Equipación temporada 2010-11

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Me pasé por Piomanía y la primera es una bazofia.

La única que merece la pena comprar es la del Victoria. Y lo único que me hizo "ilusión" por comprármela fue por el cuello.

La tercera es lo más horrendo que ha podido existir. La pistacho al lado de esta es una maravilla.

Y encima los detalles del cuello de la primera equipación y demás...

En fin, no voy a decir nada porque me tacharán de que sigo echando mierda encima de la directiva :roll:
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Udlp_91 »

La primera por lo que veo en las fotos no me gusta nada, la del victoria muy bonita la verdad y la tercera...
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Por partes:

1ª equipación. Antes salgo a la calle a lo Jonathan Viera que con ese trapo. Lo del cuello para hipopótamos lo ve un ciego, si no fuera porque es la camiseta de mi equipo hasta me haría gracia.
2ª equipación. La mejor. Y no es que sea un dechado de imaginación ni originalidad, pero al lado de los demás esperpentos se agradece un toque de clasicismo y sobriedad. También ayuda que tenga un cuello de verdad.
3ª equipación. Lo primero que pensé al verla fue: ¿Por qué cogen a Javi Guerrero para presentar el equipaje de portero? ¿Es que ni Barbosa ni Pindado ni Raúl estaban disponibles? Poco más que comentar.
Equipación del filial. Como pijama o como atrezzo del payaso Chispitas tendría un pase, como camiseta de un equipo de fútbol no.

Veredicto: Guárdame una cría.

P.D.: Para el año que viene espero que regalen una lupa con las camisetas. Para poder ver el escudo digo.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

joder pues ami la 3º equipacion que lleva puesta javi guerrero me encanta la verdad y la del RC Victoria esta muy bonita tambien,la 1º equipacion con ese cuello es simplemente horrible.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Ya tenemos el nuevo ropaje ahora ya pueden traer al delantero y al central zurdo para rellenar las camisetas. Ha juzgar por el cuello deben tener un buen totiso :wink:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Leyendo las respuestas de todos, más lo que he podido escuchar en la calle, queda claro el descontento general de la afición con las equipaciones de este año.

Como ya comenté, para mi gusto son patéticas. Salvo la del Real Victoria que es la única que se salva.

El club tiene que manifestar a KS este descontento general, si es verdad eso que tenemos que sufrirlos un año más.

KS=BASURA

PD: Si se van a dedicar a experimentar cada vez con peor gusto con la camiseta del filial, que Las Palmas Atlético vuelva a utilizar la del primer equipo.
Última edición por Aday el Vie Ago 20, 2010 3:53 pm, editado 1 vez en total.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

¿Realmente somos tan poco "mediáticos" como para que ninguna empresa se interese por vestirnos? ¿Es KS lo máximo a lo que podemos aspirar? ¿Qué tienen el Oviedo, la Ponferradina o el Real Unión para vestir Nike que no tengamos nosotros? ¿Se venden más camisetas del Real Unión en Irún que de la UD en Canarias?

:roll:
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

[20.08.2010] Presentación Equipación Temporada 2010/2011

Imagen

[Descarga directa] http://www.megaupload.com/?d=ZFXYEWYQ

[Video Streaming] http://www.youtube.com/sertrual o http://www.youtube.com/udlpnet

Foto: © Carlos Díaz-Recio (udlaspalmas.es)
Video: © TV Canaria
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Bacalá infamísima las equipaciones. Cada año... a peor. ¿Por qué es tan complicado hacer algo medianamente bien?
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

eso mismo digo yo como el real union el hercules y todos esos equipo visten nike y nosotros ks no podemos aspirar a otra marca mejor si no nike por lo menos umbro o luanvi o kappa yo que se pero es que ks deja mucho que desear con las equipaciones de futbol porque ks hace las equipaciones de baloncesto del granca y están bien en las equipaciones dr futbol guardeme una cria
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

derek escribió:¿Realmente somos tan poco "mediáticos" como para que ninguna empresa se interese por vestirnos? ¿Es KS lo máximo a lo que podemos aspirar? ¿Qué tienen el Oviedo, la Ponferradina o el Real Unión para vestir Nike que no tengamos nosotros? ¿Se venden más camisetas del Real Unión en Irún que de la UD en Canarias?

:roll:
Creo que es la que más dinero ofrece.... pero por otro lado, la que más fallo y lata a dado....
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Un año más las equipaciones las hacen rarísimas.. con lo fácil que es hacer un cuello normal y corriente, la segunda equipacion ni fu ni fa, me parece demasiado sosa.. deberían haber puesto por lo menos algo del Victoria. La tercera es una autentica porquería, pensé que era de porteros pero es que este año ya no presentan ni la de portero. La del filial horrible, y la ropa de entrenamiento y de paseo me gusta. Pero el resto no me gusta nada de nada.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Me imagino que aunque Nike o Umbro se interesen en la UD, el club no aceptó las ofertas porque eran menos cuantiosas que las de KS (suposición, claro).

Sería conveniente que nos vistiera Nike incluso GRATIS, dado que la venta posterior de las camisetas son un éxito casi asegurado.

¿De qué me sirve que KS me pague más que el resto si luego la calidad de la tela es pésima y el diseño es horrible?
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

PRAVS escribió:Un año más las equipaciones las hacen rarísimas.. con lo fácil que es hacer un cuello normal y corriente, la segunda equipacion ni fu ni fa, me parece demasiado sosa.. deberían haber puesto por lo menos algo del Victoria. La tercera es una autentica porquería, pensé que era de porteros pero es que este año ya no presentan ni la de portero. La del filial horrible, y la ropa de entrenamiento y de paseo me gusta. Pero el resto no me gusta nada de nada.
Por lo menos a PRAVS le han gustado las nuevas equipaciones
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Titán Amarillo, NIKE no por favor.... no has visto las cosas horribles que han hecho para otros equipos de segunda? :shock: :shock:

Joder, ya podrian haber dejado elegir a la aficion como el año pasado....

Pero sin duda, los GRAVES fallos en la equipación el primer año, por la fealdad de la equipación de este año, y el retraso en la presentación con la escusa del barco, es motivo SUFICIENTE para no vestir más con KS....

Y xos, lo de gran canaria en dorado.... parece que cogieron las letras de la segunda del año pasado...

Mi nota para KS: 3
Responder