FICHADO POR EQUIPO TURCO 24/08/10 Shane Smeltz ...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Tikkaboo escribió:
VIÑOL escribió:El Maestro en el C7 sugería desde su sapiencia que Francis debería jugar de delantero y su hermano de organizador. ¿No habría que hacerle algo de caso?
A quien no hay que hacerle mucho es a MAR-tirio, que cuando ve un micrófono se lanza. Dos tíos planificando y cobrando sueldos, para ver como primera opción como recupera primero las perras el jefe, "dito sea dios"
Lo siento, pero no me gusta nada la idea.

A buena hora estamos para reconvertir jugadores.

Las cosas, o se hacen seriamente o se va pa'l carajo ...
No hay que reconvertirlos, hasta juveniles creo, jugaban en esas posiciones.

Sergio debe jugar de organizador..............Francis no lo veo de delantero
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11957
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

piopioalways escribió:
Tikkaboo escribió:
VIÑOL escribió:El Maestro en el C7 sugería desde su sapiencia que Francis debería jugar de delantero y su hermano de organizador. ¿No habría que hacerle algo de caso?
A quien no hay que hacerle mucho es a MAR-tirio, que cuando ve un micrófono se lanza. Dos tíos planificando y cobrando sueldos, para ver como primera opción como recupera primero las perras el jefe, "dito sea dios"
Lo siento, pero no me gusta nada la idea.

A buena hora estamos para reconvertir jugadores.

Las cosas, o se hacen seriamente o se va pa'l carajo ...
No hay que reconvertirlos, hasta juveniles creo, jugaban en esas posiciones.

Sergio debe jugar de organizador..............Francis no lo veo de delantero
Pero no me negarás que es un parche adaptado a las circunstancias. Una cosa es juveniles y otra diferente es la 2ª División. Digo yo ...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Aquí lo que pasa es que de juveniles a Las Palmas Atlético te reconvierten y en caso de que no lo hagan, ya te lo hacen en el primer equipo.

Juanpe es defensa central y debutó como mediocentro defensivo, Aythami es pivote o lateral izquierdo y lo suben para lateral derecho ...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11957
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Creo que el fichaje de Smeltz puede no ser tan difícil.

He estado investigando y tiene un valor en el mercado de 1.000.000 €.

Futbolistas como Jorge, David García o Álvaro Cejudo está más revalorizados que el Neozelandés.

Supongo que porque paricipa en una liga australiana, la cual es inferior al nivel de las ligas europeas.

Ahora, no sé si tras jugar el mundial se habrá revalorizado.

1. ¿Jugar en la Liga Turca en un equipo de Primera División que participará en la Champions League? (Supongo que cobrando una buena pasta) Si mal no recuerdo...

2. ¿Jugar con la UD Las Palmas en 2ª División con el objetivo de permanecer en la categoría? Eso sí, Gran Canaria tiene playas muy bonitas ... :P
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11957
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Madre mia que revelación, a lo mejor lo han nombrado a lo largo del post pero ... los canarios registrados en el foro del Gold Coast United son unos lajas que te cagas!!! Atentos a la maniobra:

1. Insultar a la gente del propio foro en plan Fuck You Bastard...

2. Ponerles que son fan del Mensajero CF y adjuntarles el himno del club.

3. Querer encasquetarles a Pindado para que le lleven a Australia, previa visualización de dos vídeos. En uno se homenajea a Pindado y en otro lo compara con Casillas ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me he descojonado mucho ... lo recomiendo!
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7364
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Te refieres a este video?
http://www.youtube.com/watch?v=6XABbmuIE5I

Y con dos cojones:
La diferencia? Que uno sale en la portada del as y el otro no :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11957
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

GuerreroCanario escribió:Te refieres a este video?
http://www.youtube.com/watch?v=6XABbmuIE5I

Y con dos cojones:
La diferencia? Que uno sale en la portada del as y el otro no :lol: :lol: :lol: :lol:
A ese mismo me refería.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

El punta neozelandés Smeltz pasa al Genclerbirligi turco
24/08/2010 - 10:44 Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos) Share El club australiano Gold Coast United y su par turco Genclerbirligi SK firmaron este martes un acuardo para transferir al delantero internacional neozelandés Shane Smeltz al fútbol de Turquía.

El atacante que disputó el Mundial-2010 con la camiseta de los 'All Whites' tomó un avión este martes en Australia con destino a Ankara, donde se efectuará la visita médica de rutina antes de rubricar su contrato por dos años con el equipo de la capital turca.

Smeltz, de 28 año, ha terminado como máximo goleador del Campeonato de Australia la última temporada.


th/pst/gv

http://ecodiario.eleconomista.es/intern ... turco.html

Costa de Oro El delantero del United Shane Smeltz persigue contrato en Turquía

August 24, 2010 24 de agosto 2010 .Gold Coast United striker Shane Smeltz has boarded a plane for Turkey and is set to sign a two-year deal with club Genclerbirligi, just four days after scoring in the A-League. Costa de Oro El delantero del United Shane Smeltz ha abordado un avión de Turquía y está dispuesta a firmar un contrato por dos años con el club Genclerbirligi, sólo cuatro días después de anotar en la Liga A-.

The 29-year-old New Zealand international left for Turkey on Tuesday for further talks and a medical after activating an out clause in his three-year Gold Coast deal. El 29-años de Nueva Zelanda internacional fue a Turquía el martes una ronda de conversaciones y un médico después de activar una cláusula en su acuerdo de tres años de Gold Coast.

United chief executive Clive Mensink confirmed the two clubs had reached an agreement in principle for the striker and the deal is expected to be completed within 72 hours. Unidos director ejecutivo Clive Mensink confirmaron que los dos clubes habían alcanzado un principio de acuerdo por el delantero y el acuerdo se espera que sea completado dentro de 72 horas.

"Naturally, we will be sorry to see Shane go, but we are pleased that he may now be able to pursue his dream of playing with a major overseas club," Mensink said. "Por supuesto, estaremos triste de ver a Shane ir, pero nos complace que puede que ya esté en condiciones de proseguir su sueño de jugar con un club extranjero importante ", dijo Mensink.

"He has been the subject of constant transfer speculation since he returned from China, but to his credit has remained focused on his job at Gold Coast United, which was illustrated by his tremendous performance in Wellington recently. "Él ha sido objeto de especulación de transferencia constante desde su regreso de China, pero en su haber se ha mantenido concentrado en su trabajo en la Costa de Oro Unidos, que fue ilustrado por su rendimiento de alto nivel en Wellington recientemente.

"If this transfer is completed we wish him all the very best for the future." "Si esta transferencia se completa le deseamos todo lo mejor para el futuro."

http://translate.google.es/translate?hl ... %26hl%3Des

AQUI SE ACABO EL CASO OCEANIA... :evil: :twisted:
Última edición por artenaran11 el Mar Ago 24, 2010 11:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

artenaran11, nuestros esfuerzos se centran en buscar un delantero de garantías en la Segunda División B argentina, incluso en la Tercera División del mismo país. Ampliémos nuestra búsqueda.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Chano, pesetero! :D
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13660
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Yo apuesto por ir a Las Canteras a las 6 de la tarde y fichar al que mas goles meta en una porteria hecha con dos piedras.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Pues nada, otro menos. :roll:
Avatar de Usuario
quino1990
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 100
Registrado: Vie Ago 06, 2010 3:42 pm

Mensaje por quino1990 »

que feita pinta la cosa compañeros.... :shock:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

=/ Si no conseguimos fichar a un delantero creo que la UD debería replantearse su infraestructura deportiva. Con dos ojeadores en latinoamerica y una conexión a internet tenemos suficiente.
Avatar de Usuario
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 314
Registrado: Mar Jul 06, 2010 9:04 pm
Ubicación: Las playas de este paraiso llamado Gran Canaria

Mensaje por Brindisi55 »

Este tampoco,pero tenemos a Quiroga... :roll:

Confiemos en el Argentino,aunque sea una incognita.
Responder