Según el presidente, puede que no venga ningún fichaje mas.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Según el presidente, puede que no venga ningún fichaje mas.
(Abro el post porque aunque tiene que ver con el interés en el delantero, entiendo es una noticia diferente)
Pues eso, que a lo mejor nos quedamos como estamos, porque el mercado de delanteros está muy caro.
Entiendo que es una estrategia para cerrar un fichaje o abaratarlo. Porque si no...
vendemos a Saul sin preveer que "el mercado de delanteros está muy caro". O lo preevemos, pero prima cobrar el "adelanto".
¿No son Juanito, Arias y Cruz competentes para encontrar un delantero?
Un disparate, una tomadura de pelo y hasta una irresponsabilidad.
Y eso que yo pienso que antes que un delantero falta un central/lateral derecho y un mediocentro...
Pues eso, que a lo mejor nos quedamos como estamos, porque el mercado de delanteros está muy caro.
Entiendo que es una estrategia para cerrar un fichaje o abaratarlo. Porque si no...
vendemos a Saul sin preveer que "el mercado de delanteros está muy caro". O lo preevemos, pero prima cobrar el "adelanto".
¿No son Juanito, Arias y Cruz competentes para encontrar un delantero?
Un disparate, una tomadura de pelo y hasta una irresponsabilidad.
Y eso que yo pienso que antes que un delantero falta un central/lateral derecho y un mediocentro...
Última edición por Angel el Lun Ago 23, 2010 3:12 pm, editado 2 veces en total.
- panchitoGC
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
En la rueda de prensa se comentó cuatro fichajes de nivel (portero, defensa central, lateral izquierdo y mediocentro defensivo). Ha venido Barbosa, Dani Carril y voy a considerar a Josico, pero vamos ... Dani Carril no es un lateral de Primera como después se dijo, y Josico es una incógnita.
Se iba a ceder a Francis Suárez, al final resulta que se queda en unas bandas saturadas.
Se iba a rescindir a Marcos Márquez, Juanpa, Darino, Diego León y Galán. Los dos últimos siguen en el club a 8 días para cierre del mercado.
Tanta gente pa después no hacer nada.
Se iba a ceder a Francis Suárez, al final resulta que se queda en unas bandas saturadas.
Se iba a rescindir a Marcos Márquez, Juanpa, Darino, Diego León y Galán. Los dos últimos siguen en el club a 8 días para cierre del mercado.
Tanta gente pa después no hacer nada.
Es lo que no entiendopanchitoGC escribió:Yo no me lo creo, con un delantero de cristal, otro de 34 años y uno que viene de la Segunda B argentina, que vamos a hacer.

Creo que sea una estrategia porque no le vería sentido alguno.
¿Porqué comprometerse tanto con la afición para traer un delantero de referencia?
¿Porqué vendes a Saúl y Rondón si sabes que, aun teniendo el dinero de sus traspasos, no podemos fichar a un delantero?
¿Porqué no entran en acción las 5 ó 6 opciones que se tenían pensadas?
Debe ser una estrategia o ... una tomadura de pelo en toda regla ...
- michaelscott
- Administrador concursal
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- Canarion87
- Directivo de la entidad
amarillo1966, el que jugaria de delantero, y porque el lo es, es: IBAN!!
esta claro que la posicion de DC, no debería ser tan obligatoria (pero contando con que en necesidad, algun medio pueda ejercer de lateral, y iban de interior/extremo, pues vale, debería llegar si o si el delantero)
pese a que una y otra vez, N.B.Tiempos se oponga (cada vez que lo he puesto), si no llega nadie, yo repito las palabras, de que este tio es un: VENDE HUMOS...(de echo en cierta medida lo ha sido durante la pretemporada
)
todo por ir pillando mas abonados....
esta claro que la posicion de DC, no debería ser tan obligatoria (pero contando con que en necesidad, algun medio pueda ejercer de lateral, y iban de interior/extremo, pues vale, debería llegar si o si el delantero)
pese a que una y otra vez, N.B.Tiempos se oponga (cada vez que lo he puesto), si no llega nadie, yo repito las palabras, de que este tio es un: VENDE HUMOS...(de echo en cierta medida lo ha sido durante la pretemporada

todo por ir pillando mas abonados....
- Guayadeque
- Acceso VIP
Espero que sea estrategia porque:
1. Como apuntaban más arriba, puede ser un mensaje dirigido a un jugador para que sepa que no se va a aflojar más pasta por él.
2. Sería de lo más estúpido afirmar que "puede que no venga un DC" en plena campaña de abonados. Por los abonados que queden por venir y por los que han renovado su abono ya. No sería lógico.
1. Como apuntaban más arriba, puede ser un mensaje dirigido a un jugador para que sepa que no se va a aflojar más pasta por él.
2. Sería de lo más estúpido afirmar que "puede que no venga un DC" en plena campaña de abonados. Por los abonados que queden por venir y por los que han renovado su abono ya. No sería lógico.
- aythami_lp
- Habitual