No te preocupes carloslp, yo tambien peregrinare el Sabado a 7 Palmascarloslp escribió:Fichamos a Edixon Perea y voy peregrinando a 7 Palmas.
Edixon Perea
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Joder!!!!Rafamismo escribió:pues realmente..a saber en que condiciones física viene este...ya teniamos poco con Guayre, como para traer a otro lisiado. Espero que no sea así! Está claro que en condiciones normales este jugador no vendría aquí, esperemos tener suerte y que se ponga en forma pronto y no se rompa.
-
Rafamismo
- Se desvive por los colores

Yo tacho a la gente por lo que veo y el año pasao guayre fijo se retiraba tocandose un muslo...y josico todo el dia con el gemelito. Si este viene aqui es porque viene tocadito de otros lados..sino no vendría. Eso no quita, que tengamos suerte con el. Pero el riesgo está ahi!. No es por quitarte la ilusión, es la realidad.amarillo1966 escribió:Joder!!!!Rafamismo escribió:pues realmente..a saber en que condiciones física viene este...ya teniamos poco con Guayre, como para traer a otro lisiado. Espero que no sea así! Está claro que en condiciones normales este jugador no vendría aquí, esperemos tener suerte y que se ponga en forma pronto y no se rompa.![]()
... ya tachamos a lisiado al futbolista... al que ni siquiera se le ha fichado todavía...para encima tratar de lo mismo a Guayre... vamos es que somos la pera limonera... no se que coño quieren algunos
Última edición por Rafamismo el Jue Ago 26, 2010 11:40 am, editado 1 vez en total.
- RUYMAN_UD

no me gusta esto del yotube, pero viendo este video, sobretodo el golito del 1:14... no creo que sea este el que podamos traer. http://www.youtube.com/watch?v=WfLgFV7-DBk
Última edición por RUYMAN_UD el Jue Ago 26, 2010 11:47 am, editado 1 vez en total.
- amarillo1966

-
Rafamismo
- Se desvive por los colores

este no lo he visto..a este le han rescidido contrato por esa situacion..pero quien sabe? a lo mejor es un caso milito! Yo simplemente me cubro las espaldasamarillo1966 escribió:Rafamismo, si tachas a la gente por lo que ves... no se porque tachas de lisiado al jugador, al cual no has visto...
En fin... tu mismo
-
antichicha1985
- Acceso VIP

ok
para los que entienden de futbol pues no cabe dudas que es un gran fichaje y ahora lo que faltaria es que el jugador se adapte cuanto antes y de ser asi tenemos un autentico goleador que dara bastante que hablar.
- amarillo1966

- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee

- Aficionado28
- Towers Inspector