De verdad que no entiendo a algunos... tu que sabrás de lo que va a ocurrir la próxima temporada... y no me refiero a lo de Arias... sino que tras la vuelta de Juanito tu que sabes que va a ocurrir, donde vamos a estar, que jugadores tendremos, etc... No juguemos a pitonisos con la próxima temporada, saltándonas esta con lo difícil que se presenta por lo que necesitamos de la unidad de todos para afrontarla.piopioalways escribió:Arias tambien sigue esta temporada porque no hay dinero para rescindirle su ultimo año de contrato, la proxima campaña se ira y Juanito tendra ya plenos poderes.................mas de los que tiene ahora......................y volvera el Juanito vete ya al estadio y las pañoladas.............................eso es lo que le pone al presi
Si Juanito es asesor...que es Arias...
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Manolo Morales: ''La comision deportiva JUANITO,Oscar Arias,Toni Cruz....''

Nadie quiere a Juanito,cuando Arias acabe el contrato,a U.D va a fichar un director deportivo teniendo uno ya??.............................retomare este post para la temporada 2011-2012amarillo1966 escribió:De verdad que no entiendo a algunos... tu que sabrás de lo que va a ocurrir la próxima temporada... y no me refiero a lo de Arias... sino que tras la vuelta de Juanito tu que sabes que va a ocurrir, donde vamos a estar, que jugadores tendremos, etc... No juguemos a pitonisos con la próxima temporada, saltándonas esta con lo difícil que se presenta por lo que necesitamos de la unidad de todos para afrontarla.piopioalways escribió:Arias tambien sigue esta temporada porque no hay dinero para rescindirle su ultimo año de contrato, la proxima campaña se ira y Juanito tendra ya plenos poderes.................mas de los que tiene ahora......................y volvera el Juanito vete ya al estadio y las pañoladas.............................eso es lo que le pone al presi

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Estan escuchando a Manolo Morales???.............................defendiendo a Juanito, parece que se metio en el foro.
Que Manolo Morales venga a defender a Juanito que le decia de todo menos bonito en canariasahora es para mearse de risa
Que Manolo Morales venga a defender a Juanito que le decia de todo menos bonito en canariasahora es para mearse de risa
Última edición por piopioalways el Jue Ago 26, 2010 1:50 pm, editado 1 vez en total.
- Titán Amarillo
- Moderador
Me encanta como habla el locutor de UD Radio. Es de lo más educado y gentil.
"A ver si se enteran de una puñetera vez" (a los aficionados)
"Obtusos de mente, juntaletras... auténticos mercenarios". (A los críticos con la gestión)
"Duela a quien duela, Juanito está por encima de la comisión deportiva"
Todo esto con un tono socarrón y violento.
Me encanta escuchar UD Radio.
Si, hola Manolo, soy yo.
"Obtusos de mente, juntaletras... auténticos mercenarios". (A los críticos con la gestión)
Si, hola Manolo, soy yo.

Última edición por Titán Amarillo el Jue Ago 26, 2010 1:51 pm, editado 1 vez en total.
Ya te digo, jajaja es lo que es tener a quienes estan.Titán Amarillo escribió:Me encanta como habla el locutor de UD Radio. Es de lo más educado y gentil.
Si, hola Manolo, soy yo.
Lo a repetido unas cuantas veces, que lástima de emisora.
Frase del día: "Ahí que campan auténticos mercenarios"...¿eres el mas indicado Morales?

Y mas amigo, y mas... Como se puede mantener al personaje de ficción este en la emisora.carloslp escribió:Encima mercenarios y juntaletras
Luego se cabrean los moderadores si uno llama payasos a ciertas personas pero esto es para aplaudirlo, claro que sí. Los que deben dar ejemplo no lo dan..que le vamos hacer.
Pero Manolo cabréate, pero antes tómate un trago de agua.

Última edición por Kanarion el Jue Ago 26, 2010 1:59 pm, editado 1 vez en total.