Diego León, Galán y Francis Suarez, cual es su futuro?
-
- Presidente del Club
Diego León, Galán y Francis Suarez, cual es su futuro?
Me gustaría preguntar si alguien sabe que va a pasar con esta gente. A los dos primeros todavía no se les ha rescindido y quedan 12 días mientras a Francis Suárez lo tendríamos para tener una banda derecha más que colapsada?
Con todos mis respetos pero los dos primeros rescisión ya y Francis que desmuestre lo que tiene en otro equipo, pero este año no lo quiero en la UD.
Saludos!€
Con todos mis respetos pero los dos primeros rescisión ya y Francis que desmuestre lo que tiene en otro equipo, pero este año no lo quiero en la UD.
Saludos!€
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Re: Diego León, Galán y Francis Suarez, cual es su futuro?
deacuerdo contigo creo que esos 2 sobran me gusto raul joven y con proyeccion y francis nesecita madurarjavito escribió:Me gustaría preguntar si alguien sabe que va a pasar con esta gente. A los dos primeros todavía no se les ha rescindido y quedan 12 días mientras a Francis Suárez lo tendríamos para tener una banda derecha más que colapsada?
Saludos!€
y estar lejos del hermano que parecen gemelos

...

- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee
-
- Habitual
- 7estrellasVerdes
- Recogepelotas
Francis de lateral derecho en un partido de liga? Ni de coña...delanzarote escribió:yo pienso q francis no se va a mover ya q ha hecho una gran pretemporada, destacar q en san gines jugo de lateral derecho y podria ser un recambio para esa posicion ya q demuestra q es un tio rapido y recupera pronto la posicion
javito tengo una pregunta que pasara con amado y todos esos que estan haciendo la pretemporada con el primer equipo porque los que suben del filial son Juanpe, Jonathan Viera, Aythami y Vitolo y si dices que ya las palmas atletico ya tiene la plantilla perfilada que pasara ahora con amado y todos esos si al final jemez los descartan o si no juegan con el primer equipo porque con las palmas atletico no podran porque dices que tiene la plantilla ya hecha.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club