Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canari0nd escribió:A dia de hoy puedo renovar? me abran quitado el asiento lo mas probable, pero puedo renovar? esque ahora es cuando tengo el dinero
Puedes renovar cuando quieras . Y si te quitaron el asiento ya es mala suerte, no creo que haya muchos nuevos abonados.
Gracias.
derek escribió:
Canari0nd escribió:A dia de hoy puedo renovar? me abran quitado el asiento lo mas probable, pero puedo renovar? esque ahora es cuando tengo el dinero
¿Quien te va a quitar el asiento, cristiano? Que esto no es el Insular hombre...
jajjaja, yaya, si yo tambien pensaba lo mismo, pero puede darse el caso que me quiten el sitio, estoy sentado para mi en un buen sitio, en la sur, centrado y para abajo, puede ser que me hallan quitado el sitio, aunque ya tiene que ser mala suerte
Segun Nicolas Ortega 7400. Espero y confio en que cuando se acabe el plazo el 30 de septiembre, hayamos llegado a 9 mil. Yo y un colega nos abonaremos el viernes de la semana que viene.
Tal como está la cosa, es increíble que llevemos tantos abonados, y los que caerán si ganamos un par de partidos con protagonismo de algún diablillo...
Eso sí, si no hubiera habido LIMPIEZA casi total, no llevaríamos ni 4500, eso seguro, contando conmigo...
Esta tarde durante el entreno aprovechare para renovar el abono....en el EGC solo se puede renovar en la tienda verdad? la oficina del abonado ya cerro?
lo mejor que puede pasar es que el sabado ganemos y que se haga con contundencia, eso daría un espaldaraso a la camapaña hasta la siguiente jornada en casa.