se puede quejar el de nosotros y nosotros de el si

NADA VEO QUE ES EL BLA BLA BLA AHORA QUIEN SE COMPORTA COMO UN NIÑO

TE REPITO SI SE VA Y ESTO DESAPARECE ME GUSTARIA VERTE POR AQUI ESE DIA PARA DESAOGARME CONTIGO Y LLORARTE Y RECLAMARTE A TI POR QUE NO PUEDO IR A VER A NUESTRA udlp NUNCA MAS
Tranquilo si eso pasara yo te presto mi hombro.Si Ramirez se va de la Union Deportiva Las Palmas es porque esta ya le sobra en su vida no porque 4 le critiquen en un foro,que no le estamos acosando ni haciendo calderadas en Pio XII joder.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

lacabra_amarilla, ¿tienes pareja?

En agosto cómprale un coche caro, ponle un piso en La Minilla, llévala a restaurantes caros...

El coche se rompe porque la carretera está mal asfaltada, el piso tiene humedad porque los antiguos moradores eran unos descerebrados, al cocinero del restaurante se le coló un virus en la mayonesa...

Estamos en junio y ella se da cuenta de que todo lo que has hecho ha salido mal.

Entonces, se cabrea contigo y te llama de todo en tu cara.

En tu casa.

- "Gilipollas, no te enteras. Fuera de mi vida. Eres un inutil."

- "Pero, cariño, si todo lo he hecho por ti y por nuestro amor (La Unión Deportiva)"

- "Nadie te pidió que lo hicieras. Fuera, no te quiero volver a ver. Eres un cabrón."

A mí me pasa esto e intento vender la casa y el coche, recuperando el mayor dinero posible y me voy pitando...

Pensaría pa'dentro: "Ahí te quedas, malagradecida, que LOL le dé suerte al próximo que venga"
Última edición por siete_estrellas_verdes el Jue Ago 19, 2010 12:55 am, editado 1 vez en total.
Responder