Los chicharreros viajan más a Gran Canaria que nosotros a TF

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

lito336 escribió:Yo no he nombrado "manos negras" ni "conspiraciones áticas" cuando me he referido a ese tema, solo he dicho que muchos tinerfeños no salen de la autovía que he mencionado antes, y que suelen tener prejuicios a la hora de coger un coche y recorrérsela (con la excepción de senderistas, independentistas, montañeros y moteros). Y te digo que me he tenido que tragar muchos comentarios de si la isla de Gran Canaria es fea y no tiene nada que ver, pero no una vez, ni dos, bastantes veces y hasta de gente que no suele ser insularista, y cuando les pregunto, me contestan que nunca han estado, que solo van de marcha, que solo han pisado la capital o el sur.
Lo decía por el mensaje de takiroud, de ti sólo comenté lo de que habías dicho (y no estaba seguro) que hay más grancanarios que van a Tenerife que viceversa.

Lo que dices de los comentarios esos... Pues tú mismo te respondes. Si los tipos no han ido, no sé qué coño tendrán que opinar, se dejan en ridículo ellos mismos. En este foro también se puede leer que en Tenerife no hay playas, y no una ni dos veces.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

takiroud escribió:Es una noticia totalmente entendible.

Ahora bien, lo que no tengo tan claro es por qué Tfe tiene más turismo que Gran Canaria. Y ahí, perdonen ustedes, solo les puedo decir una cosa: piensen mal y acertarán.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad...yo tampoco lo sé :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pues mira que he ido muchisimas veces a Tenerife y lo que menos se me a ocurrido visitar es el Teide.

De todas formas pa gustos los colores :arrow:
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

HeriVega escribió:
dosreis escribió:¿Para ver el Teide de lejos?
Es lo que me dijo alguien hace no mucho tiempo .... el Teide se hizo para que lo disfrutemos los Grancanarios , ya que el Teide se ve mucho mas bonito desde lejos que desde cerca.
No te lo crees ni tu.

Te invito que observes la foto que pongo del valle de la Orotava con el Teide nevado. A ver si desde Las canteras tu lo ves mejor que yo :lol: :lol: :lol:

Tipica leyenda urbana.

Decia Goebbels que "Una mentira repetida mil veces, se convierte en verdad".

Ni de coña, eso que no has visto el Teide desde Tenerife un dia claro de invierno y lo precioso y majestuoso que es. :lol:
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Hombre, cada isla tiene su cosa, es verdad. Pero sinceramente, creo que la isla mas "completa", es Gran Canaria, sin ningun tipo de duda... si te pones a mirar, para mi, tiene cómo lo mejor de cada isla... sin acritud a los vecinitos ehh :wink:
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

La_Cantera, lo que si esta claro es que aqui no somos acomplejados en el sentido de que estemos en contra de Gran Canaria. Ahi tienes el dato de que visitamos tu isla mucho, y disfrutamos en las playas.

Igualmente si saliera una estadistica de productos consumidos por chicharreros, verias que muchas cosas fabricadas aqui se consumen mas aqui incluso que ahi. Ejemplo el Arehucas Oro, las tirma, el chorizo teroro, el clipper de fresa...

Lo dicho, pa que luego nos metan a todos en el saco de los de El Dia... lo cual me indigna.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

yOnAy escribió:Hombre, cada isla tiene su cosa, es verdad. Pero sinceramente, creo que la isla mas "completa", es Gran Canaria, sin ningun tipo de duda... si te pones a mirar, para mi, tiene cómo lo mejor de cada isla... sin acritud a los vecinitos ehh :wink:
Es normal. Cada uno suele tirar pa lo suyo. Para mi la mas bonita es la mia, en cuanto a completa. ¿Que no tenemos playas como Las canteras? Cierto, pero ustedes no tienen bosques de Laurisilvas como los nuestros en Anaga o Las Mercedes que es como estar en una pelicula. Es alucinante, y el que haya ido y los haya visto, lo puede corroborar.

O recordar que Tenerife tiene el 50% del TOTAL de la masa forestal de Canarias.

Y playas no tendremos las canteras o las dunas, pero tenemos tambien las nuestras, pequeñitas y preciosas tambien cmo los Patos,el Boyuyo o La Tejita:

Imagen

Imagen

Imagen

Por eso... que cada uno opine lo que quiera. Yo me quedo con la mia con la que disfruto de su naturaleza casi cada fin de semana que me pierdo por los montes, y ustedes con la suya, y tan amigos.
Última edición por Chasnero el Mar Ago 24, 2010 12:32 am, editado 1 vez en total.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Takiroud, tienes la capacidad de desquiciarme con tus tonterías más propias de un pureta racista maltratado por la vida que de un chico que no tiene ni la mayoría de edad, te felicito.

Pero bueno, he de reconocer que pese a tu juventud, tienes la capacidad de provocar en mi una sensación de frustración en la especie humana que me impulsa a abrir la ventana y tirarme por ella..., pero no pasa nada, lo controlo. :lol:

¿Quién te ha metido tantas bobadas en la cabeza?

Si tienes una mente tan corta como para pensar que el único motivo por el que van más turistas a Tenerife que a Gran Canaria es que los turistas van engañados, es tu problema.

Ahora resulta que la gente es subnormal, que va a un lugar engañada...

¿Sabes que el Teide es el Parque Nacional más visitado de España con mucha diferencia respecto al segundo (casi el doble)? ¿Sabes qué es de los más vistados del mundo?

¿Sabes que gran parte de los turistas que viene a Tenerife repite? Que engañados veníen, ¿eh?

Sin acritud, y no te estoy insultando, eres un pedazo de ignorante.

Pero no solo takiroud, para aquellos que dicen que los grancanarios van a Tenerife a ver el Loro Parque nada más, y los tinerfeños a GC a disfrutar de los encantos naturales... :roll: Ya les vale, ya les vale...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Cuentenle sus vidas a papa y mama que nos importa muy poco.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Esta web, foro incluído, se llama : UDLASPALMAS.NET LA WEB DE LA AFICIÓN

Los elementos espurios que pululan por ella deberían plantearse de vez en cuando esto último, y apechugar con lo que venga.

Otra cosa es de necios.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

michaelscott escribió:Cuentenle sus vidas a papa y mama que nos importa muy poco.
Te faltó "teta, caca, culo, pis".

Si te quedas sin argumento lo más sabio es callarte la boca, no decir tontadas propias de niños de 5 años.

AzoteAmarillo escribió:Esta web, foro incluído, se llama : UDLASPALMAS.NET LA WEB DE LA AFICIÓN

Los elementos espurios que pululan por ella deberían plantearse de vez en cuando esto último, y apechugar con lo que venga.

Otra cosa es de necios.
Como si es el foro del tiburón martillo, yo no tengo que consentir que se mienta o se menosprecie al lugar y a los habitantes de donde por azar, nací. La verdad y la educación no tiene fronteras. Joder, se sensato, mañana te dice el director de El Día: "esto es El Día, sino te gusta, te aguantas", ¿y te quedas tan pancho? No tengas un doble racero tan descarado, por Dios...

Cuando me registré, al leerme las normas del foro, no encontré que estuviera prohibido a la gente de Tenerife el postear aquí, así que tengo el mismo derecho que tú a decir lo que me de la gana mientras no falte al respeto de los demás.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Los chicharreros viajan más a Gran Canaria que nosotros a TF

Normal...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Necesitan mas fotos para las guias de viaje?
lito336
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lito336 »

A ver Chasnero, Gran Canaria no es solo esto:

Imagen

También es esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lito336
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lito336 »

Yo creo que la diferencia es que muchos canariones sabemos donde está La Esperanza, Anaga o Teno. Pero ¿saben algunos de ustedes donde está Pajonales, los Cernícalos, Tamadaba o Crespo?
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

No hay post de estos que termine en pique entre ambos.
Responder