¿Que os parece esta medida?
La UD adelanta dinero a la plantilla
- Aenarion
- Oe Amarillo OeOee

La UD adelanta dinero a la plantilla
Buenas, he leído esta mañana en el Canarias 7 que un año más la directiva de la UD ha decidido abonar el 50 % de la ficha como "adelanto" a todos los jugadores de la plantilla, como no he encontrado esta noticia en Internet solo puedo deciros que le echéis un vistazo al periódico de hoy.
a mi me parece buena medida, ya que es un dinero que los jugadores cobrarán sí o sí a lo largo de la temporada, no depende de que jueguen bien o mal
por lo que de esta manera así se "despreocupan" del tema económico y están más centrados en el tema deportivo
PD: siempre y cuando no lo malgasten en copas
por lo que de esta manera así se "despreocupan" del tema económico y están más centrados en el tema deportivo
PD: siempre y cuando no lo malgasten en copas
- piocanario
- Acceso VIP

- Aenarion
- Oe Amarillo OeOee

Por una parte lo veo bien, porque el jugador se siente respaldado por el club y no tiene que preocuparse por cobrar, sino por darlo todo para ganarse un puesto en el equipo.
Por otro lado lo veo en plan.. bueno ya he cobrado la mitad de la ficha sin hacer nada, puedo "vivir del cuento" y no esforzarme tanto, al fin y al cabo en casi ningún empleo te pagan antes de realizar tu labor.
Por otro lado lo veo en plan.. bueno ya he cobrado la mitad de la ficha sin hacer nada, puedo "vivir del cuento" y no esforzarme tanto, al fin y al cabo en casi ningún empleo te pagan antes de realizar tu labor.
- Canarion87
- Directivo de la entidad

- amarillo1966

El beneficio puedes encontrarlo a la hora de hacer un fichaje... a igualdad de oferta el jugador se decantará por aquel que es puntual en el pago... Al menos yo lo haría así.piocanario escribió:Soy uno de los que apoya lo que hace la UD porque entiendo que se hacen las cosas con sentido.
A esta medida no le veo el sentido. Si alguien sabe el objetivo o el beneficio que se obtiene con ello, que lo diga.
Si por otra parte no trae ningún perjuicio, no pasa nada tampoco.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

piocanario escribió:Soy uno de los que apoya lo que hace la UD porque entiendo que se hacen las cosas con sentido.
A esta medida no le veo el sentido. Si alguien sabe el objetivo o el beneficio que se obtiene con ello, que lo diga.
Si por otra parte no trae ningún perjuicio, no pasa nada tampoco.
Supongo que el sentido es que si les pagas por mensualidades el banco se va quedar más parte que si le pagas el 50% de golpe. Es el sentido que le veo yo. Para una familia igual es una tontería, pero para un club debe ser bastante dinero el que se ahorra.
- Canarion87

- aythami_lp
- Habitual

- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee