Rosquete (Cedido al Real Murcia)
-
- Amarillo hasta la muerte
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Yo solo he hablado de Rosquete, tu entiendes a Vitolo a Viera e incluso a veces a los gemelos?Titán Amarillo escribió:piopioalways, ¿Y no has oído hablar a Vicente, Ruymán, Randy, Juanpe o Aythami?
No me jodas, ahora resulta que toda nuestra cantera habla mal.
Ponle un micrófono a Omar al del Tenerife, a ver que sorpresita te llevas.
O mira tú, Kiriam hablaba de cojones en los medios de comunicación y salía de fiesta el triple de veces que nuestros canteranos. Menudo vinagre...
Ya la crítica a la cantera es demasiado barata en este foro...
A Vitolo no hay quien lo entienda y a Viera es mas timidez que otra cosa
- Titán Amarillo
- Moderador
Rosquete estudia Empresariales, se supone que debe hablar al menos un poco bien. Ruymán estudia Ingeniería de Obras Públicas, Vicente Gómez INEF, Aythami creo que también... escúchalos a ellos, a ver si te parece que hablan mal.piopioalways escribió:Yo solo he hablado de Rosquete, tu entiendes a Vitolo a Viera e incluso a veces a los gemelos?Titán Amarillo escribió:piopioalways, ¿Y no has oído hablar a Vicente, Ruymán, Randy, Juanpe o Aythami?
O mira tú, Kiriam hablaba de cojones en los medios de comunicación y salía de fiesta el triple de veces que nuestros canteranos. Menudo vinagre...
Y por otro lado, escucha a Omar Ramos el del Tenerife... menudo coyote y eso que ya lleva varios años saliendo en los medios de comunicación, no un mes como Vitolo o Jonathan Viera.
Guayre al principio no había quien lo entendiera... con la madurez que ha adquirido se expresa mucho mejor. Pedro Vega también, da gusto oírlo hablar.
A los gemelos lo que veo yo es que la voz no les acompaña, no es que utilicen expresiones banales. Si no que tienen una voz muy pastosa. Pero vaya, que hay que juzgarlo por cómo lo hacen en el campo, no en los medios de comunicación.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Titán Amarillo escribió:Rosquete estudia Empresariales, se supone que debe hablar al menos un poco bien. Ruymán estudia Ingeniería de Obras Públicas, Vicente Gómez INEF, Aythami creo que también... escúchalos a ellos, a ver si te parece que hablan mal.piopioalways escribió:Yo solo he hablado de Rosquete, tu entiendes a Vitolo a Viera e incluso a veces a los gemelos?Titán Amarillo escribió:piopioalways, ¿Y no has oído hablar a Vicente, Ruymán, Randy, Juanpe o Aythami?
Y por otro lado, escucha a Omar Ramos el del Tenerife... menudo coyote y eso que ya lleva varios años saliendo en los medios de comunicación, no un mes como Vitolo o Jonathan Viera.
Guayre al principio no había quien lo entendiera... con la madurez que ha adquirido se expresa mucho mejor. Pedro Vega también, da gusto oírlo hablar.
A los gemelos lo que veo yo es que la voz no les acompaña, no es que utilicen expresiones banales. Si no que tienen una voz muy pastosa. Pero vaya, que hay que juzgarlo por cómo lo hacen en el campo, no en los medios de comunicación.
y eso que no tiene el graduado escolar ( por lo menos hasta el año pasado que se matriculo en Radio Ecca) , pero coincido con usted que se le entiende.
David garcia ya tiene mas problemas

- Titán Amarillo
- Moderador
David García la verdad es que tiene muchas pifias mentales.ownerowner escribió:Titán Amarillo escribió:Rosquete estudia Empresariales, se supone que debe hablar al menos un poco bien. Ruymán estudia Ingeniería de Obras Públicas, Vicente Gómez INEF, Aythami creo que también... escúchalos a ellos, a ver si te parece que hablan mal.piopioalways escribió: Yo solo he hablado de Rosquete, tu entiendes a Vitolo a Viera e incluso a veces a los gemelos?
y eso que no tiene el graduado escolar ( por lo menos hasta el año pasado que se matriculo en Radio Ecca) , pero coincido con usted que se le entiende.
David garcia ya tiene mas problemas

Pedro Vega habla rapidísimo el cabrón y se le entiende todo.
-
- Habitual
http://www.youtube.com/watch?v=YZTmSvIlLcMTitán Amarillo escribió:piopioalways, ¿Y no has oído hablar a Vicente, Ruymán, Randy, Juanpe o Aythami?
En ese vídeo habla dos veces, separadas. No le veo nada raro, se le nota canario, eso sí.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
Jjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja
Lo siento no puedo parar de reirme con el post! Rosquete es más malo que la quina, vaya tio malo ya lo demostró en segunda b es un paquete de mucho cuidado.
Coño al menos si me dicen, viene Airam (que se fue al Villarreal B x cierto) me ilusiono algo, pero esto es mas malo que la peste, al igual que el figurin de Romario.
Lo siento no puedo parar de reirme con el post! Rosquete es más malo que la quina, vaya tio malo ya lo demostró en segunda b es un paquete de mucho cuidado.
Coño al menos si me dicen, viene Airam (que se fue al Villarreal B x cierto) me ilusiono algo, pero esto es mas malo que la peste, al igual que el figurin de Romario.
-
- Acceso VIP
Omar es uno de los jugadores más técnicos que han salido ultimamente del Tenerife, el gran problema que es un cabra loca y le gusta más una fiesta que el carajo, además es medio golfo y no tiene cabeza ninguna.Quintanero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YZTmSvIlLcMTitán Amarillo escribió:piopioalways, ¿Y no has oído hablar a Vicente, Ruymán, Randy, Juanpe o Aythami?
En ese vídeo habla dos veces, separadas. No le veo nada raro, se le nota canario, eso sí.
-
- Habitual
amarillo_en_tenerife_ escribió:Omar es uno de los jugadores más técnicos que han salido ultimamente del Tenerife, el gran problema que es un cabra loca y le gusta más una fiesta que el carajo, además es medio golfo y no tiene cabeza ninguna.Quintanero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YZTmSvIlLcMTitán Amarillo escribió:piopioalways, ¿Y no has oído hablar a Vicente, Ruymán, Randy, Juanpe o Aythami?
Para lo golfo que es, y la minucia que es físicamente....tiene que ser muy bueno técnicamente como dices si está en la sub21, a mí me recuerda mucho a Navas, pero más "escuchimisado" aún
-
- Habitual
Para los que dicen que "Josmar es como X de nuestra cantera"...
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Para mí están los Jonathan V, Tyronne en Las Palmas o Ricardo L. y Omar Ramos en Tenerife...pues con este chico hablamos de otro nivel. Es impresionante lo que hace, de verdad. Yo me declaro un enamorado, y ojalá se fuera al Barsa cuanto antes...este es cien veces mejor que Jeffren, que ya ha tenido oportunidades
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Para mí están los Jonathan V, Tyronne en Las Palmas o Ricardo L. y Omar Ramos en Tenerife...pues con este chico hablamos de otro nivel. Es impresionante lo que hace, de verdad. Yo me declaro un enamorado, y ojalá se fuera al Barsa cuanto antes...este es cien veces mejor que Jeffren, que ya ha tenido oportunidades