Si Juanito es asesor...que es Arias...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

jajajajajaa que un tio que se ha pasado la vida despotricando de nuestra querida UD LAS PALMAS nos llama mercenarios a nosotros... jejeje es que no tiene palabras...

Señorita MORALES como se que estás leyendo el foro, te lo digo claramente, LAMECULOSSS (que no es un insulto)jejejejejeje das pena y asco (que tampoco es un insulto, te estoy calificando). Venga, y ahora enfadate mas... jejejeje, que un personaje como tu critique a un foro en el que se habla del club, y no tiene caracter oficial, quiere decir que te lo pasas super bien en tus ratos libres... tienes vida?? amigos??? anda si quieres todos los foreros apoquinamos en una "vaquita" y te compramos un par de ellos te parece???

Saludos y para ti tambien Señorita Morales.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Quien quiera publicidad que la pague? Manolo este foro tiene mucha más publicidad y es más conocido de lo que tu crees. Aquí se adivina fichajes y todo!

En la web se hace mas que leer una simple wikipedia que es lo único que sabes hacer ...
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Titan yo también hago mías tus palabras, este engendró de tio no sabe lo que nos a llamado a nosotros que quieras o no le estamos dando de comer, porque duele a quien le duela, si dejaran de escuchar la emisora los mercenarios, juntapalabras, octusos y demás cosas que nos has llamado, tú no estarías hay agachon, pone uno la basura de emisora oficial y se encuentra con estos insultos, cuándo uno quiere informarse, pero contigo desafortunaramente, no se entera uno de nada.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

soycarlo15 escribió:Muy mal amigo, si criticas a la voz de la aficion (.net) mal lo llevas... porque lo que aqui se dice es lo que la aficion piensa y critica o alaba... si estas en contra nuestra, estas en contra de todos aquellos que te pagan, la aficion.

Ya diras que la aficion a ti no te paga... (me lo huelo) pero si, te paga lo que tu cobras... o de donde crees que sale el dinero que tiene la UD??? del presi??? ja!, sale de todos los aficionados amarillos que aman a la UD Las Palmas y paga su abono relijiosamente todos los años (aun sin tener dinero) para poder ver un año mas a la UD Las Palmas viva!

Asi que para la proxima te lo piensas mas e intenta no criticar a todos aquellos que te pagan a final de mes... porque sin nosotros tu estuvieras en el paro desde hace tiempo... y esperamos que sea dentro de poco tiempo sea el sitio que te mereces...

Saludos majete!!!

Estando de acuerdo contigo y con tu cabreo, solo hacerte una puntualización, a pesar de no haber oido a Manolo Morales (ni falta que me hace)... si, somos aficionados y tenemos derecho a criticar... pero tambien somos aficionados susceptibles de que se nos critique, siempre cuando haya razones y con el respeto debido... No porque a mi me pague mi jefe voy a dejar de criticar algo que hiciera y me perjudicara...
konnito

Mensaje por konnito »

Adiós agachon, familia de amigos, métete las gracias por donde te que pan.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

konnito escribió:Adiós agachon, familia de amigos, métete las gracias por donde te que pan.

???? a que te refieres... :evil: :twisted:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

artenaran11, supongo que habrá acabado Fiebre amarilla y konnito, se despedía de su coleguita Manolo Morales... :lol:

No cojas pasiones, apaga la radio y a otra cosa...
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Ese tío quién se cree que es? un Ayatolá adoctrinando a la peña? vete a pasear por las canteras para que te despejes, muchacho
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por javidlt »

¡CHACHO, COGE AIRE!

Imagen
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Si Juanito es asesor.que es Arias?.......

UN COLEGASO.
konnito

Mensaje por konnito »

Javitdl o como sea soyunjuntapalabras, lo has dicho todo con una imagen, que vale más que mil palabras.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

La verdad que no suelo escuchar fiebre amarilla porque me pone de los nervios, pero si lo de juntaletras, obtusos y demás es cierto, invito desde aquí y ahora a que Manolo Morales venga a la próxima reunión forero-MAR (si es que se vuelve a hacer) y nos lo diga a la cara. Que yo, por el contrario que él, no tengo ningún problema en darle mi opinión sobre él en persona, como hice con Ruyman.

Y ya puede ser patética su vida para que se entretenga en su trabajo a insultar a unos foreros. En fin, cada uno dá lo que tiene.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

amarillo1966 escribió:
soycarlo15 escribió:Muy mal amigo, si criticas a la voz de la aficion (.net) mal lo llevas... porque lo que aqui se dice es lo que la aficion piensa y critica o alaba... si estas en contra nuestra, estas en contra de todos aquellos que te pagan, la aficion.

Ya diras que la aficion a ti no te paga... (me lo huelo) pero si, te paga lo que tu cobras... o de donde crees que sale el dinero que tiene la UD??? del presi??? ja!, sale de todos los aficionados amarillos que aman a la UD Las Palmas y paga su abono relijiosamente todos los años (aun sin tener dinero) para poder ver un año mas a la UD Las Palmas viva!

Asi que para la proxima te lo piensas mas e intenta no criticar a todos aquellos que te pagan a final de mes... porque sin nosotros tu estuvieras en el paro desde hace tiempo... y esperamos que sea dentro de poco tiempo sea el sitio que te mereces...

Saludos majete!!!

Estando de acuerdo contigo y con tu cabreo, solo hacerte una puntualización, a pesar de no haber oido a Manolo Morales (ni falta que me hace)... si, somos aficionados y tenemos derecho a criticar... pero tambien somos aficionados susceptibles de que se nos critique, siempre cuando haya razones y con el respeto debido... No porque a mi me pague mi jefe voy a dejar de criticar algo que hiciera y me perjudicara...
sip, te entiendo... pero puedes criticar a un tio por su forma de pensar, puedes criticar a 2,3,4... pero a toda la aficion??? como todos tenemos nuestra forma de pensar... pero en este caso es SU forma de pensar contra toda la aficion o por lo menos casi toda... ahi es cuando el deberia de pensar quien tiene el problema... el o los demas, que en este caso no es uno ni dos... sino miles de personas...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Lo que no entiendo es una cosa... si somos unos juntaletras y unos mercenarios los que entramos aqui... ejem... porque el entra y nos lee y opina?? acaso el es independiente a los aficionados que entran, leen y opinan aqui??
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

Manolo,manolin,manolete no seas tolete,
te has pasado cuatro puebletes
Responder