Si Juanito es asesor...que es Arias...
Si Juanito es asesor...que es Arias...
Pues eso, juanito esta en el Reino Unido tratando de cerrar el fichaje del colombiano, esa funcion no la tiene que hacer el dierctor deportivo ?....porque todavia se enmascara a esta persona....si no tenemos un duro y Ramirez quiere que Juanito sea el mandamas para que le pagamos un sueldo ( me imagino que sera alto ) a otra persona...en fin otro desproposito mas de Ramirez y una nueva mentira ( se le da bien eso )...y a todo esto, que pinta el señor Arias en la UD, ustedes me diran porque si un asesor hace su trabajo, cual es el suyo ? ....
-
- Acceso VIP
Re: Si Juanito es asesor...que es Arias...
joder que cansinos siempre con lo mismoacosta escribió:Pues eso, juanito esta en el Reino Unido tratando de cerrar el fichaje del colombiano, esa funcion no la tiene que hacer el dierctor deportivo ?....porque todavia se enmascara a esta persona....si no tenemos un duro y Ramirez quiere que Juanito sea el mandamas para que le pagamos un sueldo ( me imagino que sera alto ) a otra persona...en fin otro desproposito mas de Ramirez y una nueva mentira ( se le da bien eso )...y a todo esto, que pinta el señor Arias en la UD, ustedes me diran porque si un asesor hace su trabajo, cual es el suyo ? ....
-
- Se desvive por los colores
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Supongo que habrá viajado en representación personal de MAR, para eso es su asesor personal... de todas maneras con viaje o sin el..., sea Arias, Tony o Juanillo el cachimbú el que vaya,... si se concreta el fichaje es para elogiar el trabajo de la secretaría técnica/Dirección deportiva de la UD... con cuatro duros habrían conseguido hacer dos auténticos fichajazos: Barbosa y Edixon Perea... y nosotros nos paramos a mirar quien va o quien viene...
Hay que mirar por encima de los setos para ver el jardín...
Hay que mirar por encima de los setos para ver el jardín...
- El eco amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
amarillo1966,
Totalmente de acuerdo con lo que has escrito, si se confirma lo de Edixon Perea para mi ha sido una muy agradable sorpresa, me parece una buena plantilla, se ha fichado menos, pero me parece que ha jugadores que pueden aportarnos mas, es decir se ha fichado con mas cabeza.
Lo del tema Juanito ya va de largo, pero ahora mismo me importa mas que se cierre este fichaje.
Totalmente de acuerdo con lo que has escrito, si se confirma lo de Edixon Perea para mi ha sido una muy agradable sorpresa, me parece una buena plantilla, se ha fichado menos, pero me parece que ha jugadores que pueden aportarnos mas, es decir se ha fichado con mas cabeza.
Lo del tema Juanito ya va de largo, pero ahora mismo me importa mas que se cierre este fichaje.
-
- Presidente del Club
Primero se quejaban porque no llegaban los fichajes, después se quejaban porque no cumplían las promesas de que iban a rescindir los contratos de X jugadores.
Todo se va consiguiendo, poco a poco y sin prisas porque somos un club pobre y ahora nos importa quien va a cerrar o no un fichaje.
¿Qué más da? como si tiene que ir Pindado a cerrar el fichaje a China, mientras lo cierren y ellos crean que es lo mejor para la UDLP pues habrá que apoyarlos, coño que todo es criticar.
Todo se va consiguiendo, poco a poco y sin prisas porque somos un club pobre y ahora nos importa quien va a cerrar o no un fichaje.
¿Qué más da? como si tiene que ir Pindado a cerrar el fichaje a China, mientras lo cierren y ellos crean que es lo mejor para la UDLP pues habrá que apoyarlos, coño que todo es criticar.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- El eco amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
En cualquiera de los casos ahora coge cierra el fichaje Juanito, el jugador se sale, y seguiremos diciendo que que pinta Juanito en la UD, o simplemente les molesta que no tenga un puesto claro en el organigrama de la UD, si es para aportar como dice el compañero Jasikevicius como si cierra el fichaje Pindado. 

- michaelscott
- Administrador concursal
Vamos a esperar que se confirme el fichaje. Pero si es así. con un mediocentro que pueda jugar de central me quedaría muy satisfecho con la plantilla. Mis dudas son la defensa (sobre todo lateral) pero tb tengo confianza en que salga bien los canteranos, y el medio centro defensivo tb me genera dudas..
me da que muchos aqui no han entendido mi opinion, lo resumo....si no tenemos un duro PORQUE PAGAMOS UN SUELDO DE MAS ( Arias ) a alguien que no pinta nada en el club...
Última edición por acosta el Jue Ago 26, 2010 12:37 pm, editado 1 vez en total.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad