Diego León, Galán y Francis Suarez, cual es su futuro?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Diego León, Galán y Francis Suarez, cual es su futuro?

Mensaje por javito »

Me gustaría preguntar si alguien sabe que va a pasar con esta gente. A los dos primeros todavía no se les ha rescindido y quedan 12 días mientras a Francis Suárez lo tendríamos para tener una banda derecha más que colapsada?

Con todos mis respetos pero los dos primeros rescisión ya y Francis que desmuestre lo que tiene en otro equipo, pero este año no lo quiero en la UD.

Saludos!€
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo creo que Francis seguira este año en la U.D y de Galan y Diego Leon, yo diria que es problema suyo, si no encuentran equipo se quedaran una temporada entera sin jugar y no creo que sea bueno para su carrera
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

creo que eso seria malo tanto para ellos como para el club, creo que los sueldos tienen que pagarlos,o no?
ahhhhhhhhhhhh y otra cosa dijo Jemez que jamás apartaria a ningún futbolista o yo lo soñe? y si lo dijo porqué Diego León está entrenando a parte?
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Diego León, Galán y Francis Suarez, cual es su futuro?

Mensaje por artenaran11 »

javito escribió:Me gustaría preguntar si alguien sabe que va a pasar con esta gente. A los dos primeros todavía no se les ha rescindido y quedan 12 días mientras a Francis Suárez lo tendríamos para tener una banda derecha más que colapsada?

Con todos mis respetos pero los dos primeros rescisión ya y Francis que desmuestre lo que tiene en otro equipo, pero este año no lo quiero en la UD.

Saludos!€
deacuerdo contigo creo que esos 2 sobran me gusto raul joven y con proyeccion y francis nesecita madurar
y estar lejos del hermano que parecen gemelos :lol:

... :evil: :twisted:
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Torcuato, eso mismo estaba pensando yo pero donde manda capitan no manda marinero.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

¿Y Gustavo? sigue perteneciendo a la UD hasta el 2012 ¿No?... Que yo sepa no se ha rescindido con el jugador y el uni le invitó a buscar equipo ya que no cuentan con él para jugar como cedido...
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

Yo traspasaria a Francis,la banda derecha la tenemos cubierta.Y Galan y Diego Leon como dice el amigo piopioalways es problema suyo.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

Es también un problema del club, ya que como dije antes los sueldos se tienen que pagar,o no?
delanzarote
Habitual
Habitual

Mensaje por delanzarote »

yo pienso q francis no se va a mover ya q ha hecho una gran pretemporada, destacar q en san gines jugo de lateral derecho y podria ser un recambio para esa posicion ya q demuestra q es un tio rapido y recupera pronto la posicion
7estrellasVerdes
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por 7estrellasVerdes »

Diego Leon si tuviera continuidad no seria un buen futbolista ?? Yo solo vi dos o tres partidos de el y no me parecio mal pibe.

Francis mandarlo a 2b creo que seria cortarle un poco las alas... pero mas seria ni siguiera tener ekipo.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

delanzarote escribió:yo pienso q francis no se va a mover ya q ha hecho una gran pretemporada, destacar q en san gines jugo de lateral derecho y podria ser un recambio para esa posicion ya q demuestra q es un tio rapido y recupera pronto la posicion
Francis de lateral derecho en un partido de liga? Ni de coña...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

javito tengo una pregunta que pasara con amado y todos esos que estan haciendo la pretemporada con el primer equipo porque los que suben del filial son Juanpe, Jonathan Viera, Aythami y Vitolo y si dices que ya las palmas atletico ya tiene la plantilla perfilada que pasara ahora con amado y todos esos si al final jemez los descartan o si no juegan con el primer equipo porque con las palmas atletico no podran porque dices que tiene la plantilla ya hecha.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

james, la plantilla ya está hecho y puesta en un artículo de udlaspalmas.net. A Amado se le busca cesión mientras Raúl, Tyronne e Israel tendrán ficha en Las Palmas Atlético.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Torcuato escribió:Es también un problema del club, ya que como dije antes los sueldos se tienen que pagar,o no?
Si pero si el jugador no encuentra equipo ahora imaginate despues de estar un año sin jugar
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

En el Canallas7 de hoy hay una entrevista con León en la que poco menos que dice que la directiva no accede a sus peticiones y deja caer que puede estar incurriendo en algo ilegal...

Puede haber culebrón si no encuentra equipo.
Responder