Campaña de abonados 2010/2011 - 11.400 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Canari0nd escribió:A dia de hoy puedo renovar? me abran quitado el asiento lo mas probable, pero puedo renovar? esque ahora es cuando tengo el dinero :lol:
¿Quien te va a quitar el asiento, cristiano? :lol: Que esto no es el Insular hombre...
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

N.B.Tiempos escribió:
Canari0nd escribió:A dia de hoy puedo renovar? me abran quitado el asiento lo mas probable, pero puedo renovar? esque ahora es cuando tengo el dinero :lol:
Puedes renovar cuando quieras :wink: . Y si te quitaron el asiento ya es mala suerte, no creo que haya muchos nuevos abonados.
Gracias.
derek escribió:
¿Quien te va a quitar el asiento, cristiano? :lol: Que esto no es el Insular hombre...
jajjaja, yaya, si yo tambien pensaba lo mismo, pero puede darse el caso que me quiten el sitio, estoy sentado para mi en un buen sitio, en la sur, centrado y para abajo, puede ser que me hallan quitado el sitio, aunque ya tiene que ser mala suerte :lol:

Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Segun Nicolas Ortega 7400. Espero y confio en que cuando se acabe el plazo el 30 de septiembre, hayamos llegado a 9 mil. Yo y un colega nos abonaremos el viernes de la semana que viene.
quino1990
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por quino1990 »

si empezamos ganando contra el nastic y damos buenas sensaciones, sumales 1000 abonaos mas!
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

3 colegas mas se abonan y 2 mas estan dudosos.... asi que creo que todavia se puede incrementar dicho numero.
Última edición por lacabra_amarilla el Vie Ago 20, 2010 8:31 pm, editado 1 vez en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Tal como está la cosa, es increíble que llevemos tantos abonados, y los que caerán si ganamos un par de partidos con protagonismo de algún diablillo...

Eso sí, si no hubiera habido LIMPIEZA casi total, no llevaríamos ni 4500, eso seguro, contando conmigo...
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

¿Aumentó la cifra?
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Esta tarde durante el entreno aprovechare para renovar el abono....en el EGC solo se puede renovar en la tienda verdad? la oficina del abonado ya cerro?
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo también iré esta tarde por fin. 8)
Aficionado28
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Aficionado28 »

compañero piopioalways,tienes razon en lo que dice solo se puede hacer en la tienda,ya la oficina cerro.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Espero que para el dia del partido ya hayan por lo menos 8 mil abonados... lo de llegar a 9 mil lo veo complicado :roll:
agostin

Mensaje por agostin »

Si empezamos bien muchos se abonaran, muchos estan esperando a ver como se da las primeras jornadas
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Chewy escribió:Espero que para el dia del partido ya hayan por lo menos 8 mil abonados... lo de llegar a 9 mil lo veo complicado :roll:
Para el dia 30 de septiembre que es cuando se cierra el plazo no veo complicado llegar a esa cifra
agostin

Mensaje por agostin »

Nocreo que no dejen abonarse despues del 30 seguro qu lo que irian a abonarse lo podran hacer
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

lo mejor que puede pasar es que el sabado ganemos y que se haga con contundencia, eso daría un espaldaraso a la camapaña hasta la siguiente jornada en casa.
Responder