Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rafamismo escribió:pues realmente..a saber en que condiciones física viene este...ya teniamos poco con Guayre, como para traer a otro lisiado. Espero que no sea así! Está claro que en condiciones normales este jugador no vendría aquí, esperemos tener suerte y que se ponga en forma pronto y no se rompa.
Joder!!!! ... ya tachamos a lisiado al futbolista... al que ni siquiera se le ha fichado todavía...para encima tratar de lo mismo a Guayre... vamos es que somos la pera limonera... no se que coño quieren algunos
Rafamismo escribió:pues realmente..a saber en que condiciones física viene este...ya teniamos poco con Guayre, como para traer a otro lisiado. Espero que no sea así! Está claro que en condiciones normales este jugador no vendría aquí, esperemos tener suerte y que se ponga en forma pronto y no se rompa.
Joder!!!! ... ya tachamos a lisiado al futbolista... al que ni siquiera se le ha fichado todavía...para encima tratar de lo mismo a Guayre... vamos es que somos la pera limonera... no se que coño quieren algunos
Yo tacho a la gente por lo que veo y el año pasao guayre fijo se retiraba tocandose un muslo...y josico todo el dia con el gemelito. Si este viene aqui es porque viene tocadito de otros lados..sino no vendría. Eso no quita, que tengamos suerte con el. Pero el riesgo está ahi!. No es por quitarte la ilusión, es la realidad.
Última edición por Rafamismo el Jue Ago 26, 2010 11:40 am, editado 1 vez en total.
Bueno si se confirma esto, cuanto pueden tardar los trámites???, al estar sin equipo lo del transfer es menos problematico??? o podemos ir tachando meses y ya esperarlo a finales de octubre y con suerte?
no me gusta esto del yotube, pero viendo este video, sobretodo el golito del 1:14... no creo que sea este el que podamos traer. http://www.youtube.com/watch?v=WfLgFV7-DBk
Última edición por RUYMAN_UD el Jue Ago 26, 2010 11:47 am, editado 1 vez en total.
amarillo1966 escribió:Rafamismo, si tachas a la gente por lo que ves... no se porque tachas de lisiado al jugador, al cual no has visto...
En fin... tu mismo
este no lo he visto..a este le han rescidido contrato por esa situacion..pero quien sabe? a lo mejor es un caso milito! Yo simplemente me cubro las espaldas
para los que entienden de futbol pues no cabe dudas que es un gran fichaje y ahora lo que faltaria es que el jugador se adapte cuanto antes y de ser asi tenemos un autentico goleador que dara bastante que hablar.
Rafamismo, entonces según tu criterio Robben también es un lisiado o Messi en sus primeras dos temporadas con el Barsa también y podríamos seguir hasta el infinito...
Por cierto, no se porque te cubres las espaldas con este fichaje...
bueno si verdaderamente alfina se concreta este fichaje,dependiendo de los videos de youtube o de los comentarios,lo mejor sera que venga y se acople bien a la plantilla y nos de muchos goles,la verdad que buena pinta tiene,pero aver....