Según el presidente, puede que no venga ningún fichaje mas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Según el presidente, puede que no venga ningún fichaje mas.

Mensaje por Angel »

(Abro el post porque aunque tiene que ver con el interés en el delantero, entiendo es una noticia diferente)

Pues eso, que a lo mejor nos quedamos como estamos, porque el mercado de delanteros está muy caro.

Entiendo que es una estrategia para cerrar un fichaje o abaratarlo. Porque si no...

vendemos a Saul sin preveer que "el mercado de delanteros está muy caro". O lo preevemos, pero prima cobrar el "adelanto".

¿No son Juanito, Arias y Cruz competentes para encontrar un delantero?

Un disparate, una tomadura de pelo y hasta una irresponsabilidad.

Y eso que yo pienso que antes que un delantero falta un central/lateral derecho y un mediocentro...
Última edición por Angel el Lun Ago 23, 2010 3:12 pm, editado 2 veces en total.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Yo no me lo creo, con un delantero de cristal, otro de 34 años y uno que viene de la Segunda B argentina, que vamos a hacer.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

En la rueda de prensa se comentó cuatro fichajes de nivel (portero, defensa central, lateral izquierdo y mediocentro defensivo). Ha venido Barbosa, Dani Carril y voy a considerar a Josico, pero vamos ... Dani Carril no es un lateral de Primera como después se dijo, y Josico es una incógnita.

Se iba a ceder a Francis Suárez, al final resulta que se queda en unas bandas saturadas.

Se iba a rescindir a Marcos Márquez, Juanpa, Darino, Diego León y Galán. Los dos últimos siguen en el club a 8 días para cierre del mercado.

Tanta gente pa después no hacer nada.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Que divertido es todo, ¿¿no?? :wink:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

panchitoGC escribió:Yo no me lo creo, con un delantero de cristal, otro de 34 años y uno que viene de la Segunda B argentina, que vamos a hacer.
Es lo que no entiendo :shock: :shock: :shock: Desafortunadamente no podemos depender con seguridad de nuestros delanteros por diferentes motivos.

Creo que sea una estrategia porque no le vería sentido alguno.

¿Porqué comprometerse tanto con la afición para traer un delantero de referencia?

¿Porqué vendes a Saúl y Rondón si sabes que, aun teniendo el dinero de sus traspasos, no podemos fichar a un delantero?

¿Porqué no entran en acción las 5 ó 6 opciones que se tenían pensadas?

Debe ser una estrategia o ... una tomadura de pelo en toda regla ...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo creo que es más una amenaza hacia los delanteros que se está negociando que una realidad. Algo como no te voy a pagar lo que quieras, hasta aquí llego lo tomas o lo dejas.

Sino sería un super error. Si ya me lo parece como dijo ángel que falta un mediocampo y un central/lateral.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Veo a Francis Suárez jugando de delantero, punta punta, que es lo que era cuando empezó en esto del fútbol... :oops:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Que traigan al Chino Losada :roll:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Estás bien Ramírez? eres feliz? ya tienes dinero para pagar posibles fianzas o lo que sea con los 2,5 millones? pues no pasa nada, lo importante es que tú estés feliz.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

amarillo1966, el que jugaria de delantero, y porque el lo es, es: IBAN!!

esta claro que la posicion de DC, no debería ser tan obligatoria (pero contando con que en necesidad, algun medio pueda ejercer de lateral, y iban de interior/extremo, pues vale, debería llegar si o si el delantero)

pese a que una y otra vez, N.B.Tiempos se oponga (cada vez que lo he puesto), si no llega nadie, yo repito las palabras, de que este tio es un: VENDE HUMOS...(de echo en cierta medida lo ha sido durante la pretemporada :roll: )

todo por ir pillando mas abonados....
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

opino lo mismo que los compañeros me huele a estrategia...porque si noo no tendria sentido...que traigan a Arriaga jajajaja
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

No que se que tal será MAR jugando al envite. pero a mi me huele tambien a farol. Aunque mejor nos callamos, no sea que se entere la otra parte y le jodemos la estrategia. :lol:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Espero que sea estrategia porque:

1. Como apuntaban más arriba, puede ser un mensaje dirigido a un jugador para que sepa que no se va a aflojar más pasta por él.

2. Sería de lo más estúpido afirmar que "puede que no venga un DC" en plena campaña de abonados. Por los abonados que queden por venir y por los que han renovado su abono ya. No sería lógico.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Como sigan con el discurso económico, este va a perder peso de manera gradual hasta que suene a chiste. Y más tras haber vendido a Saúl y Rondón.
aythami_lp
Habitual
Habitual

Mensaje por aythami_lp »

y si hace falta se sube uno del juvenil y que sea lo que dios quiera
Responder