ORGULLOSO DE LOS MÍOS, DE MI AFICIÓN.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Muy bonito SEV, hacia tiempo que no leia algo tan sincero y verdadero.
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

amarillo1966 escribió:
Brindisi55 escribió:SEV yo soy del Barça tanto o más que de la UD y por eso no quiere decir que ustedes sean más de la UD que yo...

Arriba mi UD y visca mi Barça!!
:shock: Lolazo por toda la escuadra... siendo mas del Barca que de la UD Las Palmas, jamás podrás decir que sientas igual los colores de la UD que yo... dejando claro que es del todo respetable tu doble afinidad deportivo afectivo sentimental.
Nose si más que tu,pero los siento y mucho.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Brindisi55 escribió:SEV yo soy del Barça tanto o más que de la UD y por eso no quiere decir que ustedes sean más de la UD que yo...

:shock:

Me dan los choques!
Creo que voy a ir al baño a refrescarme la cara.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Jamás me sentiré representado por otro equipo que no sea la UD. Amarillo y azul corren por mi sangre :wink:

PD:A SEV simplemente :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

Maleante1 escribió:

Me dan los choques!

No nos cuentes tu vida.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

FUTBOLCHAPAS llora de gusto :lol:
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

SEV, en mi corazón no hay cupo para otro sentimiento. La Unión Deportiva Las Palmas, nuestro equipo, lo llena por completo.
Algún día, esos que ahora leen el marca para ver si "fichan" a Ozil y compañía, verán que la Unión Deportiva también puede hacer grandes portadas como antaño.

Un saludo.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Simplemente es el amor de mi vida :idea:
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

esa es sev, siempre preocupandonos de la UD a pesar de los comentarios,la UD siempre estara en nuestros corazones estemos donde estemos y que decir hasta a veces uno se obcesiona tanto con la UD que cuando ganamos es una locura,esto es una gran pasion,una gran pasion y pase lo que pase si viene otro presidente sea de donde sea o pase cualquier cosa biena o mala,nunca se perdera este gran sentimiento hacia el escudo,porque nosotros no sentimos a la UD por el presidente,sino por el escudo y sus colores.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

siete_estrellas_verdes, :plas: :plas: me quito el sombrero compañero , muchos por aqui tienen que aprender ha ser de la UD Las Palmas y que se dejen de Gaitas con el Barcelona y el Madrid , lo dicho ARRIBA DE´LLOS
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Gran post SEV :plas: :plas: :plas:

Yo a pesar de que hay problemas siempre voy a estar al lado de mi UD LAS PALMAS porque es como una amiga y los amigos hay que echarle una mano cuando se les necesita aunque no recibas nada a cambio.

ESTOY MUY ORGULLOSA DE SENTIR ESTOS COLORES QUE ME ALEGRAN EL ALMA Y AVIVAN ESTE SENTIMIENTO HACIA UNA BANDERA QUE ONDEA INVENCIBLE EN LO MÁS PROFUNDO DE MI SER.

NI DEL BARSA NI DEL MADRID, MI EQUIPO ES EL DE AQUI, porque ser del barsa a día de hoy es muy fácil porque tiene títulos y eso no se puede calibrar con el sientimiento a los colores AMARILLO y AZUL

PIENSA EN AMARILLO!!!!!

Mensaje del S.S M.M El Rey Don Juan carlos: Me llena de Orgullo y Satisfacción ser de la UD LAS PALMAS.

:) :) :) :D

Saludos!!!!!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Maleante1 escribió:

Me dan los choques!
Esto de los dos amores me hace recordar aquella folklórica canción que venía a decir; "la mujer canaria que no sabe amar, tanto ama a Pedro como ama a Juan". :D

pd: Por cierto, la de años que hace que no escucho esa canción.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

One heart, one love.

¡SOLO UDLP!
Artenara
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Artenara »

El otro día, como tantas otras veces, me preguntaron: "¿tú de qué equipo eres, del madrid o del barcelona?". Como simpre respondí que de ninguno de los dos, que yo solo era de la UD. Es entonces cuando el muchacho me responde la típica frase que me repatea: "Hombre, yo tambien soy del equipillo, lo que pasa que mi corazón tambien es del barcelona". Pero vamos a ver, te sabes el calendario del barca mejor que un catalan, no tienes ni puta idea de cuando juega las palmas, dudo que me sepas decir tres jugadores y sabes que está en 2ª porque dios es grande...y todavía me dice que tambien es del equipillo para quedar bien y no se dude de su canariedad. Viende jodios acomplejaos que hay en Canarias.

No entiendo como un canario puede apoyar a un equipo de afuera que nada tiene que ver con nosotros, pero bueno, con el tiempo he llegado a aceptar y respetar que hayan aficionados de las palmas (abonados, seguidores, aficionados, radioyentes...lo que sea, pero que realmente sigan y sientan a la UD) que tengan como segundo equipo otro de afuera. Pero lo que nunca voy a llevar es que sigan al equipo de afuera sin tener ni puta idea de las palmas, utilizando su nombre solamente para hacer el paripé y quedar como mas canarios que nadie.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Es la Union Deportiva Las Palmas, nuestro equipo señero sin par!!!!
Responder