¿Precio entradas no abonado grada sur?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LasPalmasPorSiempre
Habitual
Habitual

¿Precio entradas no abonado grada sur?

Mensaje por LasPalmasPorSiempre »

Buenas , me gustaría saber cuanto costarán las entradas para el primer partido para la grada SUR , porque me gustaría ir , ya que no me he sacado el abono este año(Sobra decir que es por la crisis) , me gustaría saberlo para saber mas o menos en torno a que precio rondarían ya que tampoco voy a ir siempre si no los partidos en los que pueda ...

Gracias de antemano :P
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

La temporada pasada estaban a 18€, así que por ahí andará la cosa.
LasPalmasPorSiempre
Habitual
Habitual

Kenneth, Gracias , pero no se , he preguntado a piomania via hotmail , y no contestan , ¿estará off el correo?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

LasPalmasPorSiempre, lo mejor es que llames directamente a Pio XII. Por correo te digo ya que se van a pegar la vida para responderte.

Te dejo el teléfono del club: 928 24 13 43 ó 24 13 43.
LasPalmasPorSiempre
Habitual
Habitual

Kenneth, Perdón por escribir otra respuesta pero , ¿UD sabe si vamos en grupo nos hacen algún descuento de algún tipo o algo? Porque pensamos ir mas gente.

Gracias Sr.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

LasPalmasPorSiempre escribió:Kenneth, Perdón por escribir otra respuesta pero , ¿UD sabe si vamos en grupo nos hacen algún descuento de algún tipo o algo? Porque pensamos ir mas gente.

Gracias Sr.
No hay descuentos por ir en grupo
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

LasPalmasPorSiempre, jajaja no me trates de usted. No me hagas más mayor de lo que soy :lol:

Y que va, no hay descuentos.
LasPalmasPorSiempre
Habitual
Habitual

Espin, Pff pues no lo sé como esta la cosa , no se si iremos porque 18 euros son 18 euros xD , aunque eso ¿es por el primer partido no? o será más o menos el mismo precio durante la temporada?

Gracias.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

LasPalmasPorSiempre escribió:Espin, Pff pues no lo sé como esta la cosa , no se si iremos porque 18 euros son 18 euros xD , aunque eso ¿es por el primer partido no? o será más o menos el mismo precio durante la temporada?

Gracias.
Vayan a una grada mas economica, aunque creo que tampoco hay mucha diferencia en el precio
LasPalmasPorSiempre
Habitual
Habitual

Kenneth escribió:LasPalmasPorSiempre, jajaja no me trates de usted. No me hagas más mayor de lo que soy :lol:

Y que va, no hay descuentos.

Jaja , bueno Ok , pues no te trato de Usted , sobre todo ese trato viene por otros mensajes leidos de ti , y que expresan respeto y cortesía .

Saludos
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

LasPalmasPorSiempre escribió:Espin, Pff pues no lo sé como esta la cosa , no se si iremos porque 18 euros son 18 euros xD , aunque eso ¿es por el primer partido no? o será más o menos el mismo precio durante la temporada?

Gracias.
siempre te queda la opcion de comprar entradas en la naciente o curva que te saldra mas barato
LasPalmasPorSiempre
Habitual
Habitual

siempre te queda la opcion de comprar entradas en la naciente o curva que te saldra mas barato[/quote]

¿Cómo de barato?
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

ownerowner escribió:

Gracias.
siempre te queda la opcion de comprar entradas en la naciente o curva que te saldra mas barato
Si pero creo que salen 15 euros, la diferencia es minima...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

La diferencia entre Sur y Naciente o Cruva es de 3€ nada más. Pero como ustedes vean.

El precio se mantiene toda la temporada.

Y eso pensando siempre en los precios de la temporada pasada. A saber si este año los subirán o los mantendrán. Por eso te digo que mejor llames a Pío XII o a Piomanía y le preguntes sobre este asunto que sólo ellos te sabrán responder.
LasPalmasPorSiempre
Habitual
Habitual

Espin escribió:
ownerowner escribió:

Gracias.
Si pero creo que salen 15 euros, la diferencia es minima...
En estos tiempos cualquier diferencia mínima es máxima... :lol: :P
Responder