Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
1ª equipación. Antes salgo a la calle a lo Jonathan Viera que con ese trapo. Lo del cuello para hipopótamos lo ve un ciego, si no fuera porque es la camiseta de mi equipo hasta me haría gracia.
2ª equipación. La mejor. Y no es que sea un dechado de imaginación ni originalidad, pero al lado de los demás esperpentos se agradece un toque de clasicismo y sobriedad. También ayuda que tenga un cuello de verdad.
3ª equipación. Lo primero que pensé al verla fue: ¿Por qué cogen a Javi Guerrero para presentar el equipaje de portero? ¿Es que ni Barbosa ni Pindado ni Raúl estaban disponibles? Poco más que comentar.
Equipación del filial. Como pijama o como atrezzo del payaso Chispitas tendría un pase, como camiseta de un equipo de fútbol no.
Veredicto: Guárdame una cría.
P.D.: Para el año que viene espero que regalen una lupa con las camisetas. Para poder ver el escudo digo.
joder pues ami la 3º equipacion que lleva puesta javi guerrero me encanta la verdad y la del RC Victoria esta muy bonita tambien,la 1º equipacion con ese cuello es simplemente horrible.
Ya tenemos el nuevo ropaje ahora ya pueden traer al delantero y al central zurdo para rellenar las camisetas. Ha juzgar por el cuello deben tener un buen totiso
Leyendo las respuestas de todos, más lo que he podido escuchar en la calle, queda claro el descontento general de la afición con las equipaciones de este año.
Como ya comenté, para mi gusto son patéticas. Salvo la del Real Victoria que es la única que se salva.
El club tiene que manifestar a KS este descontento general, si es verdad eso que tenemos que sufrirlos un año más.
KS=BASURA
PD: Si se van a dedicar a experimentar cada vez con peor gusto con la camiseta del filial, que Las Palmas Atlético vuelva a utilizar la del primer equipo.
Última edición por Aday el Vie Ago 20, 2010 3:53 pm, editado 1 vez en total.
¿Realmente somos tan poco "mediáticos" como para que ninguna empresa se interese por vestirnos? ¿Es KS lo máximo a lo que podemos aspirar? ¿Qué tienen el Oviedo, la Ponferradina o el Real Unión para vestir Nike que no tengamos nosotros? ¿Se venden más camisetas del Real Unión en Irún que de la UD en Canarias?
eso mismo digo yo como el real union el hercules y todos esos equipo visten nike y nosotros ks no podemos aspirar a otra marca mejor si no nike por lo menos umbro o luanvi o kappa yo que se pero es que ks deja mucho que desear con las equipaciones de futbol porque ks hace las equipaciones de baloncesto del granca y están bien en las equipaciones dr futbol guardeme una cria
derek escribió:¿Realmente somos tan poco "mediáticos" como para que ninguna empresa se interese por vestirnos? ¿Es KS lo máximo a lo que podemos aspirar? ¿Qué tienen el Oviedo, la Ponferradina o el Real Unión para vestir Nike que no tengamos nosotros? ¿Se venden más camisetas del Real Unión en Irún que de la UD en Canarias?
Creo que es la que más dinero ofrece.... pero por otro lado, la que más fallo y lata a dado....
Un año más las equipaciones las hacen rarísimas.. con lo fácil que es hacer un cuello normal y corriente, la segunda equipacion ni fu ni fa, me parece demasiado sosa.. deberían haber puesto por lo menos algo del Victoria. La tercera es una autentica porquería, pensé que era de porteros pero es que este año ya no presentan ni la de portero. La del filial horrible, y la ropa de entrenamiento y de paseo me gusta. Pero el resto no me gusta nada de nada.
Me imagino que aunque Nike o Umbro se interesen en la UD, el club no aceptó las ofertas porque eran menos cuantiosas que las de KS (suposición, claro).
Sería conveniente que nos vistiera Nike incluso GRATIS, dado que la venta posterior de las camisetas son un éxito casi asegurado.
¿De qué me sirve que KS me pague más que el resto si luego la calidad de la tela es pésima y el diseño es horrible?
PRAVS escribió:Un año más las equipaciones las hacen rarísimas.. con lo fácil que es hacer un cuello normal y corriente, la segunda equipacion ni fu ni fa, me parece demasiado sosa.. deberían haber puesto por lo menos algo del Victoria. La tercera es una autentica porquería, pensé que era de porteros pero es que este año ya no presentan ni la de portero. La del filial horrible, y la ropa de entrenamiento y de paseo me gusta. Pero el resto no me gusta nada de nada.
Por lo menos a PRAVS le han gustado las nuevas equipaciones
Titán Amarillo, NIKE no por favor.... no has visto las cosas horribles que han hecho para otros equipos de segunda?
Joder, ya podrian haber dejado elegir a la aficion como el año pasado....
Pero sin duda, los GRAVES fallos en la equipación el primer año, por la fealdad de la equipación de este año, y el retraso en la presentación con la escusa del barco, es motivo SUFICIENTE para no vestir más con KS....
Y xos, lo de gran canaria en dorado.... parece que cogieron las letras de la segunda del año pasado...