Lo decía por el mensaje de takiroud, de ti sólo comenté lo de que habías dicho (y no estaba seguro) que hay más grancanarios que van a Tenerife que viceversa.lito336 escribió:Yo no he nombrado "manos negras" ni "conspiraciones áticas" cuando me he referido a ese tema, solo he dicho que muchos tinerfeños no salen de la autovía que he mencionado antes, y que suelen tener prejuicios a la hora de coger un coche y recorrérsela (con la excepción de senderistas, independentistas, montañeros y moteros). Y te digo que me he tenido que tragar muchos comentarios de si la isla de Gran Canaria es fea y no tiene nada que ver, pero no una vez, ni dos, bastantes veces y hasta de gente que no suele ser insularista, y cuando les pregunto, me contestan que nunca han estado, que solo van de marcha, que solo han pisado la capital o el sur.
Lo que dices de los comentarios esos... Pues tú mismo te respondes. Si los tipos no han ido, no sé qué coño tendrán que opinar, se dejan en ridículo ellos mismos. En este foro también se puede leer que en Tenerife no hay playas, y no una ni dos veces.