La UD adelanta dinero a la plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

La UD adelanta dinero a la plantilla

Mensaje por Aenarion »

Buenas, he leído esta mañana en el Canarias 7 que un año más la directiva de la UD ha decidido abonar el 50 % de la ficha como "adelanto" a todos los jugadores de la plantilla, como no he encontrado esta noticia en Internet solo puedo deciros que le echéis un vistazo al periódico de hoy.

¿Que os parece esta medida? :roll:
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

A mi me parece genial, pocos equipos lo hacen y es una manera de darle seguridad a los posibles jugadores que puedan llegar ya que en otros equipos no tienen todas consigo de que van a cobrar la ficha entera.
dani_sang
Habitual
Habitual

Mensaje por dani_sang »

a mi me parece buena medida, ya que es un dinero que los jugadores cobrarán sí o sí a lo largo de la temporada, no depende de que jueguen bien o mal

por lo que de esta manera así se "despreocupan" del tema económico y están más centrados en el tema deportivo

PD: siempre y cuando no lo malgasten en copas :twisted:
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Soy uno de los que apoya lo que hace la UD porque entiendo que se hacen las cosas con sentido.

A esta medida no le veo el sentido. Si alguien sabe el objetivo o el beneficio que se obtiene con ello, que lo diga.

Si por otra parte no trae ningún perjuicio, no pasa nada tampoco.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

piocanario, yo creo que es por eso que comente por darle seguridad a los que fichan de que van a cobrar ya que todos sabemos como esta la situacion en otros equipos.
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Aenarion »

Por una parte lo veo bien, porque el jugador se siente respaldado por el club y no tiene que preocuparse por cobrar, sino por darlo todo para ganarse un puesto en el equipo.

Por otro lado lo veo en plan.. bueno ya he cobrado la mitad de la ficha sin hacer nada, puedo "vivir del cuento" y no esforzarme tanto, al fin y al cabo en casi ningún empleo te pagan antes de realizar tu labor. :?
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

eso ya lo estan haciendo desde hace varios años, pero solo es la ficha no lo que cobran mensual
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

udlp escribió:eso ya lo estan haciendo desde hace varios años, pero solo es la ficha no lo que cobran mensual
la cantidad mensual sera la otra mitad, por lo que dicha cantidad es muy inferior (a tenerla entera, logico)
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

segun tengo entendido los jugadores cobran una ficha y luego al mes la nomina
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

piocanario escribió:Soy uno de los que apoya lo que hace la UD porque entiendo que se hacen las cosas con sentido.

A esta medida no le veo el sentido. Si alguien sabe el objetivo o el beneficio que se obtiene con ello, que lo diga.

El beneficio puedes encontrarlo a la hora de hacer un fichaje... a igualdad de oferta el jugador se decantará por aquel que es puntual en el pago... Al menos yo lo haría así.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

piocanario escribió:Soy uno de los que apoya lo que hace la UD porque entiendo que se hacen las cosas con sentido.

Supongo que el sentido es que si les pagas por mensualidades el banco se va quedar más parte que si le pagas el 50% de golpe. Es el sentido que le veo yo. Para una familia igual es una tontería, pero para un club debe ser bastante dinero el que se ahorra.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

udlp escribió:segun tengo entendido los jugadores cobran una ficha y luego al mes la nomina
es lo mismo...

ej: si cobran 480.000 anual, les daran de incio 240.000 y en mensualidades el resto: 20.000

de forma normal tendrian una mesualidad de 40.000 :roll: :roll:
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

pues nose como de eso no entiendo jajajaj
aythami_lp
Habitual
Habitual

Mensaje por aythami_lp »

a ellos mientras cobren creo que les importa bien poco como lo hagan xD
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

Bien,algunos se sienten respaldados y otros se lo tomaran como "ya he cobra la mitad del dinero da igual sino lo hago bien".
Responder