coyotes, poligoneros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Konnito, la verdad es que tiene mérito salir de toda esa vida y te felicito de corazón. Y si has ayudado a gente a salir hay que reconocer el valor y las ganas de ser mejor persona.

Siempre me he preguntado que se siente sobre todo con las drogas duras las primeras veces y que pasa luego, si las sensaciones son las mismas o es pura ansiedad por "ponerte" y sobre todo si compensa, no al final que está claro que no, si no al principio. Explícamelo por favor (si quieres claro).

Lo de reirme de ti, no era por reirme de ti, era reirme contigo, pero se ve no estás para bromas y cada uno es cada uno. De todas formas, fue de los post más gloriosos (el del farfullo) gracias a tí.

Sin Xercos no existiría esto. Con 13 años años se le ocurrió que hacia falta un punto de encuentro amarillo y mira ahora. Yo por mi parte, no sirvo para corregir, nunca he sido profesor, ni lo seré de nada. Me va más la guasa y eso cae como "el culo" a mucha gente.

Saludos amarillos
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Konnito, la verdad es que tiene mérito salir de toda esa vida y te felicito de corazón. Y si has ayudado a gente a salir hay que reconocer el valor y las ganas de ser mejor persona.

Siempre me he preguntado que se siente sobre todo con las drogas duras las primeras veces y que pasa luego, si las sensaciones son las mismas o es pura ansiedad por "ponerte" y sobre todo si compensa, no al final que está claro que no, si no al principio. Explícamelo por favor (si quieres claro).

Lo de reirme de ti, no era por reirme de ti, era reirme contigo, pero se ve no estás para bromas y cada uno es cada uno. De todas formas, fue de los post más gloriosos (el del farfullo) gracias a tí.

Sin Xercos no existiría esto. Con 13 años años se le ocurrió que hacia falta un punto de encuentro amarillo y mira ahora. Yo por mi parte, no sirvo para corregir, nunca he sido profesor, ni lo seré de nada. Me va más la guasa y eso cae como "el culo" a mucha gente.

Saludos amarillos

Tú crees que compensa en algo alguna droga o el tabaco o alcohol, que son las dos drogas que mas matan en el mundo y son legales, luego no te legalizar la marihuana, hablo de hierba no de hachis, te puedo decir que empiezas a consumir heroína y si no enganchara creo que sería la mejor droga, que más quieres saber lo que es un mono y sus sintomas.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Konnito, sinceramente, estaría bien que si, que ampliaces información, más que nada por la pollería que hay en este foro, que somos muchos los veinteañeros que hay por aquí, y antes de cometer un gran error, es mejor que sepan algo, y nadie mejor que tu para decirlo, que eres un claro ejemplo de sacrificio y valentía, que no es fácil salir de eso por lo que me han dicho algunas personas que han pasado algo por el estilo a lo que tu has pasado.
lito336
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lito336 »

Un coyo se identifica más bien por la forma de ser de este: su chulería de ignorancia, las ganas de destacar sobre los demás haciendo "locuras" y metiéndose con la gente como depredadores en busca de una víctima, metiéndose alcohol y drogas, golfeando toda la noche, presumiendo de tunning y ropa, con una incultura que da pena...

En definitiva, un coyo lo es por dentro y no por fuera, yo conozco gente que escucha Tupac y no son coyos, que visten con gorra y tienen piercing pero por dentro son buenas personas, me tratan muy bien y no son coyos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

konnito escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Konnito, la verdad es que tiene mérito salir de toda esa vida y te felicito de corazón. Y si has ayudado a gente a salir hay que reconocer el valor y las ganas de ser mejor persona.
Saludos amarillos
Tú crees que compensa en algo alguna droga o el tabaco o alcohol, que son las dos drogas que mas matan en el mundo y son legales, luego no te legalizar la marihuana, hablo de hierba no de hachis, te puedo decir que empiezas a consumir heroína y si no enganchara creo que sería la mejor droga, que más quieres saber lo que es un mono y sus sintomas.
Ninguna droga, Konnito. El alcohol, no seamos hipócritas, lo tomamos todos pero yo por lo menos lo tomo alguna vez para reirte y poco más. Para mi y mucha gente, es controlable.
Me refiero a la sensación física de las primeras veces de la heroina y que pasa al final, cuando me imagino al estar enganchado es pura ansiedad el meterte. Gracias Konnito por tu sinceridad y yo creo que como dice El Viejón en este foro hay mucho pollo que puede hacer tonterías y este testimonio tuyo les puede servir.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

lito336 escribió:Un coyo se identifica más bien por la forma de ser de este: su chulería de ignorancia, las ganas de destacar sobre los demás haciendo "locuras" y metiéndose con la gente como depredadores en busca de una víctima, metiéndose alcohol y drogas, golfeando toda la noche, presumiendo de tunning y ropa, con una incultura que da pena...

En definitiva, un coyo lo es por dentro y no por fuera, yo conozco gente que escucha Tupac y no son coyos, que visten con gorra y tienen piercing pero por dentro son buenas personas, me tratan muy bien y no son coyos.
EFECTIVAMENTE LOS COYOTES LIGHT. Pero esos no cuentan.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Yo soy poligonero, del valle de jinamar de toda la vida, de la 1ªfase.
Yo salia al bakalao en mi epoca, en manada como bien dicen por ahi atras, muchos iban con el cuadrado en aquella epoca que la parte de atras no era rapada sino afeitada, vestia chandalero o como decia yo, rapero, con los pantalones anchos.
Mi gente, no iba buscando peleas, alguna tuvimos pero inevitables de hecho recuerdo que gente de mi propio barrio venian buscando contra nosotros, fue una epoca de mi vida que siempre recordare, iba siguiendo siempre al chiringuito de bakalao.
De hecho habian manadas que si iban buscando peleas, pero no creo que haya que generalizar ni decir AQUEL ES UN COYOTE, por sus pintas, os aseguro, que en toda mi vida nunca he tenido una pelea de marcha, si en el colegio, en la calle, en el fp, o en campos de futbol.
Sin embargo creo que al igual que en la peninsula sino me equivoco hay gente de esos que son fascistas que van pegando palizas por ahi que son todos jovenes que les comen la cabeza, luego cuando llegan a una edad se salen de ahi, o eso me parecio entender en el programa de mercedes mila.
Un saludo. gente.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Para que se hagan una idea, una anecdota que me paso no hace mucho en el GARAGE PUB.
De risas y fiestas con un puretilla de valsequillo hay con unas pibas.
El tio me dice de donde eres? De jinamar contesto yo.
Ah pues no pareces de jinamar!!!!!! Pues no se tio.
Chacho tienes un papelillo? no
Y tu eres de jinamar? pssssss tu no eres de jinamar.y yo :shock: :shock:
Le dije, tu vas a cojer papas o fresas? me contesta que no.
Yo le dije: y tu eres de valsequillo? tu no eres de valsequillo.
Que mania con asociar a la gente de un sitio con algo.
Total que me parecio un ignorante y lo que habia el tio conseguido minutos antes acabo por tocarme la moral.
En fin............
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Pos yo tengo 18 años vamos un chiquillaje,he tomado drogas pero por juntarme con gente con la que no debia y me arrepiento un huevo yo aconsejo que no las tomen ya que te pueden dar cosas chungas yo tengo que ir al psicologo y to asi que fuera esa puta mierda ya!.Un saludo.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

yo tengo 20 años y a pesar de que me han invitado a coca , anfeta, cristal, extasis y demas tipos de drogas solo en mi vida he probao los porros en plan colegueo con los colegas o fumado en una shisha 1 poco de maria y yo la verdad que el hachis/maria no lo considero una droga pero bueno.

pero vamos que no soy consumidor ni jamas he comprado nada de eso,lo mio es una buena romeria,marcha y el arehucas :lol: :lol:
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Para que se hagan una idea, una anecdota que me paso no hace mucho en el GARAGE PUB.
Total que me parecio un ignorante y lo que habia el tio conseguido minutos antes acabo por tocarme la moral.
En fin............
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

KYSCHO_AMARILLO escribió:Para que se hagan una idea, una anecdota que me paso no hace mucho en el GARAGE PUB.
En fin............

no entendí nada ¿por que te tocó la moral? ¿y por que era un ignorante? El te preguntó de donde eras y no se creyó que fueras de Jinamar ¿los de Jinamar llevan un escudo en la camisa o algo?
konnito

Mensaje por konnito »

Chico dices que el Alcohol, no es una droga y encima me llamas hipócrita, que se lo digan a los familiares que tienen en casa a un alcoholico, cuándo estaba en el centro de desentoxicasion, habían alcohólicos y te puedo asegurar que prefiero ayudar a desenganchar a 10 toxicómanos que a un alcoholico, que ven visiones y muchas cosas más, como.cojer una colonia y rebajarla con agua y tomarse o rebajar el alcohol con agua, la bebida es una lacra mas, como el tabaco que cuándo lo dejas estás par de dias con esas ansias y encima son legalew, esa dos drogas que por cierto son las dos que más matan en el mundo, no seamos ciegos a esa realidad que los gobiernos no quieren ver, claro muchos intereses por medio, compara decir en España no se vender más tabaco y alcohol.

Con respecto a lo que se siente en mi caso con la heroína, en la heroína te empiezas a meter como mismo te metes en el tabaco y te pones a consumir y a consumir porqué sus efectos son extremadamente aditivos, pero la verdad no hay droga como esa, ni hachis, ni hierbas, ni cocaína, ni ninguna otra droga, que pasa al principio todo es color de rosas, coño que Vacile más bueno, una cosa la heroína te deja en una nube del Vacile tan bueno que te deja, pero hay los ves tú puestos de heroína en la calle te deje como adormecido, pero te está quedando con todo lo que pasa a tú alrededor, hasta que in dia no tienes dinero para comprar y empiezas a sentir, escalofrios, moquera en la nariz, dolor de riñones, ojos lagrimeando, flojera en los pies, mal estar en general, hasta que compras una dosis y sólo con la dosis en el bolsillo, todo eso desaparece, te dumas tú dosis y te quedas como nuevo y hay te ves intentando búscate ptra, ya estás pillao por la heroína, empiezas a consumir a diario ya por necesidad de quitarte el mono, cuándo te das cuentas te ves robando y tirado en la calle, porqué en tú casa te lo llevas todo pa venderlo y sacar para tú consumo.

Consecuensias después de dejar la heroína en mi caso una vez que la.deje me tiro a in ojo y me quedé ciego de un ojo a un amigo lo dejó ciego de los dos, te puede tirar a las piernas o riñones, a ningun sitio, porqué mientras estás hay metido no te enfermas de nada, no cojer in simple gripe, pero es luego dejarla, como.decir sus contraindicasiones.

Yo me vi tirado en la calle, durmiendo en un coche abandonado, en un portal, en algún sitio donde no pasara frío, en la calle con cartones como los vemos hoy dia en la calle y dicho se ríen y hacen maldades, robando, limpiando cristales en los semáforos, hacia casi de todo por sacar para la dosis, te imaginas tú en ese coche tirado to enmonao, son frio, con hambre, con suciedad y ver a tú viejita acercarse al coche con una bolsa llevandote en esa bolsa un taperware con algo de comida, un pan, agua y algo de frutas, esa viejita cuándo se daba la vuelta las lágrimas eras como chorizos, hoy dia lo recuerdo y escribo aquí y se me saltan las lágrimas, ver como.los chicos más jovencitos escupian los cristales del coche y tú dentro, hoy dia todos esos chicos me los llevó conmigo de fiesta y todos me.l dicen titi konne eres el mejor ejemplo en este barrio, hoy dia soy nueva persona que todos me tienen mucha estima y cariño, soy un chico muy alegre de risa tacil, muy amigo de las personas, tengo facilidad de palabra com todo el mundo y una sonrisa para todos, esto es parte de lo que yo he vivido, pero no me importa decirlo y contarlo mientras que le sea de ayuda a una sola persona ya valió la pena contarlo y decirlo, si alguien tiene problemas con algún familiar aquí tiene la mano de un amigo para ayudar en lo.que haga falta, por eso me pongo de esa manera cuándo veo abusos a está gente que están metida de mierda hasta el cuello, solo pido que porqué allá.contando esto me traten con el mismo respeto que siempre lo han hecho.
lito336
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lito336 »

konnito escribió:Chico dices que el Alcohol, no es una droga y encima me llamas hipócrita, que se lo digan a los familiares que tienen en casa a un alcoholico, cuándo estaba en el centro de desentoxicasion, habían alcohólicos y te puedo asegurar que prefiero ayudar a desenganchar a 10 toxicómanos que a un alcoholico, que ven visiones y muchas cosas más, como.cojer una colonia y rebajarla con agua y tomarse o rebajar el alcohol con agua, la bebida es una lacra mas, como el tabaco que cuándo lo dejas estás par de dias con esas ansias y encima son legalew, esa dos drogas que por cierto son las dos que más matan en el mundo, no seamos ciegos a esa realidad que los gobiernos no quieren ver, claro muchos intereses por medio, compara decir en España no se vender más tabaco y alcohol.

Con respecto a lo que se siente en mi caso con la heroína, en la heroína te empiezas a meter como mismo te metes en el tabaco y te pones a consumir y a consumir porqué sus efectos son extremadamente aditivos, pero la verdad no hay droga como esa, ni hachis, ni hierbas, ni cocaína, ni ninguna otra droga, que pasa al principio todo es color de rosas, coño que Vacile más bueno, una cosa la heroína te deja en una nube del Vacile tan bueno que te deja, pero hay los ves tú puestos de heroína en la calle te deje como adormecido, pero te está quedando con todo lo que pasa a tú alrededor, hasta que in dia no tienes dinero para comprar y empiezas a sentir, escalofrios, moquera en la nariz, dolor de riñones, ojos lagrimeando, flojera en los pies, mal estar en general, hasta que compras una dosis y sólo con la dosis en el bolsillo, todo eso desaparece, te dumas tú dosis y te quedas como nuevo y hay te ves intentando búscate ptra, ya estás pillao por la heroína, empiezas a consumir a diario ya por necesidad de quitarte el mono, cuándo te das cuentas te ves robando y tirado en la calle, porqué en tú casa te lo llevas todo pa venderlo y sacar para tú consumo.

Consecuensias después de dejar la heroína en mi caso una vez que la.deje me tiro a in ojo y me quedé ciego de un ojo a un amigo lo dejó ciego de los dos, te puede tirar a las piernas o riñones, a ningun sitio, porqué mientras estás hay metido no te enfermas de nada, no cojer in simple gripe, pero es luego dejarla, como.decir sus contraindicasiones.

Yo me vi tirado en la calle, durmiendo en un coche abandonado, en un portal, en algún sitio donde no pasara frío, en la calle con cartones como los vemos hoy dia en la calle y dicho se ríen y hacen maldades, robando, limpiando cristales en los semáforos, hacia casi de todo por sacar para la dosis, te imaginas tú en ese coche tirado to enmonao, son frio, con hambre, con suciedad y ver a tú viejita acercarse al coche con una bolsa llevandote en esa bolsa un taperware con algo de comida, un pan, agua y algo de frutas, esa viejita cuándo se daba la vuelta las lágrimas eras como chorizos, hoy dia lo recuerdo y escribo aquí y se me saltan las lágrimas, ver como.los chicos más jovencitos escupian los cristales del coche y tú dentro, hoy dia todos esos chicos me los llevó conmigo de fiesta y todos me.l dicen titi konne eres el mejor ejemplo en este barrio, hoy dia soy nueva persona que todos me tienen mucha estima y cariño, soy un chico muy alegre de risa tacil, muy amigo de las personas, tengo facilidad de palabra com todo el mundo y una sonrisa para todos, esto es parte de lo que yo he vivido, pero no me importa decirlo y contarlo mientras que le sea de ayuda a una sola persona ya valió la pena contarlo y decirlo, si alguien tiene problemas con algún familiar aquí tiene la mano de un amigo para ayudar en lo.que haga falta, por eso me pongo de esa manera cuándo veo abusos a está gente que están metida de mierda hasta el cuello, solo pido que porqué allá.contando esto me traten con el mismo respeto que siempre lo han hecho.
Gracias por contar esta historia tuya que llega al alma, y me alegra saber que hay personas muy fuerte de psique que pese a los tremendos obstáculos que la vida ofrece, salen adelante y renacen cuan ave fénix, has evolucionado como persona en esta sociedad que tanto da la espalda.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

konnito, mi mas absoluto respeto señor... usted si que es grande... me felicito de que postees entre nosotros porque esas experiencias que cuentas seguro que ayudan a otros que empiezan en ese peligroso mundo del que has escapado.

Fuerza y honor...
Responder