ORGULLOSO DE LOS MÍOS, DE MI AFICIÓN.
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee

Nose si más que tu,pero los siento y mucho.amarillo1966 escribió:Brindisi55 escribió:SEV yo soy del Barça tanto o más que de la UD y por eso no quiere decir que ustedes sean más de la UD que yo...
Arriba mi UD y visca mi Barça!!Lolazo por toda la escuadra... siendo mas del Barca que de la UD Las Palmas, jamás podrás decir que sientas igual los colores de la UD que yo... dejando claro que es del todo respetable tu doble afinidad deportivo afectivo sentimental.
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee

- La_Cantera
- Presidente del Club

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- segura esta las palmas
- Acceso VIP

esa es sev, siempre preocupandonos de la UD a pesar de los comentarios,la UD siempre estara en nuestros corazones estemos donde estemos y que decir hasta a veces uno se obcesiona tanto con la UD que cuando ganamos es una locura,esto es una gran pasion,una gran pasion y pase lo que pase si viene otro presidente sea de donde sea o pase cualquier cosa biena o mala,nunca se perdera este gran sentimiento hacia el escudo,porque nosotros no sentimos a la UD por el presidente,sino por el escudo y sus colores.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Gran post SEV
Yo a pesar de que hay problemas siempre voy a estar al lado de mi UD LAS PALMAS porque es como una amiga y los amigos hay que echarle una mano cuando se les necesita aunque no recibas nada a cambio.
ESTOY MUY ORGULLOSA DE SENTIR ESTOS COLORES QUE ME ALEGRAN EL ALMA Y AVIVAN ESTE SENTIMIENTO HACIA UNA BANDERA QUE ONDEA INVENCIBLE EN LO MÁS PROFUNDO DE MI SER.
NI DEL BARSA NI DEL MADRID, MI EQUIPO ES EL DE AQUI, porque ser del barsa a día de hoy es muy fácil porque tiene títulos y eso no se puede calibrar con el sientimiento a los colores AMARILLO y AZUL
PIENSA EN AMARILLO!!!!!
Mensaje del S.S M.M El Rey Don Juan carlos: Me llena de Orgullo y Satisfacción ser de la UD LAS PALMAS.
Saludos!!!!!!
Yo a pesar de que hay problemas siempre voy a estar al lado de mi UD LAS PALMAS porque es como una amiga y los amigos hay que echarle una mano cuando se les necesita aunque no recibas nada a cambio.
ESTOY MUY ORGULLOSA DE SENTIR ESTOS COLORES QUE ME ALEGRAN EL ALMA Y AVIVAN ESTE SENTIMIENTO HACIA UNA BANDERA QUE ONDEA INVENCIBLE EN LO MÁS PROFUNDO DE MI SER.
NI DEL BARSA NI DEL MADRID, MI EQUIPO ES EL DE AQUI, porque ser del barsa a día de hoy es muy fácil porque tiene títulos y eso no se puede calibrar con el sientimiento a los colores AMARILLO y AZUL
PIENSA EN AMARILLO!!!!!
Mensaje del S.S M.M El Rey Don Juan carlos: Me llena de Orgullo y Satisfacción ser de la UD LAS PALMAS.
Saludos!!!!!!
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Esto de los dos amores me hace recordar aquella folklórica canción que venía a decir; "la mujer canaria que no sabe amar, tanto ama a Pedro como ama a Juan".Maleante1 escribió:Brindisi55 escribió:SEV yo soy del Barça tanto o más que de la UD y por eso no quiere decir que ustedes sean más de la UD que yo...
Arriba mi UD y visca mi Barça!!![]()
Me dan los choques!
Creo que voy a ir al baño a refrescarme la cara.
pd: Por cierto, la de años que hace que no escucho esa canción.
El otro día, como tantas otras veces, me preguntaron: "¿tú de qué equipo eres, del madrid o del barcelona?". Como simpre respondí que de ninguno de los dos, que yo solo era de la UD. Es entonces cuando el muchacho me responde la típica frase que me repatea: "Hombre, yo tambien soy del equipillo, lo que pasa que mi corazón tambien es del barcelona". Pero vamos a ver, te sabes el calendario del barca mejor que un catalan, no tienes ni puta idea de cuando juega las palmas, dudo que me sepas decir tres jugadores y sabes que está en 2ª porque dios es grande...y todavía me dice que tambien es del equipillo para quedar bien y no se dude de su canariedad. Viende jodios acomplejaos que hay en Canarias.
No entiendo como un canario puede apoyar a un equipo de afuera que nada tiene que ver con nosotros, pero bueno, con el tiempo he llegado a aceptar y respetar que hayan aficionados de las palmas (abonados, seguidores, aficionados, radioyentes...lo que sea, pero que realmente sigan y sientan a la UD) que tengan como segundo equipo otro de afuera. Pero lo que nunca voy a llevar es que sigan al equipo de afuera sin tener ni puta idea de las palmas, utilizando su nombre solamente para hacer el paripé y quedar como mas canarios que nadie.
No entiendo como un canario puede apoyar a un equipo de afuera que nada tiene que ver con nosotros, pero bueno, con el tiempo he llegado a aceptar y respetar que hayan aficionados de las palmas (abonados, seguidores, aficionados, radioyentes...lo que sea, pero que realmente sigan y sientan a la UD) que tengan como segundo equipo otro de afuera. Pero lo que nunca voy a llevar es que sigan al equipo de afuera sin tener ni puta idea de las palmas, utilizando su nombre solamente para hacer el paripé y quedar como mas canarios que nadie.