Posiblemente, si el equipo va mal en el campo posiblementeKenneth escribió:Jajajaja claro. Es que cuando venga alguien, lo primero que le vamos a llamar es hijo de puta.
![]()
![]()
![]()
Miguel Angel Ramirez se quiere ir de la UDLP???...
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- michaelscott
- Administrador concursal

- Kenneth

N.B.Tiempos, que si. Que la afición no sabe separar lo deportivo de lo extra-deportivo.
¿Te recuerdo cómo empezó Miguel Ángel ganándose el "odio" de parte de esta afición? Mira tú por donde que no tuvo nada que ver con lo deportivo, aunque sí indirectamente a través de cierta persona que se encargaba de ello.
¿Te recuerdo cómo empezó Miguel Ángel ganándose el "odio" de parte de esta afición? Mira tú por donde que no tuvo nada que ver con lo deportivo, aunque sí indirectamente a través de cierta persona que se encargaba de ello.
- Kenneth

Se puede estar de acuerdo o no. Pero lo que viene haciendo Miguel Ángel de un tiempo para acá no es tan simple con estar de acuerdo o no.michaelscott escribió:Nada más llegar no, pero a la primera decisión con la que no estés de acuerdo pues si.Kenneth escribió:Jajajaja claro. Es que cuando venga alguien, lo primero que le vamos a llamar es hijo de puta.
![]()
![]()
![]()
- piocanario
- Acceso VIP

Dijiste que nos multaban por tirar cosas al campo, no por falta de seguritas, y aquí tienes la prueba de que nos multaron por falta de seguritas.samuelcj escribió:Jasikevicius escribió:El mayor castigo fue para la U.D. Las Palmas, con dos multas de 3.500 euros, una por desobedecer las instrucciones del coordinador de seguridad al no reforzar con más vigilantes el partido ante el Gimnàstic de Tarragona pese a que estaba previsto un número de aficionados "muy superior al habitual", y otra por no impedir que se introdujeran y se encendieran dos botes de humo en el recinto.samuelcj escribió: Esta aqui por amor a la UD LAS PALMAS.... (no me hagas reir anda)
Las multas en seguridad han sido por personas que lanzan objetos desde la grada. Hayan 2, 4 o 500 seguritas, si hay dos locos en la grada seguiran tirando cosas igualmente.
El estadio de Gran Canaria no es Wembley, que te quede claro.
¿tu deberas crees que M.A. Ramirez no se esta aprovechando de su condicion de presidente?
Ahí tienes que una de las multas fue por no tener suficientes vigilantes.
Lo que tengo claro es que MAR tiene empresas suficientes para ser una persona rica en esta sociedad y no le hace falta de ninguna de las maneras la UDLP para sobrevivir, eso lo tengo clarísimo y mientras que no se muestre que se está aprovechando de la UD yo me creeré que no lo hace, si no no iría al estadio o no seguiría una farsa como esta.
Ahora que tu crees que el que está de presidente es para beneficiarse del equipo, puedes empezar a decirme de que manera se favorece, aparte de la tontería de los 70 seguritas que como puedes ver, hasta pocos son.
Que si hombre, que hacen falta mas seguritas, sobre todo en los partidos de la temporada, sin ser el ultimo, donde han venido una media de 10.000 espectadores al principio para luego ir bajando hasta los 7.000 y 8.000 espectadores en algunos partidos.
Por otro lado. Si 70 seguritas son insuficientes para 28000 aficionados, serán los justos para 10000. ¿No crees?
Lo primero que hizo Ramírez al acceder a la presidencia fue perdonar una deuda de 100 millones de pesetas 600.000 euros. Pero oye, tú opina lo que quieras
1. No he dicho que nos robe, a ver si entiendes, he dicho que con eso se aprovecha de su condicion de presidente, y lo sigo manteniendo.N.B.Tiempos escribió:Lo dijo en RTI Radio el otro día, deberias informarte mejor para mantener tu discurso de "Ramirez nos está robando con seguritas!".samuelcj escribió:¿Esto como lo sabes?, me puedes dar el dato o ¿es la reunion del presidente con la gente del foro?, en la misma que dice:michaelscott escribió: Jopder más claro el agua.
- Juanito no esta, pero si.
- Juan Manuel Rodriguez es muy malo, y luego lo coge de asesor.
- Marquez le quedan dos años y realmente le quedan tres.
- Primero pongo 3 millones a "fondo perdido", para que luego fueran 2,2 y recuperarlos mas adelante cuando Las Palmas estuviera mas saneada, para realmente recuperarlo a los dos dias de decir todo esto.
- Etc, etc, etc....
Que si señores, que Ramirez es Dios y a todo lo que hace hay que decirle "si bwana".
Que hay que tener mucho miedo si nos amenaza con irse.
Juan Manuel Rodriguez es muy malo? Cuando ha dicho eso alguien del club??
Lo de Marquez no se de que hablar.
Recuperó un dinero que puso. Dijo que era su proyecto y al final se arrepintió. Te imaginas que gracia le haría a su familia? que pusiera 2,2 millones y que solo recibiera críticas?. La familia le habrá dicho, no seas gilipollas y recupera ese dinero.
Y luego las ultimas frases, ¿de que vas?, se puede criticar la gestión económica y deportiva, pero inventarse escusas chungas, raras etc para decir que es un demonio, pues vaya. En ningún momento en este tema he dicho que sea Dios ni nada parecido. Bonito recurso que tiene para quitarme razones.
En fin...
2. Enterate primero.
3. ¿Miento en lo de Marquez?
4. ¿Se arrepiente? Perfecto. Va a recuperar su dinero, cuando nadie le ha dicho que lo ponga, y despues de decir que lo recuperaria mas adelante.
SEÑORES, LO QUE HAGA BIEN LO ALABARE, Y LO QUE HAGA MAL, LO CRITICARE.
Es mi opinion y punto. Ya se me pueden venir todo el foro encima de mi que pensare igual.
- michaelscott

- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Kenneth escribió:N.B.Tiempos, que si. Que la afición no sabe separar lo deportivo de lo extra-deportivo.
![]()
¿Te recuerdo cómo empezó Miguel Ángel ganándose el "odio" de parte de esta afición? Mira tú por donde que no tuvo nada que ver con lo deportivo, aunque sí indirectamente a través de cierta persona q
ue se encargaba de ello.
Si, el terrible y odioso Juanito Rodriguez. Malvado donde los haya. Y por que es odiado? por lo deportivo. Si a mí no me gusta Juanito ni que esté en la UD. El ciclo de Ramirez terminó en la UD, pero como no hay nadie debe seguir. Ya me gustaría que hubiera una masa empresarial apoyando un proyecto de cantera. Pero lo único que hay es un aficionado de la UD con dinero que intenta hacerlo lo mejor que puede confiando en si brazo derecho. Tampoco hay que verlo todo como un terrible complot para robarnos y vendernos la moto.
Somos pocos y nos pelamos. Yo soy un borrego o igual estoy contratado por Ramirez, quién sabe..., y tú ríes (
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Yo, como dije antes y parece que todo el mundo lo pasa por alto, sigo diciendo que a día de hoy a MAR no le une mas sentimiento hacia este club que el verse retenido por esos avales que comprometió cuando vino con toda la ilusión del mundo, ilusión que ahora no tiene.
En cuanto a ser el mejor presidente, yo soy de los que lo encuadro detrás de Don Adrian Deniz, pero eso si, un meritorio 2.puesto. El problema estaría también en que habiendo buenos o posibles gestores en el mundo empresarial carezcan de los pudientes necesarios para liberar esos avales de Ramírez y hacerse cargo del club.
Y lo quedeberia darnos miedo no es que MAR se vaya, que no se ira mientras nadie le quite esos avales, es que nos dirijan desde la apatía, eso si que es de temer.
PD: A los que dicen del poder de esconderse en un teclado, debo decir que yo fui a la reunión, critique lo que hasta ahí me parecía mal ( el se molesto en dar su versión) y salí conforme. Menos con el tema Ruyman y UD. Radio que fui yo quien se lo dijo en la misma cara lo que pensaba y el se limito a defenderle. Pero de que sirvió? Meses después, todo se hace de diferente forma a como se expuso, entiendo que las circunstancias cambian, pero no que nos intenten hacer pasar por tontos diciendo que es lo que había dicho y cogiendose cabreos infantiles si no le decimos " ah, es verdad".
En cuanto a ser el mejor presidente, yo soy de los que lo encuadro detrás de Don Adrian Deniz, pero eso si, un meritorio 2.puesto. El problema estaría también en que habiendo buenos o posibles gestores en el mundo empresarial carezcan de los pudientes necesarios para liberar esos avales de Ramírez y hacerse cargo del club.
Y lo quedeberia darnos miedo no es que MAR se vaya, que no se ira mientras nadie le quite esos avales, es que nos dirijan desde la apatía, eso si que es de temer.
PD: A los que dicen del poder de esconderse en un teclado, debo decir que yo fui a la reunión, critique lo que hasta ahí me parecía mal ( el se molesto en dar su versión) y salí conforme. Menos con el tema Ruyman y UD. Radio que fui yo quien se lo dijo en la misma cara lo que pensaba y el se limito a defenderle. Pero de que sirvió? Meses después, todo se hace de diferente forma a como se expuso, entiendo que las circunstancias cambian, pero no que nos intenten hacer pasar por tontos diciendo que es lo que había dicho y cogiendose cabreos infantiles si no le decimos " ah, es verdad".
Última edición por Alma amarilla el Mar Ago 24, 2010 1:52 pm, editado 1 vez en total.
- Kenneth

N.B.Tiempos escribió:Si, el terrible y odioso Juanito Rodriguez. Malvado donde los haya. Y por que es odiado? por lo deportivo. Si a mí no me gusta Juanito ni que esté en la UD. El ciclo de Ramirez terminó en la UD, pero como no hay nadie debe seguir. Ya me gustaría que hubiera una masa empresarial apoyando un proyecto de cantera. Pero lo único que hay es un aficionado de la UD con dinero que intenta hacerlo lo mejor que puede confiando en si brazo derecho. Tampoco hay que verlo todo como un terrible complot para robarnos y vendernos la moto.
Somos pocos y nos pelamos. Yo soy un borrego o igual estoy contratado por Ramirez, quién sabe..., y tú ríes (![]()
![]()
![]()
) ante lo que digo. En fin.
Eso de que lo veo como un "terrible complot para robarnos y vendernos la moto" te lo has inventado tú. Porque jamás he dicho yo eso.
Ese es el problema. Que para los "defensores" de Ramírez, los que lo criticamos parecemos que pensamos como esa frase tuya. Y para nada es así.
Yo, partiendo de la base de que creo que el ciclo de Ramírez ya pasó, pero desde hace mucho, creo que Ramírez ha hecha ciertas declaraciones y acciones que no son propias de un presidente para con su afición. Y por eso lo critico. ¿Lícito? Pues evidentemente sí. Tan lícito como el "defenderlo", como hacen ustedes.
Pero de ahí, a pensar que hay un complot para robarnos y no sé qué más...
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- amarillo1966
- Directivo de la entidad

- Alma amarilla
- Presidente del Club

Ya pero yo te digo, que aunque siempre he sido partidario de decir lo que se piensa en la cara, y de hecho por eso fui, también te digo que ir para que nos cuenten unas cosas a la vista razonables, unos proyectos cuando menos apoyables y nos dejen satisfechos y luego se hagan cosas totalmente contrarias a lo dicho, impopulares y encima nos tachen de tontos (véase la llamada a xercos tachando de tonterías nuestros comentarios) diciendonos que es lo que nos habían dicho. Es que es para mandarselo a mirar.
Y lo peor ya digo de todo esto es que encima se cabrea en plan infantil diciendo " ea ya no pongo mas dinero". Y demuestra una desgana y apatía en sus ultimas declaraciones, lo cual es muy peligroso cuando se dirige una empresa de presupuesto tan limitado y en proceso concursal que siempre esta necesitada de ideas frescas y soluciones imaginativas con economía de guerra.
Y lo peor ya digo de todo esto es que encima se cabrea en plan infantil diciendo " ea ya no pongo mas dinero". Y demuestra una desgana y apatía en sus ultimas declaraciones, lo cual es muy peligroso cuando se dirige una empresa de presupuesto tan limitado y en proceso concursal que siempre esta necesitada de ideas frescas y soluciones imaginativas con economía de guerra.