Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Buenas , me gustaría saber cuanto costarán las entradas para el primer partido para la grada SUR , porque me gustaría ir , ya que no me he sacado el abono este año(Sobra decir que es por la crisis) , me gustaría saberlo para saber mas o menos en torno a que precio rondarían ya que tampoco voy a ir siempre si no los partidos en los que pueda ...
Kenneth, Perdón por escribir otra respuesta pero , ¿UD sabe si vamos en grupo nos hacen algún descuento de algún tipo o algo? Porque pensamos ir mas gente.
LasPalmasPorSiempre escribió:Kenneth, Perdón por escribir otra respuesta pero , ¿UD sabe si vamos en grupo nos hacen algún descuento de algún tipo o algo? Porque pensamos ir mas gente.
Espin, Pff pues no lo sé como esta la cosa , no se si iremos porque 18 euros son 18 euros xD , aunque eso ¿es por el primer partido no? o será más o menos el mismo precio durante la temporada?
LasPalmasPorSiempre escribió:Espin, Pff pues no lo sé como esta la cosa , no se si iremos porque 18 euros son 18 euros xD , aunque eso ¿es por el primer partido no? o será más o menos el mismo precio durante la temporada?
Gracias.
Vayan a una grada mas economica, aunque creo que tampoco hay mucha diferencia en el precio
LasPalmasPorSiempre escribió:Espin, Pff pues no lo sé como esta la cosa , no se si iremos porque 18 euros son 18 euros xD , aunque eso ¿es por el primer partido no? o será más o menos el mismo precio durante la temporada?
Gracias.
siempre te queda la opcion de comprar entradas en la naciente o curva que te saldra mas barato
Gracias.
siempre te queda la opcion de comprar entradas en la naciente o curva que te saldra mas barato
Si pero creo que salen 15 euros, la diferencia es minima...
La diferencia entre Sur y Naciente o Cruva es de 3€ nada más. Pero como ustedes vean.
El precio se mantiene toda la temporada.
Y eso pensando siempre en los precios de la temporada pasada. A saber si este año los subirán o los mantendrán. Por eso te digo que mejor llames a Pío XII o a Piomanía y le preguntes sobre este asunto que sólo ellos te sabrán responder.
Gracias.
Si pero creo que salen 15 euros, la diferencia es minima...
En estos tiempos cualquier diferencia mínima es máxima...